DarioSteg Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola a todos, Me pasa esto: Tengo un 70-210 AF (de los antiguos, en venta en el mercadillo). Compré en el foro hace unos días el 55-200 AF-S DX ED IF VR. A primera vista: 1. El viejo pesa mas, parece mucho mas fuerte en su construcción. Esta hecho en Japón, y tiene a mi entender muy buena calidad. 2. El nuevo, es mas ligero, es chino, y según las fotos que he sacado, tiene la misma calidad. 3. No sé si no he probado bien el tema del VR y si hay alguna función que no he incluido en mis pruebas (estoy aprendiendo). En cuanto a la velocidad del enfoque las variaciones a mi me han parecidos mínimas, eso si con sujetos estáticos. Mi duda es cual merece mas la pena a vuestro entender. Porque el otro leí en algún artículo que era mejor el viejo. Si fuera así y dado que no consigo venderlo, pondría a la venta el 55-200, porque tengo el 18-105 del kit D90 y un 50 1.8.... así haría algo de caja para un gran angular (he leído que el Tokina 11-16 va bien a pesar de las AC). Si alguien pudiera iluminarme un poquín sería de gran ayuda para mi. Desde ya gracias y buen finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 En términos absolutos, yo diría que da más calidad el 55-200 VR, aunque por lo general también es más caro (yo compré el 70-210 f:4 por 100 €). Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo he tenido los dos, el 70/210 y el 55/200 VR y este último era bastante mejor...prúebalos bien a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 He realizado algunas pruebas en la maratón de hoy en Madrid... Sigo con las dudas... Algún gurú que opine por fa... Gracias a los demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 En este enlace tienes valoraciones y opiniones de gente del foro que tiene este objetivo: la versión f4-5,6 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36944 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Gracias fpmato! Ya lo había leído y el del 55-200 también. Pero no consigo nadie que me diga cual es mejor, teniendo los dos con cual se quedaría... Finalmente he puesto en venta el 55-200 y me quedo con el "antiguo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas