gordito Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Las orquídeas tienen algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy bonita Pedro, un ambiente genial has conseguido, quizá bajar un pelo la exposición pero la estoy viendo por el móvil así que no me hagas mucho caso, los colores y el bajo contraste me gustan mucho, un ambiente como de neblina que le sienta muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hola Bonita foto as sabido darle ese toque magico de las orquídeas , como conseguiste el desenfoque delantero ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Sí, cierto, las orquídeas tienen algo. Muy bien utilizado el desenfoque del primer plano. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 La nitidez es correcta y el fondo precioso, pero el BB lo veo muy frío y ese manchurrón gris que ocupa casi todo el cuarto inferior izquierdo la desmerece. Saludos. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy bien, me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Gracias por los comentarios. El desenfoque delantero es hierba desenfocada. Normalmente uso 2 puntos de luz, un difusor y un reflector. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Hola, me gusta el ambiente que has creado en la escena, le da un toque de misterio que ya de por sí tienen las orquídeas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas