SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 (editado) Buenas, tal como el título dice, aquí os dejo una foto mezclando modernidad(gugengein) con clasicismo(edificios de primeros del siglo pasado) y una perspectiva con esas escaleras que unen los 2 mundos y que el señor parece que se va a atrever a cruzar. En bilbao, espro entretenga. Old and modern city by Sergio de Flore, en Flickr Editado 19 de Junio de 2020 por SergioRioja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Me da la sensación que hiciste la foto con una luz bastante dura, y aún así esta para mi gusto muy bien resuelta en general (exposición, y perspectiva).A mi me encanta, y me gusta mucho el efecto de la sombra en los escalones.Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 2 minutos, p72riqur dijo: Me da la sensación que hiciste la foto con una luz bastante dura, y aún así esta para mi gusto muy bien resuelta en general (exposición, y perspectiva). A mi me encanta, y me gusta mucho el efecto de la sombra en los escalones. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk buenas compi, pues no realmente dura, estaba muy nublado, bastante raro en bilbao seguramente te parezca por las altas luces y alto contraste pero lo hice en edición, sobre todo en la parte del edificio moderno para resaltar las aristas, escaleras y esa perspectiva. No está nada quemado pero si que subí las altas luces y contraste para crear esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 No me refería a lo quemado, sino que me ha dado esa sensación por la calidez. Pero ahora que me dices esto, más mérito aún.Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Me encanta ese juego de líneas y sombras con el fantástico segundo plano antiguo, y el paseante que es la guinda del pastel. El procesado también es una delicia, enhorabuena. Este verano, si no se tuerce nada (en estos tiempos nunca se sabe) y a falta de viajes a lugares más lejanos tengo pensado pasar unos días en Euskadi, ten por seguro que si al final voy buscaré este punto para copiarte Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 15 minutos, Enrica dijo: Me encanta ese juego de líneas y sombras con el fantástico segundo plano antiguo, y el paseante que es la guinda del pastel. El procesado también es una delicia, enhorabuena. Este verano, si no se tuerce nada (en estos tiempos nunca se sabe) y a falta de viajes a lugares más lejanos tengo pensado pasar unos días en Euskadi, ten por seguro que si al final voy buscaré este punto para copiarte Un saludo Gracias, me alegro que te guste. Los alrededores del museo y la ria estan muy bien. Tb està genial la costa, zona de plencia, sopelana... etc Ah, y llevate el chubasquero o chamarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Muy buena fotografía, me ha recordado la entrada a un parque temático, has logrado un pdv. muy original de un lugar que acumula no sé cuántos tropecientos de miles de disparos, además con un estilo muy personal en el tratamiento de las luces que me encanta, lo siento no se me ocurre nada para mejorarla, bueno sí, ponerla en un cuadro y colgarla en un sitio donde luciera como debe, enhorabuena, saludos Sergio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Pues te ha quedado una foto muy bonita. Los escalones es cierto que parece la unión entre una zona y otra, como si cambiases incluso de ciudad. El hombre le da ese "punto humano" que a veces le faltan a muchas fotos y que es lo que la distingue de otra cualquiera. El procesado me encanta, parece un procesado fuerte e intenso pero aún así me gusta porque le da fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Me gusto esas tres lineas de lo moderno que te marcan lo antiguo.En el procesado le faltan.......le faltan años luz a quien escribe para lograr algo asi!!. Felicitaciones. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Muy buena fotografía, me ha recordado la entrada a un parque temático, has logrado un pdv. muy original de un lugar que acumula no sé cuántos tropecientos de miles de disparos, además con un estilo muy personal en el tratamiento de las luces que me encanta, lo siento no se me ocurre nada para mejorarla, bueno sí, ponerla en un cuadro y colgarla en un sitio donde luciera como debe, enhorabuena, saludos Sergio Gracias por las palabras y me alegro que te guste jordi hace 2 horas, Aixa dijo: Pues te ha quedado una foto muy bonita. Los escalones es cierto que parece la unión entre una zona y otra, como si cambiases incluso de ciudad. El hombre le da ese "punto humano" que a veces le faltan a muchas fotos y que es lo que la distingue de otra cualquiera. El procesado me encanta, parece un procesado fuerte e intenso pero aún así me gusta porque le da fuerza a la foto. Gracias compi por tus palabras y me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 23 minutos, daniel colmeña dijo: Me gusto esas tres lineas de lo moderno que te marcan lo antiguo.En el procesado le faltan.......le faltan años luz a quien escribe para lograr algo asi!!. Felicitaciones. Saludos. Daniel. Gracias daniel por comentar, al procesado es echarle práctica e imaginación! Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Una fotografía excelente. Composición y procesado de primera. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una fotografía excelente. Composición y procesado de primera. Saludos cordiales. Gracias amigo por comentar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy bonita Sergio. El revelado te ha quedado fantástico. El PDV y el personaje perfectos. En todo caso cortaría un poquito por la izquierda para quitar el trocito de carteles que se ve abajo y, como les tengo mucha manía, clonaría la cámara de seguridad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 3 minutos, PRP_Amra dijo: Muy bonita Sergio. El revelado te ha quedado fantástico. El PDV y el personaje perfectos. En todo caso cortaría un poquito por la izquierda para quitar el trocito de carteles que se ve abajo y, como les tengo mucha manía, clonaría la cámara de seguridad Saludos. Gracias por pasarte amigo, pues a mi la camara de seguridad me enccanta, será por esa cosa de representar la modernidad y ese control de la sociedad con los humanos... los carteles que dices la verdad que no me molestaron ni les dia deamasiada importancia, tampoco desentonan demasiado creo. Ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Voy a repetir lo dicho por los compañeros, pero es muy bueno el efecto que da la escalera guiando hacia los edificios "tradicionales".... Bien visto, y bien pillado al transeunte.... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 5 horas, VictorArmas dijo: Voy a repetir lo dicho por los compañeros, pero es muy bueno el efecto que da la escalera guiando hacia los edificios "tradicionales".... Bien visto, y bien pillado al transeunte.... Buen trabajo. Gracias ccompi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 En 19/6/2020 a las 18:52, SergioRioja dijo: Buenas, tal como el título dice, aquí os dejo una foto mezclando modernidad(gugengein) con clasicismo(edificios de primeros del siglo pasado) y una perspectiva con esas escaleras que unen los 2 mundos y que el señor parece que se va a atrever a cruzar. En bilbao, espro entretenga. Old and modern city by Sergio de Flore, en Flickr Fantastica toma Sergio, preciosa perspectiva y excelente revelado. No dejas de sorprender, cada dia mejor. Parece una portada de best seller, con ese personaje enigmatico cambiando de epoca a traves de una amplia y empinada escalera. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Muy bien vista y mejor compuesta, con el plus del oportuno paseante. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 en su punto Sergio. Hacermos fotos y algunas nos salen más o menos bien... esta me parece de maestro, para dar una clase: un ejemplo de composición no es la espectacularidad de un elemento (y no será porque le falte al Gugengein) sino por el montaje con los mismo, y el señor. Como guinda un procesado interesante, de novela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 12 horas, nimega dijo: Fantastica toma Sergio, preciosa perspectiva y excelente revelado. No dejas de sorprender, cada dia mejor. Parece una portada de best seller, con ese personaje enigmatico cambiando de epoca a traves de una amplia y empinada escalera. Enhorabuena!!! Muchas gracias por las palabras amigo, es verdad que recordando algún bestseller tiene un aire... como de misterio en la ciudad no? Saludos y gracias por pasar hace 3 horas, Pere63 dijo: Muy bien vista y mejor compuesta, con el plus del oportuno paseante. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias compi por pasarte y comentar hace 1 hora, Detura dijo: en su punto Sergio. Hacermos fotos y algunas nos salen más o menos bien... esta me parece de maestro, para dar una clase: un ejemplo de composición no es la espectacularidad de un elemento (y no será porque le falte al Gugengein) sino por el montaje con los mismo, y el señor. Como guinda un procesado interesante, de novela. Saludos Gracias amigo, no es la tipica del museo gugenheim, es un lateral, realmente se ve un poco al final de la escalera el seto con forma de gato, o perro.. es verdad que no es muy espectacular pero tampoco era la idea, hice otras en plan más espectacular con los reflejos dorados de la cubierta principal.. esta es más de arquitectura, composición, ciudad, la persona dentro de todo esto.. etc. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Una composición de lujo compi, me encanta verlo todo: líneas, áurea, contraste, perspectiva, magnitud, mensaje. Un saludo compañero y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: Una composición de lujo compi, me encanta verlo todo: líneas, áurea, contraste, perspectiva, magnitud, mensaje. Un saludo compañero y enhorabuena Gracias por las palabras amigo, me alegro que te guste, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 bien cuidadas las diagonales las verticales a plomo FH (factor humano) una gran foto urbana si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 En 19/6/2020 a las 20:44, NORGARCIA2013 dijo: Una fotografía excelente. Composición y procesado de primera. Saludos cordiales. +1 Te quedas un rato mirando la foto , la figura del hombre le da más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas