Aprendiendo Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Del otro día cuando experimentaba con la flor de los dientes de león. Contraluz, 50mm 1.8 + tubo de extensión! A veces uno busca hacer una foto y sale o no sale! Pero a veces salen fotos por la sencilla razón de que te las encuentras en medio de esos experimentos jugando con las lentes y las luces. No hay mérito, ni fracaso, solo hay eso encuentros con la luz y reacciones de los cristales. Y en esos momentos de descubrimiento se disfruta, salga lo que salga, por la sencilla razón de que descubres que hay luces, reflejos y ambientes que se producen solo por unos momentos y a veces se consiguen captar con la cámara. Esta foto es uno de esos momentos, que si intentara con los mismos productos y lugar hacer esta foto de seguro que no se volverían a combinar. No es ni bonita, ni fea, a mi ojo, es diferente y eso me gusta! Un saludo a todos. Diente de león contraluces by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Hola Jose, si te gusta a ti es lo importante. Igualmente importante es el hecho de aprender de los éxitos y más de los fracasos. Si a ti te gusta, a mi también, original, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la edición y el efecto creado, muy artística. Enhorabuena. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 A mi me gusta y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Tienes toda la razón, hay que experimentar, buscar cosas nuevas y a veces te encuentras resultados asombrosos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 19 horas, fobrador99 dijo: Hola Jose, si te gusta a ti es lo importante. Igualmente importante es el hecho de aprender de los éxitos y más de los fracasos. Si a ti te gusta, a mi también, original, preciosa. Graxcias Xisco por tu comentario, lo agradezco. La verdad es que casi siempre no estoy totalmente satisfecho con mis fotos, mi hija dice que me exijo mucho. Con esta foto aparte de un poco más de foco en unas zonas, la verdad es que el ambiente o combinación de luces me gustó. La escena en general me gusta. Me alegra que te guste, se que eres buen crítico y sincero en tus comentarios. Gracias por ello. Un cordial saludo. hace 18 horas, luisfen dijo: Me gusta mucho la edición y el efecto creado, muy artística. Enhorabuena. Saludos... Muchas gracias Luis por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo yo de Córdoba también, pero vivo en Granada! hace 6 horas, juan lu dijo: A mi me gusta y mucho. Saludos Gracias Juan por comentar. Me alegro que te guste. Saludos. hace 58 minutos, Llebrez dijo: Tienes toda la razón, hay que experimentar, buscar cosas nuevas y a veces te encuentras resultados asombrosos. Un saludo. Luis. Gracia Luis por comentar. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 El experimento te ha quedado bonito, con unos colores llamativos, del estilo de tus ultimas fotos. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola Jose. La verdad es que, como dices, este tipo de fotos son toda una incógnita hasta que jugando con la lente (que bien se pasa) aparece un reflejo que te gusta y disparas. Y como también dices, diferente, y eso de por sí ya la hace atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola, de éso se trata, de descubrir, de probar y de experimentar. Te ha quedado fenomenal José. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 En 28/5/2020 a las 16:40, miguelindio dijo: El experimento te ha quedado bonito, con unos colores llamativos, del estilo de tus ultimas fotos. A mi me gusta. Saludos Muchas gracias Miguel por el comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. José. hace 14 horas, BioGeo dijo: Hola Jose. La verdad es que, como dices, este tipo de fotos son toda una incógnita hasta que jugando con la lente (que bien se pasa) aparece un reflejo que te gusta y disparas. Y como también dices, diferente, y eso de por sí ya la hace atractiva. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario, y que bien describes el proceso de estos experimentos. Si que se pasa bien haciéndolas. Un cordial saludo. hace 13 horas, Galceran dijo: Hola, de éso se trata, de descubrir, de probar y de experimentar. Te ha quedado fenomenal José. Un saludo Muchas gracias por comentar. Me alegro que la veas bien. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Muy original, diferente. Tiene un toque de misterio, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 30/5/2020 a las 13:56, emepe dijo: Muy original, diferente. Tiene un toque de misterio, me gusta, un saludo Gracias por tu comentario emepe, me alegra que te guste. Ya se me estaba olvidando responderte! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas