Jump to content

Sierra de Espadán

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paseo por el parque natural de la Sierra de Espadán.

49995412518_c99c60ed6f_b.jpgDSC_0833 by Geor Han, en Flickr

ƒ/9.0   21.0 mm   1/400   100

49996184382_d83de1e5fb_b.jpgDSC_0828 by Geor Han, en Flickr

ƒ/8.0   55.0 mm   1/500   100

49995411733_1422611b05_b.jpgDSC_0818 by Geor Han, en Flickr

ƒ/7.1   13.0 mm  1/200   100

49995960156_0303ce3ef6_b.jpgDSC_0928 by Geor Han, en Flickr

ƒ/9.0   11.0 mm   1/320   200

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, todas buenas, pero la segunda encuentro las distancias o sea los planos muy consecuentes, la focal de 55 le ha ido de perlas.

la primera me gusta mucho, pero la segunda para mí la supera, la tercera al coger el primer plano a foco le da una profundidad muy buena

con un encuadre muy apropiado y la cuarta es mi fotografía pendiente la he intentado varias veces y no he llegado a tu resultado, aunque

estoy esperando el 10/24 VC de Tamron con el que espero emularte o al menos intentarlo, un abrazo Geor

Editado por jordifus53
Edito para decirte que las tienes en privado en flickr, si es tu voluntad, no he dicho nada
Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Buena serie, todas buenas, pero la segunda encuentro las distancias o sea los planos muy consecuentes, la focal de 55 le ha ido de perlas.

la primera me gusta mucho, pero la segunda para mí la supera, la tercera al coger el primer plano a foco le da una profundidad muy buena

con un encuadre muy apropiado y la cuarta es mi fotografía pendiente la he intentado varias veces y no he llegado a tu resultado, aunque

estoy esperando el 10/24 VC de Tamron con el que espero emularte o al menos intentarlo, un abrazo Geor

La primera es para darle algo mas contextual al paisaje que se apreciaba desde donde me encontraba y el con el 55mm para tener algo mas de detalle en los sujetos jejej.

Con el gran angular pude coger mas pdc y tener prácticamente todo a foco cerrando un poco el diafragma, como tenía luz de sobra no me preocupé de cerrar el diafragma. Lo que me ayudó es ver que mis acompañantes le daban un plus al paisaje ya que le dan esa magnitud de escala a las escenas.

Un saludo compi, me alegra que te gusten y seguro que cuando te llegue ese objetivo no lo quitarás en mucho tiempo de la cámara ya que tiene un gran angular de 10mm en DX (15mm FF) y un 24mm (35mm FF) que hasta viene bien para algún retrato de cuerpo entero ya que no deforma en demasía los objetos :1ok:.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Justo ahora, daniel colmeña dijo:

Unas fotos expectaculares Geor! El encuadre de la segunda se lleva los laureles. Mis felicitaciones y un saludo grande !!.  

Daniel

Muchas gracias compi, la verdad es que el paisaje es muy bonito y eso ayuda mucho.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Edito para decirte que las tienes en privado en flickr, si es tu voluntad, no he dicho nada.

Gracias compi, no me había percatado que las tenía en privado. Ya los cambié y espero que ahora puedas apreciar mejor todos los detalles de las mismas ;)

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buena serie Geor.

El lugar es muy bonito, me recuerda a mi tierra Veracruzana.

Sin dudar la segunda y la ultima son mis fav

Saludos.

Seguro que Veracruz debe ser una tierra muy bonita también Ángel. Me alegra que te gusten las tomas y ahora ya puedes verlas a un buen tamaño ;)

Un saludo compi y gracias por comentar

Enlace al comentario

hace 2 horas, Enrica dijo:

Muy bien aprovechado ese paseo, las cuatro son muy bonitas, especialmente la última que ha quedado muy resultona. De las otras yo me inclino por la tercera, me gustan los caminos con paseantes que nos invitan a recorrerlos.

Un saludo

La verdad es que con el gran angular se consiguen fotos muy interesantes compi y me alegra que te gusten estas tomas.

PD: Ahora ya se pueden apreciar a un buen tamaño en Flickr.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Buena serie has hecho, todas me gustan mucho, pero la segunda tiene un encuadre magnífico que supera  a las demás. La tercera es interesante pero hay algo y no se que es que no termina de convencerme, la última es también muy interesante, ese punto de fuga en las nubes al que te llevan los árboles es muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, vdcdb01 dijo:

Buena serie has hecho, todas me gustan mucho, pero la segunda tiene un encuadre magnífico que supera  a las demás. La tercera es interesante pero hay algo y no se que es que no termina de convencerme, la última es también muy interesante, ese punto de fuga en las nubes al que te llevan los árboles es muy interesante.

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que te gusten algunas de estas fotos ;) .

Puede que no te llame la atención completamente porque (yo creo que es así) las fotos siempre tengo en mente verlas a un tamaño grande y no en el foro donde se aprecia muy pequeñas a mi modo de ver ( o puede ser que simplemente no sea tan buena jejejej).

Un saludo compañero y muchas gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, t h o m a s h e k dijo:

La Sierra de Espadán es uno de mis lugares preferidos aquí en la C. Valenciana, ya sé que hay muchos lugares increíbles  pero la he recorrido bastante, y esos bosques de alcornoques me tienen enganchado. 

Las fotos chulísimas, me quedo también con la segunda. 

Sí, es muy bonito el lugar. Yo conozco pocas zonas, estaría encantado si me recomiendas algunas zonas guapsa donde poder hacer fotos compi.

Me alegra que te gusten, un saludo y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Bonitos paisajes, y coincido con la mayoría en que la 2ª y la 4ª son mis favoritas....

El incluir a los paseantes en las fotos da una mejor idea de la escala, pero en la primera son tan pequeñitos que cuesta encontrarlos.....

Muy chulas.... y buena forma de dar a conocer el sitio, nunca había oído hablar de esta sierra, gracias a tus fotos y a la wikipedia, ya se que está en Castellón.... Tantos sitios bonitos en nuestro país, y tan poco tiempo para verlos todos......

Editado por VictorArmas
Enlace al comentario

hace 18 minutos, VictorArmas dijo:

Bonitos paisajes, y coincido con la mayoría en que la 2ª y la 4ª son mis favoritas....

El incluir a los paseantes en las fotos da una mejor idea de la escala, pero en la primera son tan pequeñitos que cuesta encontrarlos.....

Muy chulas.... y buena forma de dar a conocer el sitio, nunca había oído hablar de esta sierra, gracias a tus fotos y a la wikipedia, ya se que está en Castellón.... Tantos sitios bonitos en nuestro país, y tan poco tiempo para verlos todos......

Si, es como buscando a Willy jejeje. Pero es que el paisaje es tan imponente que apenas se veían en esa escena.

Desafortunadamente la Sierra sufrió un incendio muy fuerte hace dos años y ahora está empezando a recuperarse. Afortunadamente hay muchos lugares bonitos por toda España para disfrutar y poder tomar fotos ;) .

Un saludo compi y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

hace 17 minutos, asgarot dijo:

La dos y la tres están geniales.

Pensaba que eran autorretratos,por cierto.

Ese monte se parece bastante a lo que hay por aquí, pero más verde,se agradece subir al monte y más en estos días.

Saludos

Hola compi, me alegra que te gusten jejej. No soy de autorretratos (salgo muy mal :D) y no me daría tiempo con el disparador tampoco jajaj. La zona es muy bonita y al ser un poco más alto la temperatura estaba más agradable. 

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

hace 9 horas, Detura dijo:

Bonita serie, todo y ir se senderismo las fotos no son de simple recuerdo recuerdo, están trabajadas en el momento y el revelado les aporta vida.

Saludos

Gracias compi, se intenta hacer lo que uno mejor puede y como bien dices en el procesado hacer resaltarlo.

Por lo menos cambiar de aire y sentir la naturaleza de vez en cuando viene bien al alma.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario