Jump to content

volar con la imaginacion


el federal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

No me encaja mucho la fotografía con el concepto al que apunta el título, demasiado descriptiva.

Con ese formato ha quedado encajonada, pide a gritos aire por delante y detrás. Además, tiene los mismos problemas de nitidez que la otra que te he comentado antes. Lo mismo es problema de haberla comprimido demasiado para poder subirla como fichero adjunto. Mejor subirlas a un host externo y publicarlas aquí mediante un enlace. Hay abundante información de como hacerlo en el subforo "Press F1".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pere63 dijo:

Hola,

No me encaja mucho la fotografía con el concepto al que apunta el título, demasiado descriptiva.

Con ese formato ha quedado encajonada, pide a gritos aire por delante y detrás. Además, tiene los mismos problemas de nitidez que la otra que te he comentado antes. Lo mismo es problema de haberla comprimido demasiado para poder subirla como fichero adjunto. Mejor subirlas a un host externo y publicarlas aquí mediante un enlace. Hay abundante información de como hacerlo en el subforo "Press F1".

Saludos,

Pere

gracias por tus consejos , voy a estudiar el tema de como subir las fotos para q no pierdan nitidez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2020 a las 2:08, el federal dijo:

gracias por tus consejos , voy a estudiar el tema de como subir las fotos para q no pierdan nitidez 

-Si tienes una cuenta en Flickr, puedes subir las fotos allí y luego solo tienes que copiar la URL de la foto y pegarla aquí en el foro. De esa forma no importará el peso/tamaño que tenga la imagen que subiste a Flickr y se insertará automáticamente aquí.

-Si no tienes una cuenta en Flickr, puedes crearte una gratuitamente.

Un saludo cordial, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 9:24, Galois dijo:

-Si tienes una cuenta en Flickr, puedes subir las fotos allí y luego solo tienes que copiar la URL de la foto y pegarla aquí en el foro. De esa forma no importará el peso/tamaño que tenga la imagen que subiste a Flickr y se insertará automáticamente aquí.

-Si no tienes una cuenta en Flickr, puedes crearte una gratuitamente.

Un saludo cordial, compañero.

muchas gracias...!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...