Jump to content

Vale la pena... ahora

Alqemy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/7/2020 a las 0:00, protsalke dijo:

Tengo curiosidad...Podrías especificar un poco más a que tipo de cable haces referencia???
Gracias por adelantado.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hola

este es el hilo que abri en accesorios con el cable para enviar las fotos al movil sin wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, protsalke dijo:

Gracias... Le echaré un vistazo!!!

lo bueno es que no necesitas conexion, y te evitas la app de nikon, que menudo truño es...

y la transmision de archivos es super rápida. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Este fin de semana han vuelto a poner la oferta de 549€ en la tienda de Nikonistas y ya no me he podido resistir por más tiempo. Tuve una D610 hace tiempo y la vendí, pero siempre la he echado de menos por su excelente sensor y su buen comportamiento con mis viejos objetivos AF-D. La D800 la utilizo para trabajar, y la D7500 como cámara rápida de acción, pero la D610 es la cámara perfecta para disfrutar haciendo fotos con cualquier objetivo y en cualquier situación, con una calidad de imagen soberbia y una manejabilidad muy buena. Mi experiencia con las mirrorless  no es muy satisfactoria debido al consumo de baterías y al visor electrónico, prefiero un buen visor reflex.

Saludos,

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/8/2020 a las 11:34, algorta dijo:

y te evitas la app de nikon, que menudo truño es...

Hombre, a mí me va fina, fina.
Lo que ocurre es que es incompatible con cámaras "antiguas" (lo puse entre comillas a propósito):

https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/en/09_information_01.html

La D610 simplemente no está en el listado de cámaras compatibles, al igual que muchas otras.

Un saludo cordial.

Editado por Galois
poner enlace
Enlace al comentario

En 6/9/2020 a las 8:23, Alqemy dijo:

Ale pues gracias a esa oferta no me he podido resistir... ya la he comprado para usar con un 35 y un 50 de la serie d.

ahora comprare el cable para pasar las fotos de la cámara al móvil... muchas gracias a todos ya os diré cuando me llegue 

Buenísima compra compañero, ademas al precio que se encuentran a día de hoy es excepcional. Yo tengo la D610 y no falla. 

ahora a disfrutar :clapping:

Enlace al comentario

hace 6 horas, Quiquesantyves dijo:

Buenísima compra compañero, ademas al precio que se encuentran a día de hoy es excepcional. Yo tengo la D610 y no falla. 

ahora a disfrutar :clapping:

Muchas gracias... la usaré con dos fijos de la serie d... tengo muchas ganas. Vuestras opiniones han sido de ayuda 

Enlace al comentario

Pues ya me ha llegado... ahora a leer el manual y este finde a probarla. La verdad que con los serie D no se queda un conjunto muy pesado. Aunq supongo que la calidad de estos objetivos no son los mejores verdad??
un saludo 
Pues depende, cualquiera de estos fijos serie D da muy buena calidad cerrado. Y abiertos algunos se portan bastante bien como el 85 1,8 o el 35 f2 o el mismo 50 1,8. En todos estos cerrando un pelín el diafragma ya van la mar de bien

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues depende, cualquiera de estos fijos serie D da muy buena calidad cerrado. Y abiertos algunos se portan bastante bien como el 85 1,8 o el 35 f2 o el mismo 50 1,8. En todos estos cerrando un pelín el diafragma ya van la mar de bien

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues del 85mm 1.4D no digo nada... Una auténtica locura de objetivo!!!
En la 610 o en cualquier otra
Pero tienes razón Rubén. Dan muy buena calidad y no olvidéis los AIS, que no son mancos.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

En 9/9/2020 a las 21:53, Alqemy dijo:

Pues ya me ha llegado... ahora a leer el manual y este finde a probarla. La verdad que con los serie D no se queda un conjunto muy pesado. Aunq supongo que la calidad de estos objetivos no son los mejores verdad??

un saludo 

Yo la he comprado precisamente para aprovechar la colección de objetivos AF-D que tengo, sin contar los Ai, los rusos y demás... En esta cámara dan un resultado excelente.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Alqemy dijo:

No he podido resistirme y he encontrado un 85mm 1.8 de la serie D visto los resultados de la cámara y esta serie de fijos...

además se queda un conjunto para ser ff no muy grande

pues por experiencia...con ese objetivo te va a encantar, se queda un conjunto ligero y equilibrado con una calidad de imagen magnífica!

Enlace al comentario

Justo ahora, brunaita dijo:

pues por experiencia...con ese objetivo te va a encantar, se queda un conjunto ligero y equilibrado con una calidad de imagen magnífica!

Si me llega esta semana ya con el 50 y el 35 me quede impresionado y eso que aun no la he exprimido al máximo... 

ahora me respondo yo a la pregunta que hago en el hilo y si que lo vale. Está claro que no es un último modelo y cómo parece las réflex tienen fecha de caducidad pero a ese precio tenemos cámara para muchos años y que cámara 

Enlace al comentario

hace 20 horas, brunaita dijo:

Es que por ese precio...yo cada vez que la veo me dan ganas de caer en la tentación y volver a tener una cámara que tantas alegrías me ha dado!!!

Así llevaba yo todo el verano y no he podido aguantar más. La 610 es una de las cámaras que más satisfacciones me ha dado, y seguro que me las va a volver a dar.

Saludos,

Enlace al comentario