Detura Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Una puesta de sol bajo el Puente Medieval (ahora medio destruido por un aguacero) de Montblanc. D 7500 f. 5,6 13 mm. 1/100 s. iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Hola Paulino , da gusto ver tus fotos rondando por otros subforos¡¡¡¡¡. Me gusta tu puente y la eleccion del momento , unicamente tal vez yo hubiera omitido la "valla" moderna centrando el tiro en el ojo del puente aunque cortaras el arco, le daria mas empaque ya que la vallas son demasiado modernas para esas piedras. Pd: otro consejo y esto son manias mias, pero como hay confianza te lo comento. Renombra tus archivos cuando los subas para que no se queden con el DSC_***. los puedes renombrar con el titulo de la foto por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Hola compañero, me alegra que te guste y agradezco las sugerencias. La valla ahí está desde un desastre que se llevo el muro propio. Me pareció encajonar mucho dado el poco grosor de piedra en la parte central, tal vez la una solución sea cambiar el cielo. Lo de los nombres... lo pienso empece como dices pero al final para subirlas a flickr y la comodidad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Efectivamente, que rabia da ver esa valla horrorosa en un entorno tan bucólico, como arruina una imagen que sin ella sería muy bonita de contemplar. Entiendo también lo que dices sobre encajonar mucho el muro, no acabo de verle la posibilidad de quitar la valla, cuantas fotos perdidas por esos obstáculos que encontramos a cada paso, sean vallas, postes, señales de tráfico, objetos abandonados como basura o cualquier otra cosa que estropea irremediablemente la vista. ¿Para cuando un curso gratuito de fotografía para planificadores urbanos que les enseñe a colocar objetos urbanos de esta naturaleza sin estropear la contemplación de catedrales, ermitas, parques, etc.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 hace 11 horas, MiraMedespacio dijo: Efectivamente, que rabia da ver esa valla horrorosa en un entorno tan bucólico, como arruina una imagen que sin ella sería muy bonita de contemplar. Entiendo también lo que dices sobre encajonar mucho el muro, no acabo de verle la posibilidad de quitar la valla, cuantas fotos perdidas por esos obstáculos que encontramos a cada paso, sean vallas, postes, señales de tráfico, objetos abandonados como basura o cualquier otra cosa que estropea irremediablemente la vista. ¿Para cuando un curso gratuito de fotografía para planificadores urbanos que les enseñe a colocar objetos urbanos de esta naturaleza sin estropear la contemplación de catedrales, ermitas, parques, etc.? Gracias por pasarte y comentar. Tienes razón en lo que dices del entorno, que yo creo que si está destrozado para el fotógrafo también loe está para el observador visual,pasa que lo obviamos más fácilmente. En este caso te diré que no se trata de eso, este puente es muy estimado por todo la población, una inundación a finales de octubre arraso todo el cauce del río y también se llevó el muro valla protectora de piedra, esas rejas son la solución temporal hasta la reconstrucción... que tardará. Esa misma inundación es la que hace posible esta foto, antes entre árboles y casitas de los huertos desaparecidos no había visión... me queda como documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Lástima de esas vallas que estropean la visión del conjunto. Sucede en muchos sitios y ya sé que eso no era cosa tuya, pero ahí están. En lo que si "es cosa tuya", me gusta, aprovechaste bien el momento. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Gracias Pere, los de por aquí esperamos que un día dejaran de estar las vallas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Vaya cielo de tarde te has marcado, una pasada, lo de las vallas sí que estaban ahí pero como apuntan los compañeros le quitan mucha gracia a la foto, en este caso haría el oportuno recorte para dejarlas fuera, el arco y el sol son la foto. Saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Paulino, y no se te pasó por la mente clonar esa valla que solo tiene el cielo detrás? Hubiese quedado limpio. De todas formas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Vaya cielo de tarde te has marcado, una pasada, lo de las vallas sí que estaban ahí pero como apuntan los compañeros le quitan mucha gracia a la foto, en este caso haría el oportuno recorte para dejarlas fuera, el arco y el sol son la foto. Saludos company El cielo estaba ahí el solito, como el arco... y por mala suerte las vallas. El recorte lo descarto, lo he intentado y no me convence. Lo propio es otro encuadrte o en este eliminar las vallas como algunos sugieren: limitaciones que uno tiene. Saludos hace 3 horas, MQP_Mik dijo: Paulino, y no se te pasó por la mente clonar esa valla que solo tiene el cielo detrás? Hubiese quedado limpio. De todas formas me gusta Miguel... y se me ha pasado pero en Lr me cuesta muchísimo un buen clonado y en este momento no dispongo de otro programa para clonado... he de ponerme a ello. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Pues me gusta tu propuesta. Buena composición y buena luz, excepto que no me convence la parte superior con el vallado. Quizás tirar mas de teleobjetivo para un encuadre más cerrado o bien recortar foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas