Jump to content

Hombre en llamas

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un campesino espera que se consuma la corteza de la caña con el fuego para proceder a cortar, el perro siempre esperando algún conejo o presa para la cena.

49359869371_61a977d78c_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 500

Otra foto de archivo, 

Creo que no la subí en su momento, si fue así una disculpa.  Lo curioso es que a pesar de que ya se puede salir y la movilidad no esta tan restringida, la pereza no me deja .....

Saludos!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, al principio parecía el cartel de una película ( de miedo ), un buen momento captado y como apunta Hannert la luz muy

bien controlada, no sé si es por el monitor pero me ha costado ver el perro, quizás un toque muy sutil de luz ayudaría, pero ya digo

que igual estoy algo oscuro. Un saludo Ángel. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Hannert dijo:

Yo desde luego no la había visto. Me parece muy bien controladas esas luces de la quema y no sé si has iluminado al señor con un flash o linterna pero me gusta verlo así.

Un saludo compi y ánimo a salir a afotar de nuevo ;)

Hola Geor.

La idea era que fuera iluminado por el flash, pero alguna que otra vez ese terco no dispara, en este caso fue así y lo ilumine en procesado.

Gracias por comentar.

Saludos

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Buena foto, al principio parecía el cartel de una película ( de miedo ), un buen momento captado y como apunta Hannert la luz muy

bien controlada, no sé si es por el monitor pero me ha costado ver el perro, quizás un toque muy sutil de luz ayudaría, pero ya digo

que igual estoy algo oscuro. Un saludo Ángel. 

Hola Jordi.

Gracias por tu comentario y no es tu monitor, me quede con ganas de sacar mas detalle en la zona de abajo, no me importaría que apareciera ruido ,  pero el sensor de la D7100 saca unas franjas horizontales muy feas y bueno, no es culpa de la maquina :whistling: con un iso mas elevado o velocidad mas baja seria lo adecuado . 

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Difícil toma.

Hay una gran diferencia entre las luces y las sombras.

Como ya sabrás nikon tiene la propiedad de trabajar muy bien las sombras, con el d-lighting.

Ya que te ha fallado el flash quizá podrías haber levantado un poco más las sombras trabajando la fotografía por zonas, ya que el perro por ejemplo está muy oscuro y es difícil distinguirlo.

Hay alguna parte de las luces que se te ha quemado un pelín como es la parte blanca del fuego, pero es difícil equilibrarlo en una sola toma.

Buena toma y buen trabajo de procesado.

UN saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Espectáculo de luz, y la silueta humana colocada en sus lugar y con la luz justa.

Saludos Angel

+1, eso sí el perro no lo había visto si que ahí va un pelín justo de luz ( ojo en el móvil probablemente en monitor no ocurra).

Me encanta ver cómo retratas las constumbres , haces life Styles del campo jajaja y nos lo muestras genialmente.

Enlace al comentario

En 17/6/2020 a las 20:25, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía" testimonial ". Muy bien controladas las luces. Felicitaciones, Angel..

Muchas gracias compi. Un abrazo

En 18/6/2020 a las 0:06, Enrica dijo:

Me encanta, esas chispas tan bien resueltas son hipnóticas, para quedarse enganchado un buen rato. Sobre las luces ya te han dicho, aunque al perro también me ha costado verlo.

Un saludo

Hola que tal! me alegra que te guste, realmente es un espectaculo cuando hacen la quema de "cañales" sobre todo por la noche.

Sobre el perrito es verdad que casi no se ve. Al menos se entiende un poco.

Un saludote.

En 18/6/2020 a las 0:57, Popemonica dijo:

Difícil toma.

Hay una gran diferencia entre las luces y las sombras.

Como ya sabrás nikon tiene la propiedad de trabajar muy bien las sombras, con el d-lighting.

Ya que te ha fallado el flash quizá podrías haber levantado un poco más las sombras trabajando la fotografía por zonas, ya que el perro por ejemplo está muy oscuro y es difícil distinguirlo.

Hay alguna parte de las luces que se te ha quemado un pelín como es la parte blanca del fuego, pero es difícil equilibrarlo en una sola toma.

Buena toma y buen trabajo de procesado.

UN saludo

Muy buenas compañero, agradezco las apreciaciones. Una pena que ya no le puedo sacar mas detalle a las sombras, digamos que era un empaste negro y eso fue lo más que rescate, a partir de ahí todo se empieza a ver muy mal , por que no es un ruido normal. solo franjas horizontales y colores morados muy feos.  Era una foto para flash pero por azares del destino no disparo, no me quedo con ganas de mostrarla

Un abrazo!

En 18/6/2020 a las 3:30, Fotista dijo:

Que foto más difícil, no tiene que ser sencillo afrontarla, me gusta mucho maestro. 

Saluuu

Gracias amigo!

salu2

En 18/6/2020 a las 3:49, sahae dijo:

Bueno. Partiendo de la base de mi gusto personal.
Nada que arreglar o corregir. Perfecta.

Me alegra que la veas así compañero, te mando un saludo!

En 18/6/2020 a las 5:37, Detura dijo:

Espectáculo de luz, y la silueta humana colocada en sus lugar y con la luz justa.

Saludos Angel

Gracias Paulino, cuando empiece la cosecha espero traer un reportaje digno .

Un saludo cordial. 

En 18/6/2020 a las 7:27, asgarot dijo:

+1, eso sí el perro no lo había visto si que ahí va un pelín justo de luz ( ojo en el móvil probablemente en monitor no ocurra).

Me encanta ver cómo retratas las constumbres , haces life Styles del campo jajaja y nos lo muestras genialmente.

Gracias compi, en estos días nos ponemos al corriente, ya quiero seguir haciendo esos life styles campiranos.

Saludotes!!!

Enlace al comentario