juan lu Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 http://cornilargo by juan garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Una delicia de fondo con esos colores pastel, la veo muy bien, quizá hubiera dejado algo más de espacio por delante, me ocurre que por la disposición de las antenas me desplazara un poco la visión general del bichejo, y también bajarle algo de luz a los elitros, no obstante me parece una buena y simpática foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Hola Juanlu. Bonito animalejo y bonita gama de colores, bien naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Bonita toma, el fondo con esos colores te ha quedado de lujo, de luz se le ve bien, y el bichito está guapo, creo que le vendría bien un poco más de espacio por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Muy bien te ha quedado Juan, aparte de lo de los espacios que ya te han comentado también la veo posible en vertical! Enhorabuena por ella, yo esta mañana vi uno de estos lo fotografié pero ya me hubiera gustado sacar algo parecido a esta foto tuya! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Viendo el fondo debo suponer sin duda que se ha planteado la foto a consciencia y de ahí el resultado, me parece una muy bonita foto, para felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Hola, Me sobra por la derecha el poco espacio que me falta por la izquierda. También bajaría un poco la luz general, muy poco, y después, según como, intentaría que tuvieran un poco más de presencia las sombras, poca cosa, pues ahora las veo algo levantadas de más. Pese a estos apuntes, la veo muy bien, con buena nitidez y ese curioso fondo tan colorido en tonos pastel. En general me gusta el resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Bella imagen Juan. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas