Jump to content

Donde vender mi equipo?

iae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Mi idea es cambiarme al mundo mirrorless por lo que me gustaria vender mi equipo y no se donde puedo acudir para venderlo o poner la oferta de venta.

Gracias de antemano y un saludo!

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la normas del foro, debes acumular 50 mensajes en tu firma. Por ello, te introduces por los diferentes subforos e intenta comentar alguna de las fotografías o con algún forero sobre alguna cuestión fotográfica etc... Por ahora observo que tienes 1 mensaje y, poco a poco los puedes acumularlos. Mientras, entra en el " Mercadillo " y te pones al corriente en ello y leer las normas que guían el subforo. Sí es cierto que, puedes contactar con algún forero por mensajería interna sobre este asunto.

Saludos.

Enlace al comentario

Mientras, pienso que puedes ir visitando el subforo " Actividades " que lo verás en el final de la página principal en el ángulo inferior izquierdo. Puedes ver que hay reuniones y quedadas de diferentes foreros de diferentes procedencias. Existe un capítulo dedicado a " Quedadas Nikonistas Bilbao " Pueda que te interese mirar lo que acontece por allí y, también lograr comunicarte con algún miembro del foro, en mensajes privados.  Te dejo el enlace por si te interesa.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

hace 17 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Mientras, pienso que puedes ir visitando el subforo " Actividades " que lo verás en el final de la página principal en el ángulo inferior izquierdo. Puedes ver que hay reuniones y quedadas de diferentes foreros de diferentes procedencias. Existe un capítulo dedicado a " Quedadas Nikonistas Bilbao " Pueda que te interese mirar lo que acontece por allí y, también lograr comunicarte con algún miembro del foro, en mensajes privados.  Te dejo el enlace por si te interesa.

Saludos.

Muchas gracias, muy amable!!

Enlace al comentario

hace 10 horas, iae dijo:

Buenas!

Mi idea es cambiarme al mundo mirrorless por lo que me gustaria vender mi equipo y no se donde puedo acudir para venderlo o poner la oferta de venta.

Gracias de antemano y un saludo!

a parte de todo lo que te han dicho, tienes muchos sitios donde poder vender  tu equipo, tienes wallapop , milanuncios, vibbo , grupos de compraventa de facebook etc.. hay miles de sitios

Enlace al comentario

hace 4 horas, chuick dijo:

Tienes que ponerlo en el Mercadillo con fotos del mismo y estado

Me temo que todavía no puede hacerlo, necesita un mes de antigüedad y tener más de 50 mensajes publicados.

3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"
Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. 

@iae, te pongo un enlace para que leas las normas del mercadillo:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/5-mercadillo/

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, iae dijo:

Muchas gracias, muy amable!!

¡ No hay de qué !

Observo que ya tienes 3 mensajes y, ya puedes comenzar a moverte por el foro. Es interesante que comentes o preguntes algo de interés en los diferentes espacios del foro y, tambien preguntar a tus paisanos ¿ Donde se hará la próxima cuchipanda - sorry - quedada en Lekeitio ? Mientras pasa el tiempo 1 mes  que es el tiempo mínimo que se debe esperar desde que comenzaste or el foro, puedes adentrarte en el subforo " Mirrorless " y, comenzar a interesate por ello. Aquí tienes opciones de preguntar y participar, mientras vas acumulando los 50 mensajes mínimos que ese exigen.

Es muy gentil y por cortesía, presentarse en el foro como nuevo miembro. Lo puedes hacer desde el subforo " Bienvenida " desde la página principal el ángulo izquierdo superior. Todos lo hacen y, pueda que alguien te de la bienvenida. 

Mientras, ponte al día de la normativa del mercadillo. También puedes enviar mensajes privados con tus pretensiones etc... Este espacio es muy popular y apreciado por los miembros del foro. Es un espacio muy visitado e impera la confianza y seriedad y, se le han dedicado centenares de páginas cargadas de experiencias en este mismo subforo que estamos ahora.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Galois dijo:

Me temo que todavía no puede hacerlo, necesita un mes de antigüedad y tener más de 50 mensajes publicados.

3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"
Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. 

@iae, te pongo un enlace para que leas las normas del mercadillo:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/5-mercadillo/

Saludos.

Gracias!!!

Enlace al comentario