Jump to content

Amapola

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy buena, entiendo que has oscurecido sombras para destacar las flores, el efecto es muy bueno pero no la veo

mal tampoco con las sombras un poco, un toque más claro, sigue siendo igual de impresionante y se iguala con el cielo

tan claro y chulo que pillaste, Saludos Geor

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y la he marcado como Favorita, pero coincido con Jordi en que me gustaría ver, para comparar, otra versión con las sombras de toda la vegetación más levantadas. Pero el encuadre es muy, muy bueno, enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Una foto muy buena, entiendo que has oscurecido sombras para destacar las flores, el efecto es muy bueno pero no la veo

mal tampoco con las sombras un poco, un toque más claro, sigue siendo igual de impresionante y se iguala con el cielo

tan claro y chulo que pillaste, Saludos Geor

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la composición y la he marcado como Favorita, pero coincido con Jordi en que me gustaría ver, para comparar, otra versión con las sombras de toda la vegetación más levantadas. Pero el encuadre es muy, muy bueno, enhorabuena.

hace 1 hora, Fotista dijo:

Coincido con mis amigos, seguro que es a posta pero veo saturadas las flores y oscuro el resto, quizás simplemente lo quieras así. 

Saludosssss

Hola compañeros, os agradezco la crítica y comentarios recibidos. El procesado lo hice así para hacer destacar las flores sobre el entorno.

Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, vdcdb01 dijo:

Hola Geor, me gusta muchísimo más la original, no creo que necesitara ningún retoque.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bueno, yo es que quería algo más irreal y por eso hice ese procesado. Gracias por tu comentario compañero ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

hace 53 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Geor, nosotros somos mas costumbristas, y personalmente me gusta mucho mas la segunda. Saludos cordiales.

Bueno el mérito del procesado es de la cámara jejej, mi versión es la primera ;) .

Un saludo compañero y gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo, como soy un pinchaúvas, te diría que para mí la perfección estaría en algún punto intermedio de luminosidad entre las dos, con el recorte de la primera, claro. 

Sigo en Flickr a un fotógrafo japonés (Shin Ikegami) que sólo publica fotos de flores en una clave muy baja y con un toque muy delicado, muy japonés en realidad, que no sé si conocerás, pero que posiblemente te guste.

Enlace al comentario

En 9/5/2020 a las 11:08, Emilio_Alonso dijo:

Yo, como soy un pinchaúvas, te diría que para mí la perfección estaría en algún punto intermedio de luminosidad entre las dos, con el recorte de la primera, claro. 

Sigo en Flickr a un fotógrafo japonés (Shin Ikegami) que sólo publica fotos de flores en una clave muy baja y con un toque muy delicado, muy japonés en realidad, que no sé si conocerás, pero que posiblemente te guste.

La verdad hace mucho que no me dedico a ver fotos en flickr u otro lugar y sigo a muy poca gente, así que no conozco a ese señor. Una cosa que he aprendido es hacer lo que uno le guste y si le gusta a los demás bienvenido sea. Gracias por tu sugerencia Emilio, un saludo ;)

En 9/5/2020 a las 12:11, daniel colmeña dijo:

Me gusta la foto, te quedo bonita. A mi gusto dejaria solo las amapolas (la cortaria por arriba). Pero es a mi gusto, y la foto es tuya!!:smile:

Saludos. Daniel

Esa sería otra versión, pero quería enseñar esta con su diagonal. Un saludo y me alegra que te guste ;)

Enlace al comentario