elingeniero Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 (editado) Buenos días Subo esta foto en principiantes para que se vea como curiosidad, ya que cuando salí el sábado pasado a hacer fotos nocturnas, me quedé maravillado al ver con qué claridad se veía el cielo reflejado en una pequeña laguna (ayudado de la ausencia total de viento). El momento de estar allí y estar viendo a la vez el agua y el cielo me pareció alucinante. La foto no es gran cosa ni tiene calidad suficiente (por eso no la subo a Flickr) Tengo que decir que la foto está completamente editada en el reflejo, no es un copia y pega. Por eso los colores y la definición no son buenos Editado 23 de Junio de 2020 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Mas allá de la definición y claridad está el encanto que dices de ver el cielo en el nocturno en el agua. ¿No te parece que podías haber dirigido la diagonal que trazan las estrellas justo al vértice? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Gracias por contestar. Es difícil encuadrar eso, ya que la vía láctea la vi al apilar 5 fotos... en el momento veía las estrellas y cómo no, Júpiter. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Impresionante. Creo que nunca había visto una VL "de verdad" en un reflejo en el agua. Desde luego, aparte de habilidad, tuviste el don de la oportunidad al combinar un cielo tan claro con un agua tan quieta. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Que ganas le tengo a pillar una pano de VL y su reflejo en un lago charca etc El reflejo una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas