Jump to content

Flores macro D750

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me había dado cuenta y el centro de la flor no estaba en foco, el que me lo acotó fue Francisco y por éso hice una tanda con la D750, llegando a la conclusión que no hay que usar la D7100, o por lo menos le perdí la práctica. Saludos cordiales.

49892784382_26b7b7887c_k.jpgFLORES S 13-5-20 1 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fjsmalaga dijo:

ahora si menuda diferencia y no no es solo la camara es que te esforzaste mas y sacaste un trabajo impecable cada foto requiere la tecnica, material y tiempo necesario si un factor falla falla todo 

Gracias a ti. Cuando uno nace barrigón es al ñudo que lo fajen. Dicho gauchesco. Venía bien con la D750. No hay que cambiar de caballo a la mitad del río.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, Emilio_Alonso dijo:

Brutal. Qué belleza de foto. FPK (abreviatura del famoso grito de guerra "Fotaka Pa Kasa"). Enhorabuena, máster.

Gracias,pero son demasiado benévolos. Un abrazo.

hace 16 horas, Hannert dijo:

Aparte de la nitidez obtenida, me gusta mucho el fondo con ese bokeh y colores complementarios. Una foto muy bonita.

Un saludo

Me cuesta mucho trabajo colgar una cortinilla para evitar " contaminar el fondo. En este caso, los rojizos son del mantel de la cocina,gris de la cortina y algunos verdes de una maseta. Les agradezco mucho.... De

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Preciosa, ésta tiene un encuadre muy bueno, has distribuido muy bien los elementos y ese fondo ha quedado genial.

Saludos Norberto

De casualidad je je. Gracias por contestar amigo Jordi.

hace 4 horas, Detura dijo:

Aplausos Norberto.

Colores y brillos muy conseguidos y una textura muy suave en la flor.

Saludos

Ésto parece una confabulación de queridos amigos. Gracias, gracias y gracias.

Enlace al comentario

hace 1 hora, daniel colmeña dijo:

En dos palabras.....IM-PRESIONANTE!!

Gracias Daniel, pero no es para tanto. Me estoy pareciendo un relojero, estoy mirando con una lupa para ver qué parte de la flor es la más cercana y siguiendo una nervaduras o un estambre, hacia el centro. Luego hacia el pétalo más lejano, sin dejar replantearte si sirve lograr enfocar más elementos, para no distraer al que la mire. Gracias por comentar. Un abrazo fuerte. 

Enlace al comentario