Jump to content

¡Ya basta!

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero salir...

Hola amigos, dejo esta instantánea de mi longevo felino.

50042171623_22d0035e62_c.jpgMaullido de confinamiento by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • 12800
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Hay que ver lo que hacéis con los gatos, bien vista y el b/n muy bueno, el pobre o quiere salir o quedarse solo un rato, esas fauces

son dominantes. Saludos Ángel

Buenas Jordi, hay que ganarse su confianza y eso es algo difícil:lol:. también ese bostezo duro lo suficiente para lanzarme al suelo y encuadrar.

Saludos!

hace 3 horas, Hannert dijo:

Madre mía, que pocas ganas tiene el felino ejejej.

Se nota que puedes jugar con margenes aceptables a 12800 ISO en tu cámara compi, en la mía saldría una "paella" incomible :D.

Buena captura compi y un saludo

Gracias Geor, la verdad es que da mucho margen los isos de esa maquina, le estoy tomando mucho aprecio.

Saludos amigo.

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Bonita foto Angel!! Aburrido de la cuarentena pobre animal!!!

Un 16.gif.  Daniel

Gracias amigo, un saludo hasta allá.

hace 2 horas, Enrica dijo:

El momento lo es todo en esta foto gatuna, no obstante en mi humilde opinión al ampliarla se ve algo raruna, no sé si será ese ISO tan elevado. En cualquier caso, estuviste muy oportuno :1ok:

Un saludo

Gracias por la  apreciación,  creo que pudiera mejorar ese ruido si lo trabajara un poco más.  Me lo apunto.

Saludos!;)

Enlace al comentario

Fotaza tremenda por la escena captada en el momento justo, por la dificultad y por el revelado. Al ampliarla parece casi una mancha de carboncillo. Como dice Paulino, el minino tiene ínfulas de tigre o de león. Grande como siempre, Ángel.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Fotista dijo:

A 1/100 y sin trepidar o almenos no lo percibo clavaste la foto en el momento que el gato sujeta la escena, parándose por segundos para darle el disparo :1good:. Supongo que faltaba luz aunque gracias al revelado le quita importancia a esa iso. 

Un abrazo maestro

Hola Jesus.

La luz era escasa , creo que lo resolvió mas que bien la maquina

Saludos amigo.

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Envidiable captura a 12000 ISO, no me imaginé que mi D750, llegara a éso. Quisiera agregar que tú mascota merece mejor descanso o más comida, jajaja. Saludos Angel.

12800 y yo creo que más!! Prueba y veras .

Don Gato es un glotón, aun así hay que cuidar su columna, llegar a  casi 13 años de vida requiere de cierta dieta especial.

Un saludo amigo!

hace 14 horas, Detura dijo:

Tiene aspiraciones de león... el de la metro

Alucino con el iso... pero claro para eso lo tienen las cámaras: para hacer posible esta foto.

Saludos Angel... me alegra ver que tu también vas desperezándote por aquí.

Gracias Paulino.

El iso es para utilizarlo,  mejor exponer bien desde cámara a levantar exposición en procesado.

Un saludote. 

hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo:

Fotaza tremenda por la escena captada en el momento justo, por la dificultad y por el revelado. Al ampliarla parece casi una mancha de carboncillo. Como dice Paulino, el minino tiene ínfulas de tigre o de león. Grande como siempre, Ángel.

Gracias Emilio.

Celebro que te guste;)

Enlace al comentario