Ginny Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Hola! Hace unos meses me compré mi primera réflex, una D5100, y ahora estoy investigando a ver qué tele puedo conseguir. Me había decidido por el Nikkor 70-300 AF (el AF-S se me va de presupuesto) hasta que vi que no es compatible, y ahora estoy entre Sigma y Tamron por mi presupuesto y por lo que cuesta todo en mi país. Creo que lo mejor que encontré hasta ahora es un Sigma 70-300mm DG-APO, usado pero supuestamente con poco uso, a lo que serían 220 dolares. Las otras opciones son un Tamron 70-300mmA17 también usado a un precio similar, o ya yéndome a 300-350 dolares un Nikkor 55-300 VR. Valen la pena los primeros dos, o por la diferencia de calidad es mejor poner más plata e ir por el Nikkor? Leí tantas opiniones variadas de los tres que no se en qué confiar! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Ginny dijo: Me había decidido por el Nikkor 70-300 hasta que vi que no es compatible Este modelo si es compatible: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginny Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 1 hora, riomolin dijo: Este modelo si es compatible: Sí, me olvidé de aclarar que hablaba del AF, el AF-S se me va mucho de presupuesto y no consigo usados tampoco gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Hola. El Sigma 70-300 DG Apo seria la opción acertada comparado con los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginny Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 9 horas, Spyder dijo: Hola. El Sigma 70-300 DG Apo seria la opción acertada comparado con los otros. Sí? Mejor que el Nikkor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Ginny dijo: Sí? Mejor que el Nikkor? No, no te merece la pena pagar mas plata por lo que vas ha ganar, si es algo, y es mejor que lo guardes para mas adelante cuando se presente la ocasión de dar un gran salto en esa clase de objetivos o en otra cosa importante del equipo. Esa es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Yo te aconsejo que te compres uno con estabilizador de imagen, ya sea VR, OS o VC. Los teles que dices no son muy luminosos y como las condiciones de luz no sean buenas, te van a salir todas las fotos trepidadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.