Jump to content

caida de camara

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he tenido la mala suerte de que hace unas semanas se me cayo la camara al suelo desde una considerable altura, la envie a un servicio técnico y me han comentado que a causa del golpe se ha movido el espejo, el caso que me lo han reparado y ahora no encuentro la misma nitidez que tenía antes, es decir veo las imágenes con menos definición.

La he vuelto a enviar y me comentan que no ven ningún problema, que todo esta correcto, pero yo le sigo viendo falta de definición.

Os dejo estas imagenes procesada solo he subido un poquito con de luces y sombras nada mas.

gracias

50053601378_7f36a69f50_z.jpgprueba 1 by j piña, en Flickr

50054182676_6a6378210e_z.jpgprueba 2 by j piña, en Flickr

50053606573_a44a9c8828_z.jpgprueba 3 by j piña, en Flickr

50054187906_4fd504ed57_z.jpgprueba 4 by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, krokodiland dijo:

Has probado con otros objetivos, para ver si tienes la misma sensación....???

Un saludo

si, he probado todos los objetivos que tengo  y a todos le pasa lo mismo.

el problema que veo es que cuando enfoco algo a mas de  3 metros como a una persona o animal le falta esa pequeña definición y cuando enfoco algo cerca a unos dos metros como un retrato tambien pasa pero menos y como no exponga mas bien sobrexponiendo la imagen,  cuando levanto sombras ya me aparece un poco de ruido,  antes ya le la podia subexponer la imagen que aunque levantara sombras y negro casi 80% ni se notaba casi el ruido. con esta camara.

tampoco entiendo mucho y tal vez no se explicarme bien.

un saludo

Enlace al comentario

En 29/6/2020 a las 21:56, Apoc dijo:

Hola.

Lo ideal sería probar en paralelo con otra D810, y poder corroborar -o no- así tus apreciaciones. En cualquier caso, no estaría de más una segunda opinión desde otro taller.

Un saludo, y espero que encuentres la solución.

creo que tienes razon @Apoc, ya encontre aun compañero para hacer esas pruebas y ver los resultados.

te agradezco tu consejo.

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 20 horas, ochentero dijo:

Y aparte de la falta de nitidez que aprecias, que tal se comportó la carcasa, es resistente, no sé inmutó al golpe estéticamente??

a nivel de carcasa perfecta, ni se ha inmutado, a nivel de mecanismo se desplazó un poco el espejo a consecuencia del golpe, como ya comenté más arriba

saludo

Enlace al comentario

En 19/7/2020 a las 19:39, pinaioly dijo:

a nivel de carcasa perfecta, ni se ha inmutado, a nivel de mecanismo se desplazó un poco el espejo a consecuencia del golpe, como ya comenté más arriba

saludo

Entonces es un tanque en apariencia y en la práctica. Se ha resuelto la duda del enfoque que tenías??

Gracias por contestar!!

Saludos!!

Editado por ochentero
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...