Jump to content

Pinar de Rodeno

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi serie turolense os presento una panorámica de una zona del Pinar de Rodeno

Panorama-Pinar de Rodeno-Albarracín

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 18 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Panorámica de 10 fotos en vertical, unidas con PanoramaStudio

Un saludo a todos y ánimo que ya estamos llegando al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguro tuviste una experiencia en el lugar formidable y lo has podido plasmar con la lente.;)

Espero ver loa otras fotos del lugar.

Editado por JoseLuisB
Cambio de concepto
Enlace al comentario

Hola, buen trabajo has logrado una foto para poderla ver a gran escala y con una exposición correcta, está llena de detalle en todo el encuadre, las flores le dan un contraste con las rocas que agrada, me imagino verla con una impresión de 3 metros en  un salón de 12 metros de profundidad de seguro podemos ver más de lo que pensamos y descubrir cosas nuevas cada día, que locura.

:clapping:

Enlace al comentario

Esas amapolas rojas quedan que ni pintadas, como siempre el color y la textura impecable una foto para verla en grande para

apreciarla en toda su salsa, voy a tener que probar las panos, al ser 10 fotos imagino que el trípode es imprescindible, tengo uno

del año 76, ( me da vergüenza poner el 19 ), que seguro estará encantado de que lo lleve de paseo. Buena foto, saludos Josep

Enlace al comentario

Yo la veo bonita, bien expuesta, tonos y luces, foco, todo correctísimo y además un lugar precioso. No sabría que decirte para mejorarla, pues la veo muy bien incluidas las nubes con su correcta exposición. En Flickr en grande gana muchísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 14 horas, JoseLuisB dijo:

De seguro tuviste una experiencia en el lugar formidable y lo has podido plasmar con la lente.;)

Espero ver loa otras fotos del lugar.

hace 14 horas, JoseLuisB dijo:

Hola, buen trabajo has logrado una foto para poderla ver a gran escala y con una exposición correcta, está llena de detalle en todo el encuadre, las flores le dan un contraste con las rocas que agrada, me imagino verla con una impresión de 3 metros en  un salón de 12 metros de profundidad de seguro podemos ver más de lo que pensamos y descubrir cosas nuevas cada día, que locura.

:clapping:

Gracias José Luís, el sitio es precioso, llegando al sitio se me atravesó un zorro por la carretera, no pude fotografiarlo ya que conducía, pero fue un momento  muy bonito, estuve un buen rato esperando a ver si volvía a pasar y disparar pero no fue posible. Me alegra que te guste.

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Esas amapolas rojas quedan que ni pintadas, como siempre el color y la textura impecable una foto para verla en grande para

apreciarla en toda su salsa, voy a tener que probar las panos, al ser 10 fotos imagino que el trípode es imprescindible, tengo uno

del año 76, ( me da vergüenza poner el 19 ), que seguro estará encantado de que lo lleve de paseo. Buena foto, saludos Josep

Efectivamente Jordi las amapolas creo que son el toque "mágico" que le da su gracia a la foto.

Pues no está hecha con trípode, nunca lo uso salvo contadas excepciones de fotos de eclipses lunares. La "gracia" está en que se solape la mayor parte posible de la foto anterior y posterior, en este caso era de cerca de un 40% por cada lado

hace 11 horas, Aprendiendo dijo:

Yo la veo bonita, bien expuesta, tonos y luces, foco, todo correctísimo y además un lugar precioso. No sabría que decirte para mejorarla, pues la veo muy bien incluidas las nubes con su correcta exposición. En Flickr en grande gana muchísimo.

Un saludo.

Gracias Aprendiendo, celebro que te guste.

hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta mucho Josep. Saludos cordiales.

Gracias Norberto.

hace 10 horas, daniel colmeña dijo:

A esa foto le falta algo Josep !!!!....un buen marco!!!. Felicitaciones.

Saludos . Daniel

Me habías asustado Daniel ;), gracias, me alegra que te guste.

Saludos a todos y gracias por pasaros y comeentar.

Enlace al comentario