Jump to content

Mount Teide


berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Más que conceptual la veo como abstracta.

El contraste de colores me parece muy bien elegido. Es una imagen minimalista que llama mucho la atención.

Muchas gracias por la respuesta.

Estoy de acuerdo contigo, tal vez debería cambiarla de foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, berna114 dijo:

Una visión diferente del ocaso tras el Teide, visto desde la costa occidental de Gran Canaria

De todas las maneras, ya que comentas sobre cambiar de subforo tu fotografía ¿ pero, donde deseas cambiarla ? Para cambiarla, debes de contactar con algún moderador que son los que tienen acceso y facultad para ello y, debes decirles donde deseas que se produzca el cambio. Generalmente lo hacen.

Ya entrado en el tema, la fotografía que expones, es muy dinámica y, pueda que transmita energía mental al observarla detenidamente. Me recuerda alguna visita y conversación con algunos monjes budistas tántricos, - tibetanos o no - que en alguna estancia para práctica del yoga o meditación, había algunas láminas y dibujos, muy similares a esta fotografía que nos traes por aquí. Parece ser que, se usan en momentos de la concentración de la mente, como preliminar a las prácticas (...)

 Pueda que llegue a alguien esta imagen desde este espacio del foro. Al menos nos muestras una concepción o idea muy plástica en lo artístico y con dinamismo en la percepción.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho tu abstracción, una gama de colores muy bonita de ver, y un contraste llamativo, me gustaría mucho saber si es solo una interpretación con un programa de edición, o por lo contrario es un arrastrado con una lenta exposición y mejorado en edición.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo:

De todas las maneras, ya que comentas sobre cambiar de subforo tu fotografía ¿ pero, donde deseas cambiarla ? Para cambiarla, debes de contactar con algún moderador que son los que tienen acceso y facultad para ello y, debes decirles donde deseas que se produzca el cambio. Generalmente lo hacen.

Ya entrado en el tema, la fotografía que expones, es muy dinámica y, pueda que transmita energía mental al observarla detenidamente. Me recuerda alguna visita y conversación con algunos monjes budistas tántricos, - tibetanos o no - que en alguna estancia para práctica del yoga o meditación, había algunas láminas y dibujos, muy similares a esta fotografía que nos traes por aquí. Parece ser que, se usan en momentos de la concentración de la mente, como preliminar a las prácticas (...)

 Pueda que llegue a alguien esta imagen desde este espacio del foro. Al menos nos muestras una concepción o idea muy plástica en lo artístico y con dinamismo en la percepción.

Saludos.

Pues he estado mirando otros foros, pero realmente creo que este es en el que mejor encaja.

Muchas gracias por el comentario.

hace 12 horas, Jariviri dijo:

Hola, me gusta mucho tu abstracción, una gama de colores muy bonita de ver, y un contraste llamativo, me gustaría mucho saber si es solo una interpretación con un programa de edición, o por lo contrario es un arrastrado con una lenta exposición y mejorado en edición.

Saludos.

 

En realidad está hecho en cámara, solo que en lugar de hacer un movimiento de rotación, se trata de un movimiento de traslación de la cámara. En Flickr puedes ver los datos de duración y distancia focal del disparo.

Muchas gracias por el comentario

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, berna114 dijo:

Pues he estado mirando otros foros, pero realmente creo que este es en el que mejor encaja.

Muchas gracias por el comentario.

En realidad está hecho en cámara, solo que en lugar de hacer un movimiento de rotación, se trata de un movimiento de traslación de la cámara. En Flickr puedes ver los datos de duración y distancia focal del disparo.

Muchas gracias por el comentario

Saludos!

 

Gracias por la información, lo que yo creía, un arrastrado. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No la considero conceptual. Si acaso, paisaje abstracto, experimental, .... no sé. 

Pero ya que estamos, te diré que es muy bonita pese (o gracias a) los pocos elementos y la preciosa gama de colores. El marco ese no ayuda, pero es un detalle menor. Buen trabajo.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2020 a las 20:01, Pere63 dijo:

No la considero conceptual. Si acaso, paisaje abstracto, experimental, .... no sé. 

Pero ya que estamos, te diré que es muy bonita pese (o gracias a) los pocos elementos y la preciosa gama de colores. El marco ese no ayuda, pero es un detalle menor. Buen trabajo.

Saludos,

Pere 

Te agradezco mucho el comentario. Estoy de acuerdo con tu opinión. Lo del marco, supongo que es una fase, ya se me pasará, seguro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...