miguelindio Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 (editado) Hola, comparto esta toma de una pequeña ranita (Hyla molleri), es un apilado, aunque tenia que haber empezado con el foco un poco más atrás, me centre tanto en la ranita que me deje los primeros pétalos de la flor Fuera de foco. Saludos Bajo la sombrilla (Hyla molleri) by Miguel, en Flickr Editado 5 de Julio de 2020 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Me gusta el conjunto, guarda bastante armonía la composición, puede que haya partes fuera de foco en la flor de diente de león y no se si en la ranita pero creo que no le resta belleza en la fotografía, la veo muy bien de luz, colores y tonos muy naturales, en general es un buen trabajo con un sujeto principal que para ser tan pequeñito llama bastante la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 A mi me parece un pedazo de foto. ¿Cuántas fotos? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Hola Miguel, me gusta la escena que has creado. La luz y los colores me parecen en su punto, me gusta mucho ésa calidez. El desenfoque que comentas de la flor, a mí personalmente, no me molesta. No me hagas mucho caso, pero sí que creo observar un pequeño desenfoque en la ranita que para nada desmerece el trabajo en su conjunto, al menos para mí. Enhorabuena por la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Hola Miguel, Aunque también soy asiduo de los apilados, en este caso no me molesta en absoluto el desenfoque de la flor, pues de esta forma sigue cumpliendo su función, pero llama menos la atención y la cede a la pequeñísima y encantadora rana, que es la verdadera protagonista. Un trabajo excelente en todos los aspectos. Mi felicitación y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 18:12, emepe dijo: Me gusta el conjunto, guarda bastante armonía la composición, puede que haya partes fuera de foco en la flor de diente de león y no se si en la ranita pero creo que no le resta belleza en la fotografía, la veo muy bien de luz, colores y tonos muy naturales, en general es un buen trabajo con un sujeto principal que para ser tan pequeñito llama bastante la atención. Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, en cuanto a detalles, el apilado no me quedo muy bien, pero me gusto los tonos y la postura de la ranita. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 18:57, Llebrez dijo: A mi me parece un pedazo de foto. ¿Cuántas fotos? Saludos. Luis. Hola Luis, Me alegra que te guste, no recuerdo muy bien cuantas tomas fueron, creo que unas 20. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 13/6/2020 a las 21:25, Galceran dijo: Hola Miguel, me gusta la escena que has creado. La luz y los colores me parecen en su punto, me gusta mucho ésa calidez. El desenfoque que comentas de la flor, a mí personalmente, no me molesta. No me hagas mucho caso, pero sí que creo observar un pequeño desenfoque en la ranita que para nada desmerece el trabajo en su conjunto, al menos para mí. Enhorabuena por la toma! Un saludo Hola Galceran, Lo que más me gusto fue los tonos, la escena y por supuesto la simpática ranita, pero no fue un gran apilado, en cuanto a detalles y la ranita no quedo con muy buena nitidez. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 7 horas, Pere63 dijo: Hola Miguel, Aunque también soy asiduo de los apilados, en este caso no me molesta en absoluto el desenfoque de la flor, pues de esta forma sigue cumpliendo su función, pero llama menos la atención y la cede a la pequeñísima y encantadora rana, que es la verdadera protagonista. Un trabajo excelente en todos los aspectos. Mi felicitación y un saludo, Pere Hola Pere, Es curioso, lo que comentas del desenfoque de la flor y el protagonismo, lo puse en mi comentario de la foto, pero luego lo quite, porque parecía como una disculpa y un consuelo a mí fallo. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy linda escena, te queda un poco corto arriba de la flor, pero es una toma muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Deliciosa, me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 12:25, Eduardo_Funik dijo: Muy linda escena, te queda un poco corto arriba de la flor, pero es una toma muy bella. Hola, me alegra que te parezca linda la escena, en cuanto a lo de corto por arriba, creo que la composición con más espacio por arriba, no creo que ganara mucho, pero puede que te gusten los planos más abiertos. Muchas gracias por tus comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 19:35, fobrador99 dijo: Deliciosa, me encanta. Felicidades Muchas gracias Xisco, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Buen momento has pillado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 En 2/7/2020 a las 10:42, Antisu dijo: Buen momento has pillado. Enhorabuena! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas