Alqemy Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Hola he visto una oferta muy interesante y siempre me ha picado el gusanillo de fx. vendría con el objetivo de kit y además ya tengo un 50mm f2D. Que uso en mi f80... valdría el objetivo de kit para la f80?? me gusta la 610 por su tamaño ... pero no me gusta que el wifi tengas q poner un adaptador y no se si para alguna sesión puntal de deporte el enfoque se puede quedar flojo... muchas gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 HolaYo creo que si merece la pena. El sensor sigue estando al día y a no ser que necesites una superresolucion ese de 24mpx es un magnifico todoterrenoEs una cámara muy bien construida aunque sin llegar a las pro, pero esto para mi gusto es una ventaja para que se mantenga en peso y tamaño aceptablesEse 35 va muy bien con ella, por experienciaDel AF: es mejor que su fama,que viene de la d7000...a mi siempre me fue muy bien, con luz de día va genial. Para deportes al aire libre te irá sin problemas. En mi Flickr tengo unas cuantas en un álbum,casi todas con esa o la d600. Con poca luz no va mal mientras sea natural o artificial fría. Para mi lo peor es que es sensible a la temperatura de la luz: con luz cálida, la típica de lámparas caseras, tiende a tener backfocus cosa que con fijos luminosos muy abiertos se hace notar. También depende del objetivo...el 50 1,4 lo sufre mucho, el 28 1,8g no tantoEl wifi personalmente creo que tampoco se le da tanto uso. Yo tenía el adaptador y me apañaba aunque no soy mucho de compartir fotosSolo una cosa: si es la oferta de nikonistas, el 24-85 es el modelo anterior, no estabilizado aunque no deja de ser buena ópticaEn fin yo la recomiendo!Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Yo creo que también merece la pena. Tiene una gran sensor y es una cámara con un peso aceptable que te la puedes llevar incluso para viajar. El enfoque va muy bien con buenas condiciones de luz, así que para hacer algo puntual de deporte te vale de sobra. En condiones de poca luz dependes más del objetivo que uses, como bien ha dicho @brunaita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Me sumo a lo dicho por brunaita y joselito80. Comentarios sobre su pésimo enfoque encontrarás, los hay mejores por supuesto, pero personalmente me sirve. Máquina dura te garantizo por experiencia, sensor de gran calidad con un comportamiento a ISOS altos muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Me sumo a lo dicho por brunaita y joselito80. Comentarios sobre su pésimo enfoque encontrarás, los hay mejores por supuesto, pero personalmente me sirve. Máquina dura te garantizo por experiencia, sensor de gran calidad con un comportamiento a ISOS altos muy bueno. Saludos. Eso no lo había dicho, es dura como el alcoyano...después de 40.000 disparos y 4 años estaba como el primer Día, iba como un relojEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 8:35, brunaita dijo: Hola Yo creo que si merece la pena. El sensor sigue estando al día y a no ser que necesites una superresolucion ese de 24mpx es un magnifico todoterreno Es una cámara muy bien construida aunque sin llegar a las pro, pero esto para mi gusto es una ventaja para que se mantenga en peso y tamaño aceptables Ese 35 va muy bien con ella, por experiencia Del AF: es mejor que su fama,que viene de la d7000...a mi siempre me fue muy bien, con luz de día va genial. Para deportes al aire libre te irá sin problemas. En mi Flickr tengo unas cuantas en un álbum,casi todas con esa o la d600. Con poca luz no va mal mientras sea natural o artificial fría. Para mi lo peor es que es sensible a la temperatura de la luz: con luz cálida, la típica de lámparas caseras, tiende a tener backfocus cosa que con fijos luminosos muy abiertos se hace notar. También depende del objetivo...el 50 1,4 lo sufre mucho, el 28 1,8g no tanto El wifi personalmente creo que tampoco se le da tanto uso. Yo tenía el adaptador y me apañaba aunque no soy mucho de compartir fotos Solo una cosa: si es la oferta de nikonistas, el 24-85 es el modelo anterior, no estabilizado aunque no deja de ser buena óptica En fin yo la recomiendo! Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Pues me lo estaba pensando también por la oferta que suele salir estas semanas pero no me había fijado que el objetivo no es estabilizado... Tengo una D5100, no sé hasta qué punto me merecería la pena el salto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 (editado) hace 3 horas, Silpheed dijo: Pues me lo estaba pensando también por la oferta que suele salir estas semanas pero no me había fijado que el objetivo no es estabilizado... Tengo una D5100, no sé hasta qué punto me merecería la pena el salto. Un saludo Hola YO creo que vas a notar mucha diferencia en el cambio. YO en su momento pasé de las D90 y me pareció un cambio tremendo y la D90 es superior en todo a la D5100 excepto en el sensor (tampoco hay mucha diferencia entre ellos). Deberías: 1. Notar mucho el cambio en sensor 2. Notar mucho la mejora en el AF 3. Notar mucho la mejora en el visor. 4. Notar mucho la mejora en el manejo, sin ser una cámara grande tiene mucho más accesos directos que tu D5100, dos ruletas etc. ADemás es mucho más sólida en construcción 5. En general notaras que es una cámara más ágil de manejo mientras que haces fotos. Habría otros detalles pero solo estos 5 son más que suficientes En cuanto al objetivo, efectivamente es sin VR pero eso no le hace un objetivo malo. Yo por ejemplo tenía como objetivo base el 28-105 que tampoco es estabilizado (de hecho lo mantengo ahora con la D750), porque prefería invertir en angular y fijos luminosos...como base te puede ir bien y luego ver hacia donde tiras porque seguramente a nivel objetivos tendrás que invertir A nivel óptico es muy similar al nuevo, aunque no me gustan mucho las pruebas de DXO mark, como ves sus resultados son similares al modelo VR que es un objetivo kit muy solido. Por el precio que está ahora mismo en la tienda nikonistas yo creo que no hay fallo! https://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/Nikon-AF-S-NIKKOR-24-85mm-F35-45G-ED-VR-on-Nikon-D610-versus-Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-24-85mm-F35-45G-IF-ED-on-Nikon-D610-versus-AF-Zoom-Nikkor-24-85mm-f-2.8-4D-IF-on-Nikon-D610__971_915_814_915_171_915 Un saludo, Editado 23 de Junio de 2020 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 19 horas, brunaita dijo: Hola YO creo que vas a notar mucha diferencia en el cambio. YO en su momento pasé de las D90 y me pareció un cambio tremendo y la D90 es superior en todo a la D5100 excepto en el sensor (tampoco hay mucha diferencia entre ellos). Deberías: 1. Notar mucho el cambio en sensor 2. Notar mucho la mejora en el AF 3. Notar mucho la mejora en el visor. 4. Notar mucho la mejora en el manejo, sin ser una cámara grande tiene mucho más accesos directos que tu D5100, dos ruletas etc. ADemás es mucho más sólida en construcción 5. En general notaras que es una cámara más ágil de manejo mientras que haces fotos. Habría otros detalles pero solo estos 5 son más que suficientes En cuanto al objetivo, efectivamente es sin VR pero eso no le hace un objetivo malo. Yo por ejemplo tenía como objetivo base el 28-105 que tampoco es estabilizado (de hecho lo mantengo ahora con la D750), porque prefería invertir en angular y fijos luminosos...como base te puede ir bien y luego ver hacia donde tiras porque seguramente a nivel objetivos tendrás que invertir A nivel óptico es muy similar al nuevo, aunque no me gustan mucho las pruebas de DXO mark, como ves sus resultados son similares al modelo VR que es un objetivo kit muy solido. Por el precio que está ahora mismo en la tienda nikonistas yo creo que no hay fallo! https://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/Nikon-AF-S-NIKKOR-24-85mm-F35-45G-ED-VR-on-Nikon-D610-versus-Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-24-85mm-F35-45G-IF-ED-on-Nikon-D610-versus-AF-Zoom-Nikkor-24-85mm-f-2.8-4D-IF-on-Nikon-D610__971_915_814_915_171_915 Un saludo, Muchas gracias por el consejo, le daré otra pensada a ver si me decido, que este vicio no es nada barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 1 hora, Silpheed dijo: Muchas gracias por el consejo, le daré otra pensada a ver si me decido, que este vicio no es nada barato Eso desde luego...pero si piensas lo que ofrece una D610 con ese objetivo al precio que tiene ahora y piensas lo que costaban y ofrecían las cámaras hace 10/12 años igual esa percepción es un poco diferente O si comparas con tecnología actual...tengo una hermana que cambia de Iphone cada 2 años aproximadamente...siempre me viene con las fotos cojonudas que hace su móvilo (ojo los últimos móviles tiene unas capacidades fotográficas magníficas, pero ella ni tiene ojo ni se molesta en entrenarlo, por lo que sus fotos son una castaña) y me suelta con que con los cacharros que tengo ya podré...igual resulta que luego una FF con un objetivo standard como esta que vemos sale más barata y encima la cambias cada mucho más tiempo y hasta reaprovechas los objetivos. Una gran ventaja de la D610 es que es bastante agradecida con objetivos antiguos gracias a tener una resolución relativamente contenida. Muchas "viejas glorias" aún brillan en está cámara y hay cosas interesantes a muy buen precio en el mercado de segunda mano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 0:36, Alqemy dijo: Hola he visto una oferta muy interesante y siempre me ha picado el gusanillo de fx. vendría con el objetivo de kit y además ya tengo un 50mm f2D. Que uso en mi f80... valdría el objetivo de kit para la f80?? me gusta la 610 por su tamaño ... pero no me gusta que el wifi tengas q poner un adaptador y no se si para alguna sesión puntal de deporte el enfoque se puede quedar flojo... muchas gracias.. Para el wifi uedes comprar un cable con adaptador para el móvil y listo. Así si no tienes cobertura las puedes pasar. Y vale 7 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Y es una cámara muy buena. Yo la tengo desde hace 8 años ya, he estado tentado de cambiarla pero no.. seguirá conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 siguiento el tema, ayer estuve viendo el peso de la D610 y de la Z6 sin el adaptador.. D610 850 grs. Z6 580 grs..+ adaptador imagino que serán 680 grs.. es decir, que ganamos 150 gramos, pero perdemos pasta a mansalva...Que es mejor la Z6? supongo, imagino que tambien hace fotografias.. Resumen, que me quedo con mi D610. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Quien no tiene una Formato Fabuloso es porque no quiere... 549€ He comprado cinco https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d610-cuerpo-109.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Quien no tiene una Formato Fabuloso es porque no quiere... 549€ He comprado cinco https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d610-cuerpo-109.php Ostias....menudo precio tu....la relacion calidad/precio es impresionante...vas a alucinar con las fotos que hace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Quien no tiene una Formato Fabuloso es porque no quiere... 549€ He comprado cinco https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d610-cuerpo-109.phpPues yo también he comprado (solo una) y la he estrenado hoy precisamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 hace 15 minutos, José Luis L G dijo: Pues yo también he comprado (solo una) y la he estrenado hoy precisamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk La mejor compra de este verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 A mí me han dado tentaciones y eso que deje la d610 por la d750 !!!!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Tiene un excelente sensor que a día de hoy la competencia no llega ni a igualar. Le montas un 24mm, 50mm y 85mm y a disfrutar con un presupuesto muy contenido. La D750 será la próxima que caerá su precio en picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 hace 30 minutos, Aigarpa dijo: La mejor compra de este verano. Pues yo, por ése precio, no pude resistirme. Incluso mi mujer lo entendía. Es una santa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 hace 6 minutos, Aigarpa dijo: Tiene un excelente sensor que a día de hoy la competencia no llega ni a igualar. Le montas un 24mm, 50mm y 85mm y a disfrutar con un presupuesto muy contenido. La D750 será la próxima que caerá su precio en picado. Completamente de acuerdo en tu predicción con la D750: a mi me paso con mi D810 al año de salir la Z6 que tengo desde hace 1 año. Yo le he puesto a la D610 un AF-D 28-105 macro que compré el miércoles y me ha sorprendido el conjunto. Ahora tendré que valorar comprar un AF-D 20/2.8 ya que tengo el AF-S 28/1.8 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Ese 28-105 en el sensor de 24 mpx rinde muyyyy bienEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 A mí me ha gustado mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Para el wifi uedes comprar un cable con adaptador para el móvil y listo. Así si no tienes cobertura las puedes pasar. Y vale 7 euros. Tengo curiosidad...Podrías especificar un poco más a que tipo de cable haces referencia???Gracias por adelantado.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas