Jump to content

El bunker

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero de todo espero que todos estéis bien. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y pudiendo hacer las primeras salidas cercanas a casa. No es muy habitual que en mis paisajes incluya elementos arquitectónicos pero en esta ocasión este antiguo bunker de la guerra civil me pareció bastante adecuado para lo que ha ocurrido en los últimos meses. Como siempre espero que guste

49984252403_5cfe22ad71_h.jpgEl bunker by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 1.8 Art

35 mm

100 iso

30"

Polarizador + ND 1.8 + Degradado medio 0.9 

Panorámica de 4 tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Al escenario se le ve potencial, para mi me hubiera retirado un poco mas para atrás y poner el objeto principal en en extremo,

porque justamente en el centro se me pierde todo el horizonte al estar tan cerca..

Un Saludo...

Enlace al comentario

hace 17 horas, Francis Minini dijo:

Hola...

Al escenario se le ve potencial, para mi me hubiera retirado un poco mas para atrás y poner el objeto principal en en extremo,

porque justamente en el centro se me pierde todo el horizonte al estar tan cerca..

Un Saludo...

Vaya, pues precisamente reencuadre porque en el extremo no me convencía el bunker. Al final cada uno tenemos maneras diferentes de verlo, volveré a darle una vuelta porque tengo una toma más parecida a lo que tu me indicas que no me convenció en un principio. Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Para mí la palabra que define esta foto es....inquietante, sí que parece adecuada como sensación de la reciente experiencia. Original desde luego. Mi duda es si colocar el extremo superior del bunker justo en la línea del horizonte o no.

Enlace al comentario

En 11/6/2020 a las 11:29, MiraMedespacio dijo:

Para mí la palabra que define esta foto es....inquietante, sí que parece adecuada como sensación de la reciente experiencia. Original desde luego. Mi duda es si colocar el extremo superior del bunker justo en la línea del horizonte o no.

Muchas gracias!!! Yo ahora con más calma creo que si volviese a hacer la fotografía seguramente colocaría la línea de horizonte por debajo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 8/6/2020 a las 19:30, xavrol dijo:

Primero de todo espero que todos estéis bien. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y pudiendo hacer las primeras salidas cercanas a casa. No es muy habitual que en mis paisajes incluya elementos arquitectónicos pero en esta ocasión este antiguo bunker de la guerra civil me pareció bastante adecuado para lo que ha ocurrido en los últimos meses. Como siempre espero que guste

Se agradece tu intención .

De todas las maneras, te has esmerado en potenciar esta visión retrospectiva tan esparcida por todos los parajes del globo. Me ha causado interés en ello, por la forma tan pictórica en su visión. El efecto que causa es muy estremecedor al despegarlo de su entorno natural resaltando la inquina o cierta aversión, que se ve compensada la visión por el tratamiento de la imagen, que lo veo oportuno y creativo diluyendo así el contenido.  

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/6/2020 a las 21:21, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece tu intención .

De todas las maneras, te has esmerado en potenciar esta visión retrospectiva tan esparcida por todos los parajes del globo. Me ha causado interés en ello, por la forma tan pictórica en su visión. El efecto que causa es muy estremecedor al despegarlo de su entorno natural resaltando la inquina o cierta aversión, que se ve compensada la visión por el tratamiento de la imagen, que lo veo oportuno y creativo diluyendo así el contenido.  

Saludos.

¡¡¡ Muchas gracias como siempre por el tiempo que dedicas en observar, analizar y comentar la fotografía!!!

Enlace al comentario