Jump to content

Cyclamen persicum

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/5/2020 a las 18:28, emepe dijo:

Me gusta el ambiente primaveral, quizá le daría al verde del fondo un tono más amarillo, pero eso ya va en gustos personales, la encuentro armoniosa en composición, un saludo 

Hola Miguel. La foto está hecha en casa estos días de confinamiento y el verde es el de un papel de envolver que tenía por casa. Me alegra te guste. Gracias por tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2020 a las 10:58, Aprendiendo dijo:

Muy llamativa y con mucha viveza en sus colores! Diferente y la veo bien hecha en foco, luces y compo!

Un saludo.

Hola Jose. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo.

En 27/5/2020 a las 18:39, fobrador99 dijo:

Hola Joaquín , sin duda el color es el protagonista de la foto, en ella empieza la primavera...Buen trabajo, felicidades

Hola Xisco. Sí,  buscaba color y reflejos, es lo que tiene estar en casa muchas horas, no dejas de probar ideas que se te ocurren. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo que soy de colorinchos... pues qué te voy a decir !!.. chulísima.

Me llama la atención lo bien que complementa el color de fondo con esos pequeños tallos verdes que le dan la atmósfera tan primaveral.

Guarda ese papel de fondo...  :lol:  Salu2,

Enlace al comentario

En 28/5/2020 a las 13:30, Llebrez dijo:

Una fotografía sobre el color de la naturaleza. Lo que veo un poco raro es la posición de la flor.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis. Sí, es un poco rara la flor. Los pétalos van cambiando de posición y adquieren posiciones muy caóticas. Gracias por pasar. Un saludo.

En 28/5/2020 a las 16:47, miguelindio dijo:

Bonita toma, con un buen ambiente primaveral, buena luz y bonita composición.

Un saludo

Hola Miguel. Me alegra la veas así. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...