Jump to content

Consejo objetivo de viaje.

Xonero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy a punto de adquirir un segundo cuerpo para usar sobre todo en fotografía callejera y de viajes de forma ocasional y he pensado en la Nikon D3500. Como la lente del kit no me convence demasiado me estoy planteando un objetivo con un rango algo más amplio y un mínimo más de calidad (no buscó el 24-70, tan solo una lente que pese poco y de una calidad aceptable). Dicho esto tengo duda entre el 18-140, el 18-200 o el 24-120 (descarto 16-80 por precio). ¿ Cual me recomendáis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 24-120 para esa cámara no te lo aconsejo, pierdes mucho angular, mejor los otros dos, son muy similares, en uno tienes mas rango focal, pero también es mas caro, grande y pesado, ya depende de lo que tu estés buscando y te encaje mas a ti.

Esos dos en calidad de imagen no difieren mucho del de kit, pero un poco puede que se note, en calidad de construcción creo que es donde mas se nota.

saludos

Enlace al comentario

En mi opinión el mejor objetivo que puedes ponerle a esa cámara (relación precio-calidad) es el sigma 17-50. Nuevo por poco más de 300€(310 en Amazon ahora mismo) y si encuentras alguno en el mercadillo suelen bajar de 200. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 18 minutos, DARDO I dijo:

En mi opinión el mejor objetivo que puedes ponerle a esa cámara (relación precio-calidad) es el sigma 17-50. Nuevo por poco más de 300€(310 en Amazon ahora mismo) y si encuentras alguno en el mercadillo suelen bajar de 200. Un saludo.

Coincido totalmente con DARDO I. El Sigma 17-50 2.8 VC para mí sería el objetivo ideal para el uso que comentas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...