Jump to content

Bajo el Puente


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paulino , da gusto ver tus fotos rondando por otros subforos¡¡¡¡¡.

Me gusta tu puente y la eleccion del momento , unicamente tal vez yo hubiera omitido la "valla" moderna centrando el tiro en el ojo del puente aunque cortaras el arco, le daria mas empaque ya que la vallas son demasiado modernas para esas piedras.

Pd: otro consejo y esto son manias mias, pero como hay confianza te lo comento. Renombra tus archivos cuando los subas para que no se queden con el DSC_***.

los puedes renombrar con el titulo de la foto por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me alegra que te guste y agradezco las sugerencias.

La valla ahí está desde un desastre que se llevo el muro propio. Me pareció encajonar mucho dado el poco grosor de piedra en la parte central, tal vez la una solución sea cambiar el cielo.

Lo de los nombres... lo pienso empece como dices pero al final para subirlas a flickr y la comodidad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, que rabia da ver esa valla horrorosa en un entorno tan bucólico, como arruina una imagen que sin ella sería muy bonita de contemplar. Entiendo también lo que dices sobre encajonar mucho el muro, no acabo de verle la posibilidad de quitar la valla, cuantas fotos perdidas por esos obstáculos que encontramos a cada paso, sean vallas, postes, señales de tráfico, objetos abandonados como basura o cualquier otra cosa que estropea irremediablemente la vista. ¿Para cuando un curso gratuito de fotografía para planificadores urbanos que les enseñe a colocar objetos urbanos de esta naturaleza sin estropear la contemplación de catedrales, ermitas, parques, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MiraMedespacio dijo:

Efectivamente, que rabia da ver esa valla horrorosa en un entorno tan bucólico, como arruina una imagen que sin ella sería muy bonita de contemplar. Entiendo también lo que dices sobre encajonar mucho el muro, no acabo de verle la posibilidad de quitar la valla, cuantas fotos perdidas por esos obstáculos que encontramos a cada paso, sean vallas, postes, señales de tráfico, objetos abandonados como basura o cualquier otra cosa que estropea irremediablemente la vista. ¿Para cuando un curso gratuito de fotografía para planificadores urbanos que les enseñe a colocar objetos urbanos de esta naturaleza sin estropear la contemplación de catedrales, ermitas, parques, etc.?

Gracias por pasarte y comentar. Tienes razón en lo que dices del entorno, que yo creo que si está destrozado para el fotógrafo también loe está para el observador visual,pasa que lo obviamos más fácilmente. En este caso te diré que no se trata de eso, este puente es muy estimado por todo la población, una inundación a finales de octubre arraso todo el cauce del río y también se llevó el muro valla protectora de piedra, esas rejas son la solución temporal hasta la reconstrucción... que tardará. Esa misma inundación es la que hace posible esta foto, antes entre árboles y casitas de los huertos desaparecidos no había visión... me queda como documento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cielo de tarde te has marcado, una pasada, lo de las vallas sí que estaban ahí pero como apuntan los compañeros le quitan mucha gracia

a la foto, en este caso haría el oportuno recorte para dejarlas fuera, el arco y el sol son la foto. Saludos company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Vaya cielo de tarde te has marcado, una pasada, lo de las vallas sí que estaban ahí pero como apuntan los compañeros le quitan mucha gracia

a la foto, en este caso haría el oportuno recorte para dejarlas fuera, el arco y el sol son la foto. Saludos company

El cielo estaba ahí el solito, como el arco... y por mala suerte las vallas. El recorte lo descarto, lo he intentado y no me convence. Lo propio es otro encuadrte o en este eliminar las vallas como algunos sugieren: limitaciones que uno tiene.

Saludos

hace 3 horas, MQP_Mik dijo:

Paulino, y no se te pasó por la mente clonar esa valla que solo tiene el cielo detrás? Hubiese quedado limpio.

De todas formas me gusta

Miguel... y se me ha pasado pero en Lr me cuesta muchísimo un buen clonado y en este momento no dispongo de otro programa para clonado... he de ponerme a ello.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...