Fotista Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 (editado) Buenos días compañeros, De estos días atrás seguro que hay mil historias con nombre y apellidos. Habrá de todo.. tristes, raras, curiosas.....Una de ellas es la de Sofía y sus padres los cuales me dejaron un trocito de su tiempo durante uno de sus periplos en el confinamiento. Un abrazo a todos compañeros y amigos. 75mm. F8. 1/400. Iso 450 Editado 20 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 La tenía mas que mirada en flickr (y en favoritos por la historia que cuenta) tanto que, al verla, creí que ya la había comentado. Pues eso que me parece un gran reflejo de muchas cosas que han pasado; hasta valoró (cosa que no acostumbra a gustarme) que hayas dejado el cartel, mil veces repetido, en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Muy buena la foto y el tema! Estupenda foto y mensaje! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Jesús, hermoso mensaje y buena la foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Otra foto-documento muy potable. Contigo se ha perdido un excelente reportero fotográfico. O bueno, a lo mejor no se ha perdido, uno no sabe las vueltas que da la vida. Un abrazo, máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Excelente documento y resumen de lo que ha sido la vida cotidiana de estas últimas semanas, estas fotos hay que guardarlas para las generaciones venideras como se suele decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Una foto que transmite segun el estado de animo con que se mire. Muy linda Jesus. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Detura dijo: La tenía mas que mirada en flickr (y en favoritos por la historia que cuenta) tanto que, al verla, creí que ya la había comentado. Pues eso que me parece un gran reflejo de muchas cosas que han pasado; hasta valoró (cosa que no acostumbra a gustarme) que hayas dejado el cartel, mil veces repetido, en color. Saludos Pues un honor Paulino que la lleves a tus favoritos . Gracias. Con la licencia del color quise no ser tan "triste"... igual alegar un poco de luz... no sé y que tengas en cuenta a bien ya me vale. Saluuuu amigooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 10 horas, Aprendiendo dijo: Muy buena la foto y el tema! Estupenda foto y mensaje! Un saludo. Me alegra que te guste ¡Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Jesús, hermoso mensaje y buena la foto. Saludos cordiales. Me lo regalaron al frente de casa. Gracias Norberto, un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 9 horas, Enrica dijo: Excelente documento y resumen de lo que ha sido la vida cotidiana de estas últimas semanas, estas fotos hay que guardarlas para las generaciones venideras como se suele decir. Sí quedarán en un cajón tal y como salieron, gracias compañera. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 10 horas, Emilio_Alonso dijo: Otra foto-documento muy potable. Contigo se ha perdido un excelente reportero fotográfico. O bueno, a lo mejor no se ha perdido, uno no sabe las vueltas que da la vida. Un abrazo, máster. Uyyy Emilio... y de esa forma mi hubiera perdido mi juventud y madurez en el andamio . Ahora que vendo cupones igual pudiera conbinarlo . Me alegra que te guste amigo mío. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Una foto que transmite segun el estado de animo con que se mire. Muy linda Jesus. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Sí que es verdad lo que dices, no me había parado a pensarlo. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Me subo al carro de los elogios, una foto sencilla pero con un mensaje contundente, muy de los días que vivimos. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 54 minutos, jordifus53 dijo: Me subo al carro de los elogios, una foto sencilla pero con un mensaje contundente, muy de los días que vivimos. Saludos Jesús Gracias Jordi, a ver si no vuelo a ver una posibilidad de foto parecida. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 bien visto que ay habia mensaje y por tanto foto con muy poco la foto cuenta una gran historia del momento que estamos pasando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: bien visto que ay habia mensaje y por tanto foto con muy poco la foto cuenta una gran historia del momento que estamos pasando Gracias Francisco, un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas