EnriquePiscis Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Pues no se me ocurría un título, asi que he ido a lo obvio, jeje.. en uno de mis paseos os sigo enseñando la hermosura de las Dunas de Maspalomas... Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/5000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Un paisaje para mí exótico, no por ello menos atractivo, ese árbol con las dunas y el sol dan para un decorado precioso, con un punto de vista más bajo escondiendo el mar, no me hagas mucho caso, tantos días encerrado al ver esto tan chulo se me dispara la imaginación Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hermosa fotografía. Gran escena en fin, todo bien en su lugar. Seguiremos soñando con lugares así en la cuarentena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Un paisaje para mí exótico, no por ello menos atractivo, ese árbol con las dunas y el sol dan para un decorado precioso, con un punto de vista más bajo escondiendo el mar, no me hagas mucho caso, tantos días encerrado al ver esto tan chulo se me dispara la imaginación Saludos Enrique muchas gracias, me alegro que te guste y por supuesto la imaginación vuela, con el mar escondido tb habría quedado chula sí,, en plan como si fuera un desierto en lugar de una playa.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Gran escena en fin, todo bien en su lugar. Seguiremos soñando con lugares así en la cuarentena. Saludos cordiales. Muchas gracias, y a seguir buscando lugares con encanto.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Me gusta el encuadre, lo veo bien equilibrado, tal vez me parece un poco falta de contraste o de saturación, no sabría decirte muy bien. el sol lo veo apagado, supongo que has bajado las altas luces, no creo que fuera necesario, y creo que mejoraría la foto verlo de blanco brillante y quemado, al fin y al cabo es el sol y no necesitas ningún detalle en el mismo. Lo que no veo claro es el manchurrón amarillo en el centro de la parte baja de las duna, no me parece un flare, pero tal vez lo sea. Esta foto me trae recuerdos de cuando estuve de vacaciones en Canarias allá por el año 90, que preciosidad de paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 (editado) Un solitario pasaje que transmite paz y sosiego. En cuanto a la fotografía considero que el protagonismo lo tienen las dunas y no ese cielo tan enorme con ese sol "tan apagado". Creo que le falta algo de contraste al conjunto y, como ya te ha apuntado vdcdb01 ese manchurrón amarillo en las dunas. En un principio pensé que era el reflejo del sol , pensamiento que rechace inmediatamente por el ángulo de llegada y por el color no compatible con el del sol. Es posible que el comentario de vdcdb01 al indicar que pueda ser un flare sea correcto. Y te ha quedado así al intentar eliminarlo. Arrogándome tu permiso, y si te molestase me lo indicas y la elimino inmediatamente, te subo una fotografía (solo he recortado), por aquello de las mil palabras, para que compruebes lo que quiero decir. Y dado que tu tiene el original, con un procesado algo más enérgico, podrás comprobar que tienes una buena fotografía. Saludos. Editado 7 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Bella foto y bellísimo lugar! Eres un privilegiado teniendo esos paisajes a tus ojos cada día! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Un solitario pasaje que transmite paz y sosiego. En cuanto a la fotografía considero que el protagonismo lo tienen las dunas y no ese cielo tan enorme con ese sol "tan apagado". Creo que le falta algo de contraste al conjunto y, como ya te ha apuntado vdcdb01 ese manchurrón amarillo en las dunas. En un principio pensé que era el reflejo del sol , pensamiento que rechace inmediatamente por el ángulo de llegada y por el color no compatible con el del sol. Es posible que el comentario de vdcdb01 al indicar que pueda ser un flare sea correcto. Y te ha quedado así al intentar eliminarlo. Arrogándome tu permiso, y si te molestase me lo indicas y la elimino inmediatamente, te subo una fotografía (solo he recortado), por aquello de las mil palabras, para que compruebes lo que quiero decir. Y dado que tu tiene el original, con un procesado algo más enérgico, podrás comprobar que tienes una buena fotografía. Saludos. hoolaaa.. no me importa en absoluto.. me gusta mucho como ha quedado tu propuesta.. es cierto que a mi el sol arriba asi en plan brillante me llama la atención.. pero vamos que opciones hay muchasjejej .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Bella foto y bellísimo lugar! Eres un privilegiado teniendo esos paisajes a tus ojos cada día! Un saludo. Muchas gracias... la verdad que si tengo suerte de tenerlo cerca .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 9 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta el encuadre, lo veo bien equilibrado, tal vez me parece un poco falta de contraste o de saturación, no sabría decirte muy bien. el sol lo veo apagado, supongo que has bajado las altas luces, no creo que fuera necesario, y creo que mejoraría la foto verlo de blanco brillante y quemado, al fin y al cabo es el sol y no necesitas ningún detalle en el mismo. Lo que no veo claro es el manchurrón amarillo en el centro de la parte baja de las duna, no me parece un flare, pero tal vez lo sea. Esta foto me trae recuerdos de cuando estuve de vacaciones en Canarias allá por el año 90, que preciosidad de paisajes. Saludos. hola... la verdad que lo del manchurrón.. tampoco se de que es... un Expediente X vaya jejej.. intentaré a ver como lo soluciono... y ya te va tocando volver por las islas ehh ;).. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Un lugar espectacular, que envidia!!! Enhorabuena por la foto me ha parecido muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas