Chewere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenas compañero estoy a punto de cogerme una d80 entonces la tengo con estos dos kits vosotros que me recomendáis y porque espero que contestéis lo antes posible ya que tengo que decidirme en unos días saludos y gracias de antemano . :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 De entre los dos que comentas, yo iría a por el 18-105 VR, aunque si tuviera la posibilidad de pillarme solo el cuerpo compraría un objetivo mejor que cualquiera de los dos... de todas formas, cuando el objetivo viene formando parte del kit suele salir muy barato. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo me decidiria por el 18-105 porque tiene estabilizador y ademas da mas nitidez que el 18-135mm.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 De entre los dos que comentas, yo iría a por el 18-105 VR, aunque si tuviera la posibilidad de pillarme solo el cuerpo compraría un objetivo mejor que cualquiera de los dos... de todas formas, cuando el objetivo viene formando parte del kit suele salir muy barato. Slds. Comentas que si tuviese la posibilidad de pillarme solo el cuerpo según tu elegirías un objetivo superior a estos dos me gustaría que me dieras ejemplos . según tu cual te cogerías entonces . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo me decidiria por el 18-105 porque tiene estabilizador y ademas da mas nitidez que el 18-135mm.suerte El 18-135 viene con vr también entonces con el tema del estabilizador estarían parejos pero si comentas que tiene mejor definición es un punto importantísimo a favor del 105mm . Esperemos que alguien mas de su opinión saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 saludos el 18-135 no tiene VR el 18-105 mejor opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Ok , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas