Jump to content
Pier Sea

A medio camino...

Recommended Posts

Que encuadre os gusta más?, y como las ves?

49717042088_6f58564d6d_c_d.jpg

49717580896_cd7c7fef49_c_d.jpg

La primera tiene el efecto de los árboles que son imponentes respecto a la modelo y el auto, la segunda pierde esa peculiaridad y

se convierte en una foto más vulgar donde el sujeto principal pasan a ser la modelo y el auto sin ningún efecto destacable. En la

primera dejaría a la modelo sin el coche, es una foto estupenda, Saludos

Para que veas lo arriesgado que es pedir opinión, coincido con jordifus53 sobre la segunda, pero sin embargo la corrección sobre la primera yo dejaría el coche sin la chica, ya que aunque pequeño parece encajar perfectamente en el hueco, mientras que la modelo solo quedaría una línea en medio y siempre nos parecería pequeña y querríamos ver el rostro, con lo que casi pasaríamos a la segunda foto, pero dicho esto reconocer que el primer encuadre está muy chulo y muy bien vistas las simetrias

saludos

Yo los encuadres los veo bien los 2. Lo que no me convence es lo elementos incluidos en ellos. Suele quedar mejor cuando el protagonista no tiene competencia.

La primera la veo perfecta para un anuncio de coches pero me sobra la chica. La "V" que forman los árboles dirigen la mirada directamente al coche que además está "arropado" por los árboles. Sin embargo, la modelo tapa el coche y como además tiene unos tonos similares, queda totalmente perdida.

Por el contrario, la segunda la veo ideal para un retrato. Al igual que la primera, los árboles dirigen la mirada y el arco formado por ellos alrededor de la modelo te mantienen la mirada para que no se vaya. Como los tonos son similares al coche hace que no destaque y al estar los faros encendidos desvían la atención hacia ellos.

El B&N me parecen perfectos si no fuera por los 2 protas que se solapan. No se en color si hubieran destacado o también los tonos son parecidos.

Aun así, me gustan ambas.

Un saludo.

A mí me agradan las dos, cada una transmite algo, pero si tengo que elegir sólo una me quedo con la primera, me parece mucho más impactante dejando únicamente el coche porque en este caso a la chica casi no se la ve pero igualmente consigue restarle protagonismo al automóvil y compite con él.

Un saludo

Yo estoy con los compañeros en que sobra uno de los protagonistas en las fotos.

Agradecería ver los datos exif de las tomas, un saludo

Gracias x los comentarios, creo k estoy bastante de acuerdo con las opiniones de los dos elementos, estas fotos están hecahas un día de paseo x la costa, y cuando vi ese camino me baje donde empezaba, me aleje e hice esta dos fotografías, no era nada planeado y no quería que fuese el coche el objeto a fotografiar, y el resultado no fue lo esperado. Lo dicho, gracias y aprendiendo, saludos

Nikon D850  y 70-200 f2.8

La primera f/5.6, 1/250,  ISO 100,  70mm

La segunda f/4.5, 1/250, ISO 200 185mm 

Me mola mas la primera y el blanco y negro genial.

Como ya te han dicho multiples opiniones pues eso.

La primera estupenda, pero sin coche o sin chica!

La segunda estupenda también, pero sin coche pienso que quedaría más estupenda!

Una locura tantas opiniones, verdad!

Enhorabuena por ambas fotos.

Saludos.

La foto es buena y esta bien vista, a mi gusto tanto una como otra; si he de pronunciarme la primera.

Eso sí: coche o chica, pero eso a estas alturas ya lo tienes claro.

Saludos