xavrol Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Primero de todo espero que todos estéis bien. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y pudiendo hacer las primeras salidas cercanas a casa. No es muy habitual que en mis paisajes incluya elementos arquitectónicos pero en esta ocasión este antiguo bunker de la guerra civil me pareció bastante adecuado para lo que ha ocurrido en los últimos meses. Como siempre espero que guste El bunker by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 1.8 Art 35 mm 100 iso 30" Polarizador + ND 1.8 + Degradado medio 0.9 Panorámica de 4 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Hola... Al escenario se le ve potencial, para mi me hubiera retirado un poco mas para atrás y poner el objeto principal en en extremo, porque justamente en el centro se me pierde todo el horizonte al estar tan cerca.. Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 hace 17 horas, Francis Minini dijo: Hola... Al escenario se le ve potencial, para mi me hubiera retirado un poco mas para atrás y poner el objeto principal en en extremo, porque justamente en el centro se me pierde todo el horizonte al estar tan cerca.. Un Saludo... Vaya, pues precisamente reencuadre porque en el extremo no me convencía el bunker. Al final cada uno tenemos maneras diferentes de verlo, volveré a darle una vuelta porque tengo una toma más parecida a lo que tu me indicas que no me convenció en un principio. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Para mí la palabra que define esta foto es....inquietante, sí que parece adecuada como sensación de la reciente experiencia. Original desde luego. Mi duda es si colocar el extremo superior del bunker justo en la línea del horizonte o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Fotografía de paisaje alegórica; quizás sea esa su mayor virtud. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 11:29, MiraMedespacio dijo: Para mí la palabra que define esta foto es....inquietante, sí que parece adecuada como sensación de la reciente experiencia. Original desde luego. Mi duda es si colocar el extremo superior del bunker justo en la línea del horizonte o no. Muchas gracias!!! Yo ahora con más calma creo que si volviese a hacer la fotografía seguramente colocaría la línea de horizonte por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 19:14, Llebrez dijo: Fotografía de paisaje alegórica; quizás sea esa su mayor virtud. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luís!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 8/6/2020 a las 19:30, xavrol dijo: Primero de todo espero que todos estéis bien. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y pudiendo hacer las primeras salidas cercanas a casa. No es muy habitual que en mis paisajes incluya elementos arquitectónicos pero en esta ocasión este antiguo bunker de la guerra civil me pareció bastante adecuado para lo que ha ocurrido en los últimos meses. Como siempre espero que guste Se agradece tu intención . De todas las maneras, te has esmerado en potenciar esta visión retrospectiva tan esparcida por todos los parajes del globo. Me ha causado interés en ello, por la forma tan pictórica en su visión. El efecto que causa es muy estremecedor al despegarlo de su entorno natural resaltando la inquina o cierta aversión, que se ve compensada la visión por el tratamiento de la imagen, que lo veo oportuno y creativo diluyendo así el contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 En 25/6/2020 a las 21:21, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu intención . De todas las maneras, te has esmerado en potenciar esta visión retrospectiva tan esparcida por todos los parajes del globo. Me ha causado interés en ello, por la forma tan pictórica en su visión. El efecto que causa es muy estremecedor al despegarlo de su entorno natural resaltando la inquina o cierta aversión, que se ve compensada la visión por el tratamiento de la imagen, que lo veo oportuno y creativo diluyendo así el contenido. Saludos. ¡¡¡ Muchas gracias como siempre por el tiempo que dedicas en observar, analizar y comentar la fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Bonita toma! Me gusta el encuadre y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 8:27, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta el encuadre y procesado. Un saludo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas