Jump to content

Old and Modern City

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

bien cuidadas las diagonales las verticales a plomo FH (factor humano) una gran foto urbana si señor 

Gracias compi me alegro que te guste!

hace 41 minutos, angellpetrilli66 dijo:

+1

Te quedas un rato mirando la foto , la figura del hombre le da más fuerza.

Saludos

Muchas gracias angel por pasar y comentar, un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Fotista dijo:

Paisano, mencionar el resultado de la edición, ese tipo de filtros en la  te dan un resultado muy bueno sabiéndolos tratar. 

Chachiiui

Gracias paisano, me alegro que te guste la edición. Está editado completamente en capture 1.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa la edición y el encuadre también ,viandante incluido.Es de esos sitios que los que no somos de allí ,nos costaría encontrar dicho encuadre porque tenemos el ojo contaminado por todas las fotos que se ven.

Como he dicho me gusta la edición y ese color mate decadente,pero también la disfrutaría en blanco y negro.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una foto buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que conjuga perfectamente dos puntos de atención, la figura de "Puppy" al fondo y el viandante, que no sólo no se estorban sino que se complementan. Preciosa de colores y todas las líneas tiradas con tiralíneas. Igual, sólo por buscarle alguna vuelta, se le podría dar algo más de saturación/brillo/luz precisamente a la figura de "Puppy", donde convergen todas las líneas, para realzarlo un poco. Pero vamos, que fotaza de revista. Ah, y yo también me lo apunto, que este agosto voy a pasar unos días en Bilbao si el COVID no lo impide.

Enlace al comentario

hace 17 horas, asgarot dijo:

Muy guapa la edición y el encuadre también ,viandante incluido.Es de esos sitios que los que no somos de allí ,nos costaría encontrar dicho encuadre porque tenemos el ojo contaminado por todas las fotos que se ven.

Como he dicho me gusta la edición y ese color mate decadente,pero también la disfrutaría en blanco y negro.

Saludos

Bueno, yo no soy de Bilbao! aunque tengo familia allí, soy de la rioja. me alegro que te guste, tb la pasé a byn pero no me gustaba porque no resaltaba tanto los edificios del fondo como en color.

hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me parece una foto buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que conjuga perfectamente dos puntos de atención, la figura de "Puppy" al fondo y el viandante, que no sólo no se estorban sino que se complementan. Preciosa de colores y todas las líneas tiradas con tiralíneas. Igual, sólo por buscarle alguna vuelta, se le podría dar algo más de saturación/brillo/luz precisamente a la figura de "Puppy", donde convergen todas las líneas, para realzarlo un poco. Pero vamos, que fotaza de revista. Ah, y yo también me lo apunto, que este agosto voy a pasar unos días en Bilbao si el COVID no lo impide.

Buenas amigo, probé con el puppy a resaltarlo más pero no me convencía... me pareció mas importante el primer plano del museo con el señor y la parte de los edificios de la parte de la ciudad, resaltar tantas cosas no quedaba bien. un saludo y me alegro que te guste!

• Like 1
Enlace al comentario