RAMON MUNOZ Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 (editado) Una vista del interior del cimborrio del crucero de la Catedral del Salvador, en Zamora. He intentado conseguir una buena simetría, ya sabéis que me gusta en estas tomas verticales. Espero que os guste. En Flickr se ve mejor. DSC0243 Cimborrio del crucero, Catedral del Salvador, siglos XII-XIII, Zamora by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 400 Editado 4 de Mayo de 2020 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Con tu estilo y calidad. Muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Gracias Salvador, es todo un honor esas palabras. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Hola,buena nitidez salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Gracias compañero, qué tal por esos lares, has podido salir ya de casa? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Hola,si de casa si pero dentro de mi entorno,vamos que a Picos de Europa sera mas adelante jejeje Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Bonita imagen! Muy bien de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 hace 59 minutos, Duende88 dijo: Bonita imagen! Muy bien de luz. Un saludo. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Calidad a raudales, Ramón. Simetría conseguida y una nitidaez asombrosa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Hacia tiempo que no me pasaba por este subforo, y me encuentro ésto. Buena toma. A mi también me gustan este tipo de tomas donde las cervicales se juntan con la rabadilla, ja,ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Buena imagen compañero, una simetría muy agradable de ver, tonos, luz y definición. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 En 28/5/2020 a las 14:04, Llebrez dijo: Calidad a raudales, Ramón. Simetría conseguida y una nitidaez asombrosa. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, se hace lo que se puede en cada momento. Un abrazo, Ramón En 28/5/2020 a las 23:56, vipzara dijo: Hacia tiempo que no me pasaba por este subforo, y me encuentro ésto. Buena toma. A mi también me gustan este tipo de tomas donde las cervicales se juntan con la rabadilla, ja,ja. Un saludo Sí Señor, unas buenas cervicales hacen falta para sacar estas fotos cuando no te dejan usar trípode. Un saludo, Ramón hace 4 horas, Eduardo81 dijo: Buena imagen compañero, una simetría muy agradable de ver, tonos, luz y definición. Gracias por compartirla. Saludos Gracias por el comentario Eduardo, siempre intento una buena simetría en este tipo de tomas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas