Jump to content

Lente Sigma v/s USB DOCK

dpereirab

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimados... 

Les cuento. Tengo una Nikon D7200 y hace poco tengo un lente Sigma 120-400mm F4.5-5.6 DG APO OS HSM, pero me he dado cuenta que me ha dado problemas de enfoque. Por ello he pensado en comprar un USB DOCK Sigma, para actualizarlo y calibrar... Pero me indican que este Dock solo es compatible con estas series: 

icon_art

Art (exceptuando los objetivo Art DN)

icon_contemporary

Contemporary

icon_sports Sport

Mi duda es... mi lente pertenece a alguna de las series mencionadas anteriormente??

Les agradecería su ayuda y comentarios al respecto.

Saludos cordiales desde Chile!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, dpereirab dijo:

Buenas tardes estimados... 

Les cuento. Tengo una Nikon D7200 y hace poco tengo un lente Sigma 120-400mm F4.5-5.6 DG APO OS HSM, pero me he dado cuenta que me ha dado problemas de enfoque. Por ello he pensado en comprar un USB DOCK Sigma, para actualizarlo y calibrar... Pero me indican que este Dock solo es compatible con estas series: 

icon_art

Art (exceptuando los objetivo Art DN)

icon_contemporary

Contemporary

icon_sports Sport

Mi duda es... mi lente pertenece a alguna de las series mencionadas anteriormente??

Les agradecería su ayuda y comentarios al respecto.

Saludos cordiales desde Chile!!

Otro mas que te corrobora lo dicho por los compañeros, tendrás que utilizar las capacidades de corregir el foco en tu D7200. Sino, te queda la posibilidad mas precisa y acertada que es llamar aquí.....Tel: +56-2-3289800

Fotográfica Fotomar S.A. CAMINO DE LA COLINA # 1447 HUECHURABA SANTIAGO - CHILE.

Es el distribuidor oficial de Sigma en tu casa. Ellos te dirán como enviarles el objetivo y tal vez, la cámara también para que dejen el foco perfecto. Obviamente te diran cuantos pesos sale la solución pero creo que si, estas satisfecho con el lente merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...