Jcisneros Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Los saludo desde Ecuador quisiera saber si podrían ayudarme con una duda tengo mi d5600 con el objetivo de kit el 18-55 quisiera comprar un 50mm encontré este 1.8d af en 50 dólares e visto en algunos videos que dicen que no sirve el autoenfoque quisiera saber si alguien lo a usado en esta cámara y si estaría bueno comprarlo de antemano gracias los leo (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Yo lo tengo pero en la d7000 que incorpora motor de enfoque, en tu cámara el enfoque sería manual, el que te funcionaría sería el 50 afs g, 1,8, que por aquí en usado tiene un precio bastante contenido aunque no tan económico como el que apuntas. El 50 mm en una dx es una maravilla y el que te funcionaría es aún mejor que el que en principio estás mirando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Con la D5600 no tendrá todas las funciones. El adecuado sería el af-s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcisneros Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 1 minute ago, jordifus53 said: Yo lo tengo pero en la d7000 que incorpora motor de enfoque, en tu cámara el enfoque sería manual, el que te funcionaría sería el 50 afs g, 1,8, que por aquí en usado tiene un precio bastante contenido aunque no tan económico como el que apuntas. El 50 mm en una dx es una maravilla y el que te funcionaría es aún mejor que el que en principio estás mirando. Saludos Entiendo pero aparte del enfoque manual no tiene ningún problema la velocidad de obturación ni la apertura del diafragma verdad? (Lamentó tanta pregunta pero enserio soy muy principiante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Siempre podrás gestionar velocidad de obturación y diafragma desde la cámara con este 50mm y con todos modelos Nikon AF-d pero como estos modelos AF-d no tienen motor de enfoque como los AF-S, y tu cámara tampoco tiene motor de enfoque, tendrás que enfocar a mano moviendo el anillo de enfoque del objetivo. La cámara a través del visor te indicará cuando está enfocado encendiendose el círculito abajo a la izquierda en el visor de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En las series 5000 a 5300 creo que sólo era el enfoque, lo demás perfecto, ahora en las 3,500 y 5,600 ya me pierdo y no me gustaría darte una opinión de oídas, seguro que en breves momentos alguien más entendido te da una respuesta más correcta y fiable, igual ya mañana pues aquí la hora empieza a ser algo complicada, no te preocupes por preguntar es normal, por cierto que el enfoque manual en este objetivo no es muy preciso, no va lo suave que sería de desear, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcisneros Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 1 hour ago, Royaloak said: Siempre podrás gestionar velocidad de obturación y diafragma desde la cámara con este 50mm y con todos modelos Nikon AF-d pero como estos modelos AF-d no tienen motor de enfoque como los AF-S, y tu cámara tampoco tiene motor de enfoque, tendrás que enfocar a mano moviendo el anillo de enfoque del objetivo. La cámara a través del visor te indicará cuando está enfocado encendiendose el círculito abajo a la izquierda en el visor de la cámara. Gracias por la aportación debe ser como el objetivo de las cámaras analógicas entonces muchas gracias eso del visor no lo sabía creo que sería buena compra por 50 dólares sabiendo que la cámara tiene esta ayuda muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcisneros Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 1 hour ago, jordifus53 said: En las series 5000 a 5300 creo que sólo era el enfoque, lo demás perfecto, ahora en las 3,500 y 5,600 ya me pierdo y no me gustaría darte una opinión de oídas, seguro que en breves momentos alguien más entendido te da una respuesta más correcta y fiable, igual ya mañana pues aquí la hora empieza a ser algo complicada, no te preocupes por preguntar es normal, por cierto que el enfoque manual en este objetivo no es muy preciso, no va lo suave que sería de desear, Saludos Listo gracias me imagino que son de diferentes países claro la hora es complicado de todas maneras gracias por ser amable con respecto a la 5600 creo que es lo mismo pero tiene wifi y Bluetooth gracias nuevamente por la amable bienvenida y loable aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Yo no lo compraría. Aunque lo tengo y es uno de mis favoritos, pero con mis cámaras con motor de enfoque. Tienes en el mercado un clon chino a ése precio, que viene con motor de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 (editado) Tendrás que enfocar a mano, pero si tienes que por ejemplo callejear podrás usarlo en hiperfocal y solucionado. Igualmente tienes los yongnuo, si ves que el 50mm 1.8 se te queda largo de distancia focal, tambien tienes el 40mm 2.8 (creo que es el mas nuevo) y el 35mm f2 https://yongnuo-empresa.com/category-137-b0.html Editado 13 de Junio de 2020 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas