Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 The Hyden's prairies by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5.0 150.0 mm 1/1250 ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Qué maravilla, compañero. Me gusta mucho el contraste entre esos tonos verdosos/amarillentos y el azul oscuro de la laguna/humedal y, como no, el bisonte algo escorado a la derecha de la imagen con un gran espacio negativo hacia donde mira. Sin duda el medio oeste estadounidense en particular y toda la mitad oeste de ese país en general, lo tengo idealizado. Deseando ir por allí, aunque tengo "vistos" tantos sitios que necesitaría de bastante tiempo para ir a todos, amén de ir con la suficiente tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Luis_MN dijo: Qué maravilla, compañero. Me gusta mucho el contraste entre esos tonos verdosos/amarillentos y el azul oscuro de la laguna/humedal y, como no, el bisonte algo escorado a la derecha de la imagen con un gran espacio negativo hacia donde mira. Sin duda el medio oeste estadounidense en particular y toda la mitad oeste de ese país en general, lo tengo idealizado. Deseando ir por allí, aunque tengo "vistos" tantos sitios que necesitaría de bastante tiempo para ir a todos, amén de ir con la suficiente tranquilidad. Saludos. Así es, amigo. Lo cierto, Luis, es que dejaremos este mundo con muchos sitios por conocer, lo cual tampoco es una tragedia. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Sencilla composición pero todo en su sitio, la inclusión del búfalo le da su punto de escala y proporción, sin él la foto sería de difícil lectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hola Muy bonita el bisonte la guinda del pastel sin duda sin el seria otra foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Bella imagen, buen colorido y su punto de interés... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 11/5/2020 a las 14:08, freengine dijo: Sencilla composición pero todo en su sitio, la inclusión del búfalo le da su punto de escala y proporción, sin él la foto sería de difícil lectura. Saludos. Gracias Arístides. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 11/5/2020 a las 18:09, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita el bisonte la guinda del pastel sin duda sin el seria otra foto . saludos Gracias Antonio, un placer, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 11/5/2020 a las 18:12, charlyvk dijo: Buena toma Gracias Charly. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 12/5/2020 a las 0:17, Francis Minini dijo: Bella imagen, buen colorido y su punto de interés... Un Saludo.... Se agradece el comentario, Francis. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Hay que !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 2 minutos, Belmi dijo: Hay que !! Salu2, Muchas gracias Bel. Me alegra verte por aquí. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Poder contemplar un animal así en vivo debe de ser toda una experiencia. Muy bien incluido el bisonte en un paisaje en el que contrata el azul y la sinuosidad del curso de agua con el verde de la pradera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buen contraste de colores entre verde y azul y con el elemento del gran bisonte. Preciosa composición. Un abrazo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me parece una foto muy interesante, muy abstracta y a la vez capaz de transmitir buena parte de la personalidad de esas praderas a pesar de solo mostrarnos una pequeña parteMe gusta especialmente el cromatismo y el contrapunto del bisonte que le da un magnífico acento a la fotoEnhorabuena, gran toma!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Muy bonita sí señor. Por decir algo, simplemente haber intentado sacar algo más por arriba para haber creado "una bandera de 3 franjas" más homogénea y quitarle un poco de claridad en el agua. Pero ya te digo, simplemente por decir algo, porque la foto es estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 8:38, BioGeo dijo: Poder contemplar un animal así en vivo debe de ser toda una experiencia. Muy bien incluido el bisonte en un paisaje en el que contrata el azul y la sinuosidad del curso de agua con el verde de la pradera. Un saludo. Gracias Joaquín. Como bien dices, toda una experiencia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 18:43, Eduardo81 dijo: Buen contraste de colores entre verde y azul y con el elemento del gran bisonte. Preciosa composición. Un abrazo Luis Muchas gracias Eduardo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 19:54, brunaita dijo: Me parece una foto muy interesante, muy abstracta y a la vez capaz de transmitir buena parte de la personalidad de esas praderas a pesar de solo mostrarnos una pequeña parte Me gusta especialmente el cromatismo y el contrapunto del bisonte que le da un magnífico acento a la foto Enhorabuena, gran toma! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Gracias Rubén. Llevaba puesto el 150-600 que no me permitía un encuadre más abierto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 19:57, marathon man dijo: Muy bonita sí señor. Por decir algo, simplemente haber intentado sacar algo más por arriba para haber creado "una bandera de 3 franjas" más homogénea y quitarle un poco de claridad en el agua. Pero ya te digo, simplemente por decir algo, porque la foto es estupenda. Saludos! Gracias Israel. Como no podía abrir más en encuadre, si subo hacia arriba buscando la simetría, el bisonte hubiera quedado demasiado cerca del borde inferior. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Llebrez dijo: Gracias Israel. Como no podía abrir más en encuadre, si subo hacia arriba buscando la simetría, el bisonte hubiera quedado demasiado cerca del borde inferior. Un saludo. Luis. Ya me imaginaba, "aún así", es una foto maravillosa. Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 14:14, marathon man dijo: Ya me imaginaba, "aún así", es una foto maravillosa. Enhorabuena de nuevo. Y gracias de nuevo, Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 (editado) Muy buen juego de líneas curvadas, me encantó! y el animal! Editado 22 de Mayo de 2020 por Eduardo_Funik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 En 22/5/2020 a las 7:16, Eduardo_Funik dijo: Muy buen juego de líneas curvadas, me encantó! y el animal! Gracias Eduardo, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas