algorta Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 En 20/7/2020 a las 0:00, protsalke dijo: Tengo curiosidad...Podrías especificar un poco más a que tipo de cable haces referencia??? Gracias por adelantado. Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk hola este es el hilo que abri en accesorios con el cable para enviar las fotos al movil sin wifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hola este es el hilo que abri en accesorios con el cable para enviar las fotos al movil sin wifi Gracias... Le echaré un vistazo!!!Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 1 hora, protsalke dijo: Gracias... Le echaré un vistazo!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk lo bueno es que no necesitas conexion, y te evitas la app de nikon, que menudo truño es... y la transmision de archivos es super rápida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Este fin de semana han vuelto a poner la oferta de 549€ en la tienda de Nikonistas y ya no me he podido resistir por más tiempo. Tuve una D610 hace tiempo y la vendí, pero siempre la he echado de menos por su excelente sensor y su buen comportamiento con mis viejos objetivos AF-D. La D800 la utilizo para trabajar, y la D7500 como cámara rápida de acción, pero la D610 es la cámara perfecta para disfrutar haciendo fotos con cualquier objetivo y en cualquier situación, con una calidad de imagen soberbia y una manejabilidad muy buena. Mi experiencia con las mirrorless no es muy satisfactoria debido al consumo de baterías y al visor electrónico, prefiero un buen visor reflex. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 (editado) En 10/8/2020 a las 11:34, algorta dijo: y te evitas la app de nikon, que menudo truño es... Hombre, a mí me va fina, fina. Lo que ocurre es que es incompatible con cámaras "antiguas" (lo puse entre comillas a propósito): https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/en/09_information_01.html La D610 simplemente no está en el listado de cámaras compatibles, al igual que muchas otras. Un saludo cordial. Editado 5 de Septiembre de 2020 por Galois poner enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Ale pues gracias a esa oferta no me he podido resistir... ya la he comprado para usar con un 35 y un 50 de la serie d. ahora comprare el cable para pasar las fotos de la cámara al móvil... muchas gracias a todos ya os diré cuando me llegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquesantyves Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 En 6/9/2020 a las 8:23, Alqemy dijo: Ale pues gracias a esa oferta no me he podido resistir... ya la he comprado para usar con un 35 y un 50 de la serie d. ahora comprare el cable para pasar las fotos de la cámara al móvil... muchas gracias a todos ya os diré cuando me llegue Buenísima compra compañero, ademas al precio que se encuentran a día de hoy es excepcional. Yo tengo la D610 y no falla. ahora a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 hace 6 horas, Quiquesantyves dijo: Buenísima compra compañero, ademas al precio que se encuentran a día de hoy es excepcional. Yo tengo la D610 y no falla. ahora a disfrutar Muchas gracias... la usaré con dos fijos de la serie d... tengo muchas ganas. Vuestras opiniones han sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benkenobi Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Me a pasado lo mismo, e caído en la tentación de la vuelta al cole, ahora estoy en busca de un 50 serie d y empezar a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 13 horas, benkenobi dijo: Me a pasado lo mismo, e caído en la tentación de la vuelta al cole, ahora estoy en busca de un 50 serie d y empezar a disfrutar Yo es q lo tengo de usarlo con la f80 de carrete. Vamos contando la experiencia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 9 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Pues ya me ha llegado... ahora a leer el manual y este finde a probarla. La verdad que con los serie D no se queda un conjunto muy pesado. Aunq supongo que la calidad de estos objetivos no son los mejores verdad?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Pues ya me ha llegado... ahora a leer el manual y este finde a probarla. La verdad que con los serie D no se queda un conjunto muy pesado. Aunq supongo que la calidad de estos objetivos no son los mejores verdad?? un saludo Pues depende, cualquiera de estos fijos serie D da muy buena calidad cerrado. Y abiertos algunos se portan bastante bien como el 85 1,8 o el 35 f2 o el mismo 50 1,8. En todos estos cerrando un pelín el diafragma ya van la mar de bienEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Pues depende, cualquiera de estos fijos serie D da muy buena calidad cerrado. Y abiertos algunos se portan bastante bien como el 85 1,8 o el 35 f2 o el mismo 50 1,8. En todos estos cerrando un pelín el diafragma ya van la mar de bienEnviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkPues del 85mm 1.4D no digo nada... Una auténtica locura de objetivo!!!En la 610 o en cualquier otra Pero tienes razón Rubén. Dan muy buena calidad y no olvidéis los AIS, que no son mancos.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 9/9/2020 a las 21:53, Alqemy dijo: Pues ya me ha llegado... ahora a leer el manual y este finde a probarla. La verdad que con los serie D no se queda un conjunto muy pesado. Aunq supongo que la calidad de estos objetivos no son los mejores verdad?? un saludo Yo la he comprado precisamente para aprovechar la colección de objetivos AF-D que tengo, sin contar los Ai, los rusos y demás... En esta cámara dan un resultado excelente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 12 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Hoy ya la he podido probar... es impresionante la nitidez. Está claro q el af con esos objetivos no es súper rápido... pero sobrado para q la quiero... tengo cámara para años... no es excesivamente grande con esos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 12 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 En 11/9/2020 a las 11:07, rdeluis dijo: Yo la he comprado precisamente para aprovechar la colección de objetivos AF-D que tengo, sin contar los Ai, los rusos y demás... En esta cámara dan un resultado excelente. Saludos, Es verdad... una nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 (editado) No he podido resistirme y he encontrado un 85mm 1.8 de la serie D visto los resultados de la cámara y esta serie de fijos... además se queda un conjunto para ser ff no muy grande Editado 15 de Septiembre de 2020 por Alqemy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 1 minuto, Alqemy dijo: No he podido resistirme y he encontrado un 85mm 1.8 de la serie D visto los resultados de la cámara y esta serie de fijos... además se queda un conjunto para ser ff no muy grande pues por experiencia...con ese objetivo te va a encantar, se queda un conjunto ligero y equilibrado con una calidad de imagen magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Justo ahora, brunaita dijo: pues por experiencia...con ese objetivo te va a encantar, se queda un conjunto ligero y equilibrado con una calidad de imagen magnífica! Si me llega esta semana ya con el 50 y el 35 me quede impresionado y eso que aun no la he exprimido al máximo... ahora me respondo yo a la pregunta que hago en el hilo y si que lo vale. Está claro que no es un último modelo y cómo parece las réflex tienen fecha de caducidad pero a ese precio tenemos cámara para muchos años y que cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Es que por ese precio...yo cada vez que la veo me dan ganas de caer en la tentación y volver a tener una cámara que tantas alegrías me ha dado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 20 horas, brunaita dijo: Es que por ese precio...yo cada vez que la veo me dan ganas de caer en la tentación y volver a tener una cámara que tantas alegrías me ha dado!!! Así llevaba yo todo el verano y no he podido aguantar más. La 610 es una de las cámaras que más satisfacciones me ha dado, y seguro que me las va a volver a dar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas