Jump to content

Primer teleobjetivo - Sigma, Tamron, Nikkor?

Ginny

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace unos meses me compré mi primera réflex, una D5100, y ahora estoy investigando a ver qué tele puedo conseguir. Me había decidido por el Nikkor 70-300 AF (el AF-S se me va de presupuesto) hasta que vi que no es compatible, y ahora estoy entre Sigma y Tamron por mi presupuesto y por lo que cuesta todo en mi país. 

Creo que lo mejor que encontré hasta ahora es un Sigma 70-300mm DG-APO, usado pero supuestamente con poco uso, a lo que serían 220 dolares. Las otras opciones son un Tamron 70-300mmA17 también usado a un precio similar, o ya yéndome a 300-350 dolares un Nikkor 55-300 VR. Valen la pena los primeros dos, o por la diferencia de calidad es mejor poner más plata e ir por el Nikkor? Leí tantas opiniones variadas de los tres que no se en qué confiar!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ginny dijo:

Sí? Mejor que el Nikkor?

No, no te merece la pena pagar mas plata por lo que vas ha ganar, si es algo, y es mejor que lo guardes para mas adelante cuando se presente la ocasión de dar un gran salto en esa clase de objetivos o en otra cosa importante del equipo. 

Esa es mi opinión.:smile:

Enlace al comentario

Yo te aconsejo que te compres uno con estabilizador de imagen, ya sea VR, OS o VC. Los teles que dices no son muy luminosos y como las condiciones de luz no sean buenas, te van a salir todas las fotos trepidadas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...