Kurtz_BcN Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Buenas a todos. Le he dado una vuelta al procesado de esta foto con lightroom, revelado básico. A ver que os parece. Saludos. Carlos. _DSC8447 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 En Flickr se ve mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Que pena de las ramas de la izquierda, un paisaje tan bello bien merece un primer plano despejado de ramajos sin interés. Ya supongo que no podías acercarte más so pena de caer al abismo. Con eso en mente yo probaría con un formato cuadrado, cortando toda la parte izquierda, ya que los cactus a la derecha si proporcionan información sobre la vegetación del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Una pena estos arbustos asomando como apunta MiraMedespacio, la motosierra con pértiga debería ser obligatoria en casos así, por supuesto llevarla siempre en la mochila, fuera bromas la foto es espectacular y el revelado me gusta, sacando los arbustos, ya de 10, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 18/6/2020 a las 11:58, Kurtz_BcN dijo: Desierto de la Tatacoa. Buenas a todos. Le he dado una vuelta al procesado de esta foto con lightroom, revelado básico. A ver que os parece. Saludos. Carlos. Me parece una visión tan oportuna como espectacular al encuadrar esta escena paisajística muy ambientada en las erosiones del agua que causan esas torrenteras e incluso se observa en el centro del encuadre algún " cerro testigo " en las formaciones geológicas. El ambiente que has reflejado es muy vistoso. Siempre me queda la duda de que hubieses hecho alguna toma fotográfica más, encuadrando el centro del paraje y, no lo digo por los arbustos de primer plano. La dimensión cromática que has procurado con el procesado, pienso que ensalza aún más el contenido que, acompañado con ese horizonte tan descriptivo, suaviza el conjunto de la fotografía y, hace el recorrido visual de la imagen más emotivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 21/6/2020 a las 22:43, MiraMedespacio dijo: Que pena de las ramas de la izquierda, un paisaje tan bello bien merece un primer plano despejado de ramajos sin interés. Ya supongo que no podías acercarte más so pena de caer al abismo. Con eso en mente yo probaría con un formato cuadrado, cortando toda la parte izquierda, ya que los cactus a la derecha si proporcionan información sobre la vegetación del lugar. Buenas Miramedespacio. El recorte no es viable, no quedaría bien. Se agradece tú comentario. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 12:31, jordifus53 dijo: Una pena estos arbustos asomando como apunta MiraMedespacio, la motosierra con pértiga debería ser obligatoria en casos así, por supuesto llevarla siempre en la mochila, fuera bromas la foto es espectacular y el revelado me gusta, sacando los arbustos, ya de 10, Saludos Que tal Jordifus. Lo de machetear la zona ya no se estila para cuando vuelva miraré de hacerla desde otro punto más limpio. Saludos y gracias por tu paso por aquí. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 20:28, Caleidoscopio bis dijo: Me parece una visión tan oportuna como espectacular al encuadrar esta escena paisajística muy ambientada en las erosiones del agua que causan esas torrenteras e incluso se observa en el centro del encuadre algún " cerro testigo " en las formaciones geológicas. El ambiente que has reflejado es muy vistoso. Siempre me queda la duda de que hubieses hecho alguna toma fotográfica más, encuadrando el centro del paraje y, no lo digo por los arbustos de primer plano. La dimensión cromática que has procurado con el procesado, pienso que ensalza aún más el contenido que, acompañado con ese horizonte tan descriptivo, suaviza el conjunto de la fotografía y, hace el recorrido visual de la imagen más emotivo. Saludos. Buenas caleidoscopio. Muchas gracias por tú opinión, siempre optimista y nunca hueco. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas