Jump to content

Rosa(s) rosae

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Aprendiendo dijo:

Hola Sergio.

Me atrae más la primera por los contrastes quizás! Las otras están bien pero no me conquistan el ojo del todo por los tonos supongo. Quedan mejor estas a mi entender en color!

Gracias por compartirlas y un saludo.

José

Gracias jose, me alegro que te guste la primera. Un saludo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Detura dijo:

Una forma diferente de verlas y presentarlas, sorprendente al principio pero con su encanto.

Las tres propuestas me llaman. La segunda tiene un aspecto metalizado que me gusta (aunque en esta el fondo me cuesta un poco)

Saludos

Gracias paulino, son diferentes claro, ya no hablamos de ver la realidad que muestra una foto.. es otra cosa que puede gustar o no desde luego. Vistas en buena resolución y una buena pantalla, donde las edité, a mi la que mas me gusta es la segunda también.

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Pues a mí me gustan todas, pero, especialmente, la segunda. Parece una rosa de otro mundo. Muy buena serie. 

Gracias por pasar compi, a mi tb es la que más me gusta. Saludos y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web