Jump to content

Las praderas de Hyden (Yellowstone)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué maravilla, compañero. Me gusta mucho el contraste entre esos tonos verdosos/amarillentos y el azul oscuro de la laguna/humedal y, como no, el bisonte algo escorado a la derecha de la imagen con un gran espacio negativo hacia donde mira.

Sin duda el medio oeste estadounidense en particular y toda la mitad oeste de ese país en general, lo tengo idealizado. Deseando ir por allí, aunque tengo "vistos" tantos sitios que necesitaría de bastante tiempo para ir a todos, amén de ir con la suficiente tranquilidad. :P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis_MN dijo:

Qué maravilla, compañero. Me gusta mucho el contraste entre esos tonos verdosos/amarillentos y el azul oscuro de la laguna/humedal y, como no, el bisonte algo escorado a la derecha de la imagen con un gran espacio negativo hacia donde mira.

Sin duda el medio oeste estadounidense en particular y toda la mitad oeste de ese país en general, lo tengo idealizado. Deseando ir por allí, aunque tengo "vistos" tantos sitios que necesitaría de bastante tiempo para ir a todos, amén de ir con la suficiente tranquilidad. :P

Saludos.

Así es, amigo. Lo cierto, Luis, es que dejaremos este mundo con muchos sitios por conocer, lo cual tampoco es una tragedia.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 11/5/2020 a las 14:08, freengine dijo:

Sencilla composición pero todo en su sitio, la inclusión del búfalo le da su punto de escala y proporción, sin él la foto sería de difícil lectura. 

Saludos. 

Gracias Arístides.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy interesante, muy abstracta y a la vez capaz de transmitir buena parte de la personalidad de esas praderas a pesar de solo mostrarnos una pequeña parte

Me gusta especialmente el cromatismo y el contrapunto del bisonte que le da un magnífico acento a la foto

Enhorabuena, gran toma!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita sí señor.

Por decir algo, simplemente haber intentado sacar algo más por arriba para haber creado "una bandera de 3 franjas" más homogénea y quitarle un poco de claridad en el agua. Pero ya te digo, simplemente por decir algo, porque la foto es estupenda.

Saludos!

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 8:38, BioGeo dijo:

Poder contemplar un animal así en vivo debe de ser toda una experiencia. Muy bien incluido el bisonte en un paisaje en el que contrata el azul y la sinuosidad del curso de agua con el verde de la pradera. Un saludo.

Gracias Joaquín. Como bien dices, toda una experiencia.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 19:54, brunaita dijo:

Me parece una foto muy interesante, muy abstracta y a la vez capaz de transmitir buena parte de la personalidad de esas praderas a pesar de solo mostrarnos una pequeña parte

Me gusta especialmente el cromatismo y el contrapunto del bisonte que le da un magnífico acento a la foto

Enhorabuena, gran toma!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias Rubén. Llevaba puesto el 150-600 que no me permitía un encuadre más abierto.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 19:57, marathon man dijo:

Muy bonita sí señor.

Por decir algo, simplemente haber intentado sacar algo más por arriba para haber creado "una bandera de 3 franjas" más homogénea y quitarle un poco de claridad en el agua. Pero ya te digo, simplemente por decir algo, porque la foto es estupenda.

Saludos!

Gracias Israel. Como no podía abrir más en encuadre, si subo hacia arriba buscando la simetría, el bisonte hubiera quedado demasiado cerca del borde inferior.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Llebrez dijo:

Gracias Israel. Como no podía abrir más en encuadre, si subo hacia arriba buscando la simetría, el bisonte hubiera quedado demasiado cerca del borde inferior.

Un saludo.

Luis.

Ya me imaginaba, "aún así", es una foto maravillosa. Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario