XE1JPP Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hace ya varios días que ni comparto, ni comento aunque diario me doy una vuelta para ver las novedades. Esta foto es de hace unos 15 días, y no se cuantos ya del encierro, estuve haciendo unas fotos de una llave telegráfica y me salí al garaje de casa donde cultivamos unos rosales y ahí me encontré con esta abeja que afortunadamente continua con su encargo de Natura, entré por la cámara temiendo que al regresar ya no estuviera pero ella seguía en lo suyo, cambiándose de flor a cada momento, tenía que conseguir la foto a la primera, o la pillo o se me va, afortunadamente estuvo a modo introduciéndose al fondo de la flor y así se las muestro, salió y ni adiós dijo - Je Je. Dejo 2 versiones, una con la flor completa y otra con un recorte, los exif son los mismos (excepto el tamaño). Abeja en Rosa blancaAbeja&Rosa_200415_01-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7200 Lente: Nikkor Micro NIKKOR 40mm AF-S DX f/3.5 G Distancia Focal: 40.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 60 mm Apertura: ƒ/9.0 Velocidad: 1/1000 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2020:04:15 09:55:07 El recorte con la flor completa 2120 X 2351 y el recorte mayor a 1256 X 1251 Tripie: No RecorteAbeja&Rosa_200415_01-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Espero que les entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 y buen inicio de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola Jose. Por ser una foto en la cual no podías esperar un momento mas propicio, es muy buena. Admiro el autofoco de ésos " equipos ". Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Buen momento con la abeja tan introducida en la flor... lo nerviosas que son y la has clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Un momento muy bueno, ya es mucho encontrar a alguien "trabajando" en estas circunstancias, esa rosa blanca no era fácil y la has dominado muy bien, para mí, aún se podrían bajar las altas luces y quedaría con más textura, aunque sé que no eres mucho de tocar " botones ", yo me quedo las dos, pues son preciosas, saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 (editado) Pues cpmo la mosca muy buena toma Editado 5 de Mayo de 2020 por Mitoy correcion texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Es una fotaza, José Antonio, sobre todo (para mi gusto) la más abierta. Tiene mérito además que lograses montar la cámara y disparar teniendo en cuenta lo rápidas que son y lo fácilmente que se espantan. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Gracias Norberto por pasar y comentar En 4/5/2020 a las 16:06, NORGARCIA2013 dijo: Admiro el autofoco de ésos " equipos " Los demás ajustes los hice en manual, el autofoco "on" ya que se mueven mucho y muy rápido. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Hola Paulino, gusto en leerte En 5/5/2020 a las 2:19, Detura dijo: la abeja tan introducida en la flor... lo nerviosas que son Afortunadamente entró en ésta rosa que me permitió la vista al fondo, si ha entrado en una lateral no la consigo - Gracias por la visita y comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Gracias Jordi por la visita y el amable comentario, En 5/5/2020 a las 9:39, jordifus53 dijo: esa rosa blanca no era fácil y la has dominado muy bien, para mí, aún se podrían bajar las altas luces y quedaría con más textura, aunque sé que no eres mucho de tocar " botones " Así es, "juego" muy poco con los "botones" . . . la sugerencia de bajar altas luces me parece muy correcta ahora que lo veo, en fin que siempre quedará algo por hacer. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Hola José Miguel, agradezco tu visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado. En 5/5/2020 a las 9:42, Mitoy dijo: Pues cpmo la mosca muy buena toma Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Gracias Emilio por pasar y comentar, me alegra que te guste . . . En 5/5/2020 a las 10:30, Emilio_Alonso dijo: Es una fotaza, José Antonio, sobre todo (para mi gusto) la más abierta. Desde que tomé la cámara, cuando caminaba de regreso al garage y rosal puse los ajustes que creí necesarios como velocidad de disparo 1/1000 para "congelar" en lo posible (se mueven muy rápido) ISO en 100, y f/9 (dicen que así no hay riesgo de que falle - Je Je), lo que dejé en auto fue el enfoque y un poco de apnea para el disparo ya que ni pensar en buscar el tripié. Saluuu!!! 2 y a continuar con los cuidados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas