Detura Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 (editado) Otro detalle de una puerta, perdón por ser pesado ... hay cosas que me gustan. Primer intento con Nik Collection gracias a que Hannert por un lado Josep Revés por otro me lo han sugerido. Es lo bueno de estar aquí... siempre te fuerzan a dar un paso más; se que me falta documentarme y práctica con esta herramienta, espero que llegue. Seguro llegan propuesta de mejora... eso es bueno D7500 f. 5,6 50 mm 1,3 s. iso:100 Edito para poner vista completa de la puerta: D7500 11 mm. 0'8 s. iso: 100 Editado 6 de Junio de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Estupenda foto! Cuántos recuerdos este tipo de puertas! Era lo típico en los cortijos y casas grandes viejas! Lo único que la delata es la cerradura moderna bien disimulada por su tamaño! Buena foto Paulino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 La foto es muy chula y el revelado me gusta, pero puedes dar mucho más en lightroom, un poco más de textura, puedes jugar con todo, nitidez, enfoque, ésta es mejor que la otra, tiene más chicha, yo también tengo los Nik´s, pero no me acabo de entender con ellos, aquí ya tienes el trabajo hecho, falta sacar un poco el "alma" de la madera y listo. Parece que lleva unos cuantos arreglos la pobre, se merece la foto, Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Se me ha ocurrido un nuevo slogan para tus posts. "Puertas Detura, les sacamos toda la textura". Todas las puertas que muestras tienen mucho potencial en texturas, pero quizás también estuviera bien que mostraras las puertas en su entorno, tanto detalle se me hace farragoso, ojo que me gustan las fotos que traes, pero mi pequeño cerebro pide ver más entorno. Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Muy bien Paulino, buscando fotos donde muchos no podemos ver, ese es el camino. Bien por las texturas conseguidas, ese Nik Collection no se me deja muy bien que digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Ninguna propuesta de mejoras,esta perfecta. Una textura,una nitidez y una edición inmejorables. Lo felicito Paulino. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 4 horas, Aprendiendo dijo: Estupenda foto! Cuántos recuerdos este tipo de puertas! Era lo típico en los cortijos y casas grandes viejas! Lo único que la delata es la cerradura moderna bien disimulada por su tamaño! Buena foto Paulino. Un saludo. Las cosas viejas traen recuerdos... me alegra que te parezca buena. Un saludo hace 3 horas, jordifus53 dijo: La foto es muy chula y el revelado me gusta, pero puedes dar mucho más en lightroom, un poco más de textura, puedes jugar con todo, nitidez, enfoque, ésta es mejor que la otra, tiene más chicha, yo también tengo los Nik´s, pero no me acabo de entender con ellos, aquí ya tienes el trabajo hecho, falta sacar un poco el "alma" de la madera y listo. Parece que lleva unos cuantos arreglos la pobre, se merece la foto, Saludos Paulino Me pides que le que el alma... ya me gustaría poder dotar de alma a alguna de mis fotos, eso se debe conseguir pocas veces. Pero si te parece chula... ya es un alago Jordi. Saludos hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Se me ha ocurrido un nuevo slogan para tus posts. "Puertas Detura, les sacamos toda la textura". Todas las puertas que muestras tienen mucho potencial en texturas, pero quizás también estuviera bien que mostraras las puertas en su entorno, tanto detalle se me hace farragoso, ojo que me gustan las fotos que traes, pero mi pequeño cerebro pide ver más entorno. Saludos. Cuando hago estas fotos guardo una del objeto entero como referencia. Pero en este caso ha sido leer tu comentario en el móvil y irme para hacer una plano más abierto... fijate que calle: he tenido que tirar de 11 mm y con la pata del trípode tocando la pared opuesta. Si cuelgo alguna otra parecida prometo acompañarla de una vista más abierta. Saludos hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy bien Paulino, buscando fotos donde muchos no podemos ver, ese es el camino. Bien por las texturas conseguidas, ese Nik Collection no se me deja muy bien que digamos. Saludos. Me gustan estas fotos... pero me gustaría saber hacer otras que veo por aquí de otras temáticas y no me sale... cada uno-cada cual. Saaludos hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Ninguna propuesta de mejoras,esta perfecta. Una textura,una nitidez y una edición inmejorables. Lo felicito Paulino. Un saludo. Daniel Gracias Daniel, seguro le falta mucho para "estar perfecta" pero si me entretuve, y gusta es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 La puerta entera es una pasada Paulino, y la tenías sólo para ti, menos mal que el Josep ha adivinado que tenías un as en la manga, me gusta mucho el conjunto con un encuadre y detalle para mí muy bueno. Saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Joooo, y la querias solo para ti, me encanta el encuadre que une lo antiguo y lo moderno. Por esta vez te perdono, pero no te las guardes más Saludos Paulino.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Sencillamente preciosa, la primera es inmejorable a mi modo de ver, has elegido el mejor encuadre con esos tres elementos en diagonal, y la segunda poniéndola en contexto está también fenomenal. Envidia que me dais de ver la foto donde yo sólo habría visto una puerta más, pero gracias al foro voy ampliando mi catálogo de posibles disparos. He oído hablar de estos Nik pero sólo tengo una vaga idea de lo que son; aún me falta mucho por aprender, sobre todo en procesado, antes de meterme en más berenjenales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 11 horas, jordifus53 dijo: La puerta entera es una pasada Paulino, y la tenías sólo para ti, menos mal que el Josep ha adivinado que tenías un as en la manga, me gusta mucho el conjunto con un encuadre y detalle para mí muy bueno. Saludos company hace 10 horas, vdcdb01 dijo: Joooo, y la querias solo para ti, me encanta el encuadre que une lo antiguo y lo moderno. Por esta vez te perdono, pero no te las guardes más Saludos Paulino. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Amigos... os contesto juntos . Me sorprende que fuste tanto el conjunto, no lo esperaba, de hecho yo tenía un disparo rápido para guardar como referencia al detalle pero ante la petición de Josep cogí la cámara el 11-116 (la calle es estrecha) y miré de componer... pedía lo que pedía: la puerta estrecha y la ventana. Venía pensando si hacer un colección puerta-y-detalle, vuestro comentario termina de decidirme: lo haré. Gracias a los dos por recomentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Sencillamente preciosa, la primera es inmejorable a mi modo de ver, has elegido el mejor encuadre con esos tres elementos en diagonal, y la segunda poniéndola en contexto está también fenomenal. Envidia que me dais de ver la foto donde yo sólo habría visto una puerta más, pero gracias al foro voy ampliando mi catálogo de posibles disparos. He oído hablar de estos Nik pero sólo tengo una vaga idea de lo que son; aún me falta mucho por aprender, sobre todo en procesado, antes de meterme en más berenjenales. Un saludo Se agradece tu amable comentario Enrica. Como dices de la primera interesa el encuadre al aproximarse, eso me obliga a decidir qué dejar fuera y qué incluir, seleccionar ese punto me lleva algún tiempo. De los Nic Collectión, poco te puedo decir, los he descargado hace tres día; eentiendo que tienen posibilidades y so ágiles e intuitivos pero me falta mucho. Si quieres intentarlo no le tengas reparo es sencillo, yo trabajo con Lr y solo descargarlos ya quedaron incorporados. Por si te interesa te pongo el link de donde los he descargado y una primera guía muy senccilla paro que me ha servido como introducción. https://www.photoshopeando.com/2018/09/11/como-descargar-la-antigua-version-gratuita-de-nik-collection/ https://www.onlineprinters.es/blog/photoshop-google-nik-collection/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Se agradece tu amable comentario Enrica. Como dices de la primera interesa el encuadre al aproximarse, eso me obliga a decidir qué dejar fuera y qué incluir, seleccionar ese punto me lleva algún tiempo. De los Nic Collectión, poco te puedo decir, los he descargado hace tres día; eentiendo que tienen posibilidades y so ágiles e intuitivos pero me falta mucho. Si quieres intentarlo no le tengas reparo es sencillo, yo trabajo con Lr y solo descargarlos ya quedaron incorporados. Por si te interesa te pongo el link de donde los he descargado y una primera guía muy senccilla paro que me ha servido como introducción. https://www.photoshopeando.com/2018/09/11/como-descargar-la-antigua-version-gratuita-de-nik-collection/ https://www.onlineprinters.es/blog/photoshop-google-nik-collection/ Un saludo Ostras, muchísimas gracias, ya tengo por donde empezar con este tema Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Paulino, me encanta lo que has hecho con ése portijo. El slogan de propaganda: puertas Detura....... El conjunto de la fachada, deja ver cómo con el tiempo se fueron modificando y agregando arreglos. Aparentemente se usa la puerta de al lado.... Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Fabulosa foto, dan ganas de pasar la mano por el monitor a ver si se notan las texturas y rugosidades..... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Son fotos complicadas pese a lo que puede parecer es muy difícil que tramitan lo que se siente al pasar la mano y la la vista en vivo, ver el paso de decenas de años por esa vetusta madera llena de remiendos grietas e imperfeccionespor doquier a pesar de ello todo ello solo refuerza su belleza buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, me encanta lo que has hecho con ése portijo. El slogan de propaganda: puertas Detura....... El conjunto de la fachada, deja ver cómo con el tiempo se fueron modificando y agregando arreglos. Aparentemente se usa la puerta de al lado.... Felicitaciones. Gracias Norberto, sí, ahora se utiliza la lateral evidentemente. Saludos hace 2 horas, VictorArmas dijo: Fabulosa foto, dan ganas de pasar la mano por el monitor a ver si se notan las texturas y rugosidades..... Muy bonita. Que te haya incitado a pasar la mano... ha valido la pena. Personalmente me gusta acariciar la madera y también ele olor cuando se sierra o acuchilla. Un saludo hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Son fotos complicadas pese a lo que puede parecer es muy difícil que tramitan lo que se siente al pasar la mano y la la vista en vivo, ver el paso de decenas de años por esa vetusta madera llena de remiendos grietas e imperfeccionespor doquier a pesar de ello todo ello solo refuerza su belleza buen trabajo Muy amable francisco, si he conseguido transmitir eso... me voy a dormir tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Una lija y un poco de barniz dejarían la puerta hecha un desastre y sin la posibilidad de disfrutar de la textura que nos traes. Tiene "tacto" compañero!! Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 En 9/6/2020 a las 8:25, Fotista dijo: Una lija y un poco de barniz dejarían la puerta hecha un desastre y sin la posibilidad de disfrutar de la textura que nos traes. Tiene "tacto" compañero!! Saluuu Gracias por pasar Jesús, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas