SergioRioja Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Bueno, sigo con las rosas. A ver qué os parecen. S2 rosa rosae 1 by Sergio de Flore, en Flickr rosa rosae 4 by Sergio de Flore, en Flickr rosa rosae 5 by Sergio de Flore, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola Sergio. Me atrae más la primera por los contrastes quizás! Las otras están bien pero no me conquistan el ojo del todo por los tonos supongo. Quedan mejor estas a mi entender en color! Gracias por compartirlas y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 12 horas, Aprendiendo dijo: Hola Sergio. Me atrae más la primera por los contrastes quizás! Las otras están bien pero no me conquistan el ojo del todo por los tonos supongo. Quedan mejor estas a mi entender en color! Gracias por compartirlas y un saludo. José Gracias jose, me alegro que te guste la primera. Un saludo y a cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Una forma diferente de verlas y presentarlas, sorprendente al principio pero con su encanto. Las tres propuestas me llaman. La segunda tiene un aspecto metalizado que me gusta (aunque en esta el fondo me cuesta un poco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Pues a mí me gustan todas, pero, especialmente, la segunda. Parece una rosa de otro mundo. Muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Una forma diferente de verlas y presentarlas, sorprendente al principio pero con su encanto. Las tres propuestas me llaman. La segunda tiene un aspecto metalizado que me gusta (aunque en esta el fondo me cuesta un poco) Saludos Gracias paulino, son diferentes claro, ya no hablamos de ver la realidad que muestra una foto.. es otra cosa que puede gustar o no desde luego. Vistas en buena resolución y una buena pantalla, donde las edité, a mi la que mas me gusta es la segunda también. hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Pues a mí me gustan todas, pero, especialmente, la segunda. Parece una rosa de otro mundo. Muy buena serie. Gracias por pasar compi, a mi tb es la que más me gusta. Saludos y a cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 El revelado de la segunda es muy potente tanto por la posición de la flor como por los tonos conseguidos, buen trabajo Sergio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 16 horas, jordifus53 dijo: El revelado de la segunda es muy potente tanto por la posición de la flor como por los tonos conseguidos, buen trabajo Sergio, Saludos Gracias jordi por pasar, me alegro que te guste. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 soy en clasico destaco la primera aunque innovar esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: soy en clasico destaco la primera aunque innovar esta bien Gracias compi, si, igual es la mas clasica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas