NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Siguiendo el tema, y esperando no cansarlos van dos fotografías más, la segunda muestra el conjunto con su flash a bulbo, inclusive se encontró una caja de bulbos no quemados. El cable que une el flsh a la cámara, no se lo puse porque su intermediaro la afeaba bastante. El soporte al flash, se ajusta a la cámara con un tornillo de 3/4, y del otro lado tiene uno más chico. La tuve que apoyar en una caja pequeña de madera, para poderla fotografiar. CÁMARA A 33 by NORBERTO GARCIA, en Flickr CÁMARA A 31 by NORBERTO GARCIA, en Flickr CÁMARA A 17 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Primero expresar mi envidia por todos los artilugios que muestras de la época analógica,ya que te visto flashes, objetivos afd,ais en uso aún .Y ahora cámaras antiguas. De las tomas (lo tenían casi todo 1 y 2) me gusta la primera de esta serie( cámara a 33) El 105 disuelve los fondos a poco que te acerques al sujeto y este se encuentre a un metro del fondo,así que no coloques la maceta tan cerca o usa de fondo cualquier pared lisa. Pero entiendo que el valor de estás fotografías es didáctico más que estético y me encantan todas No tengo ninguna experiencia tirando en analógico pero estoy seguro que lo probaré pronto y particularmente me fascinan las cámaras de placas y he visto algunas sobre los 400 EU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Solo decir que preciosas, para la velocidad de estos tiempos cuanto hubiéramos de aprender lo que provocaban al tener un enfocandote... No viví esa época y lo lamento. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Me encantan la primera y la tercera. De algún modo transmiten la sensación de pieza de museo, que es exactamente lo que es. Un abrazo, máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Poder experimentar algún día con ellas ha de ser un gusto. De momento a conformarse con verlas a detalle, como las muestras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 4:15, asgarot dijo: Primero expresar mi envidia por todos los artilugios que muestras de la época analógica,ya que te visto flashes, objetivos afd,ais en uso aún .Y ahora cámaras antiguas. De las tomas (lo tenían casi todo 1 y 2) me gusta la primera de esta serie( cámara a 33) El 105 disuelve los fondos a poco que te acerques al sujeto y este se encuentre a un metro del fondo,así que no coloques la maceta tan cerca o usa de fondo cualquier pared lisa. Pero entiendo que el valor de estás fotografías es didáctico más que estético y me encantan todas No tengo ninguna experiencia tirando en analógico pero estoy seguro que lo probaré pronto y particularmente me fascinan las cámaras de placas y he visto algunas sobre los 400 EU. En 7/5/2020 a las 7:27, Fotista dijo: Solo decir que preciosas, para la velocidad de estos tiempos cuanto hubiéramos de aprender lo que provocaban al tener un enfocandote... No viví esa época y lo lamento. Saluuuu En 7/5/2020 a las 9:32, Emilio_Alonso dijo: Me encantan la primera y la tercera. De algún modo transmiten la sensación de pieza de museo, que es exactamente lo que es. Un abrazo, máster. hace 20 horas, Detura dijo: Poder experimentar algún día con ellas ha de ser un gusto. De momento a conformarse con verlas a detalle, como las muestras. Saludos Gracias a todos queridos compañeros, me alientan a seguir. Son muy importantes para mí. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Tienen un detalle increíble, a mi me gustan las tres, será porque me chiflan estos artilugios, ese flash sí que me supera, no porque no los haya visto funcionar, sino porque en aquel tiempo eran exclusivos de profesionales prácticamente y nunca vi uno tan de cerca como éste, por cierto preciosas fotografías y a mí la planta no me molesta para nada, será que las plantas me siguen gustando, un placer contemplarlas. Saludos Norberto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Tienen un detalle increíble, a mi me gustan las tres, será porque me chiflan estos artilugios, ese flash sí que me supera, no porque no los haya visto funcionar, sino porque en aquel tiempo eran exclusivos de profesionales prácticamente y nunca vi uno tan de cerca como éste, por cierto preciosas fotografías y a mí la planta no me molesta para nada, será que las plantas me siguen gustando, un placer contemplarlas. Saludos Norberto Lo increíble es que una persona y después su hijo ( mi cuñado, pero antes mi amigo ), hayan guardado en ésas miles de cosas, sus manuales, e inclusive las facturas de compra. Para que tengas una idea, el vive en un primer piso, abajo tengo mi laboratorio, y en el subsuelo hay 4 cocheras, que fueron ocupadas hasta los pasillos, con tres autos, dos de colección, tres cocheras, con ferro modelismo, continuando lo de su padre. A ésta última estoy pensando en hacerle unas fotos, pero es tan extensa que se me complica. Los dos personajes escrupulosos al límite inimaginable; " el viejo cirujano iba arreglar un velador y preparaba las herramientas cómo si fuese una mesa de cirugía. Mi cuñado lo mismo, tienen en el sanatorio su carrito de anestesia, con todos los aparatos, cuando se la usa su hijo o su nuera, putea si le dejan " algún frasquito " fuera de lugar... Bueno Jordi, no sigo cansándote..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas