Psyche Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 (editado) Segunda sesión de este estilo Seguimos practicando... @chicagofotografia Editado 15 de Julio de 2020 por Psyche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 Por lo que veo quieres tomar una fotografía de un auto en un entorno natural. Personalmente pienso que no le has sacado partido al entorno, cielo quemado, piso sub expuesto, etc.. En la segunda difuminas el la montaña, entonces no me explico el porqué has ido a ese lindo lugar, para no aprovecharlo. El automóvil está bien expuesto, pero nada más, es decir que no llama la atención. Desde ya te pido disculpas, y a lo mejor me equivoco, porque soy el primero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Por lo que veo quieres tomar una fotografía de un auto en un entorno natural. Personalmente pienso que no le has sacado partido al entorno, cielo quemado, piso sub expuesto, etc.. En la segunda difuminas el la montaña, entonces no me explico el porqué has ido a ese lindo lugar, para no aprovecharlo. El automóvil está bien expuesto, pero nada más, es decir que no llama la atención. Desde ya te pido disculpas, y a lo mejor me equivoco, porque soy el primero. Saludos cordiales. + 1, opino lo mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Por lo que veo quieres tomar una fotografía de un auto en un entorno natural. Personalmente pienso que no le has sacado partido al entorno, cielo quemado, piso sub expuesto, etc.. En la segunda difuminas el la montaña, entonces no me explico el porqué has ido a ese lindo lugar, para no aprovecharlo. El automóvil está bien expuesto, pero nada más, es decir que no llama la atención. Desde ya te pido disculpas, y a lo mejor me equivoco, porque soy el primero. Saludos cordiales. hace 3 horas, Enrica dijo: + 1, opino lo mismo Un saludo Tomando nota, gracias ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Coincido con Norgarcia... a esa perla blanca se le puede sacar muchísimo partido, ya me gustaría a mi tenerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 En 15/7/2020 a las 23:35, NORGARCIA2013 dijo: Por lo que veo quieres tomar una fotografía de un auto en un entorno natural. Personalmente pienso que no le has sacado partido al entorno, cielo quemado, piso sub expuesto, etc.. En la segunda difuminas el la montaña, entonces no me explico el porqué has ido a ese lindo lugar, para no aprovecharlo. El automóvil está bien expuesto, pero nada más, es decir que no llama la atención. Desde ya te pido disculpas, y a lo mejor me equivoco, porque soy el primero. Saludos cordiales. +1 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 salvo por lo que te comentan del cielo que no es poco esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Me gusta el ángulo desde el que has tomado la toma de la trasera, pero creo que como te han comentado se le podía sacar más partido y sobre todo en ese entorno. No te voy a añadir mucho más de lo que te han dicho, sólo que ya sabes, a practicar jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 A mi la primera foto me gusta mucho. Donde algunos ven un cielo sobreexpuesto yo veo un cielo brumoso o tormentoso que le queda genial para resaltar al coche. El contraste que hace con la tierra oscura también me gusta mucho. El coche está muy nítido y centrado y acapara todo el protagonismo con mucha personalidad, con un toque distópico que me gusta mucho. Se nota obviamente que es una foto procesada con una intención, no es una foto natural y esto hay que saber interpretarlo y en otros comentarios creo que no se ha sabido interpretar. Es este rollo "black Paris" que ahora se lleva tanto, que quizá sea una moda, pero a mi si está bien aplicado me gusta para fotos urbanas y de coches. Está estética a veces desagrada a los más clásicos/puristas (me parece estupendo porque cada cual tiene libremente sus gustos) pero por ejemplo Mercedes la ha utilizado en sus imágenes comerciales con frecuencia, y creo que nadie podría dudar del conocimiento a nivel imagen de una marca como Mercedes. Doy por hecho que te has inspirado en la edición en imágenes promocionales suyas. De la segunda foto no puedo decir lo mismo. Esa montaña tiene un desenfoque extraño, como con mucho ruido y la edición desaturada aquí me convence menos. El coche y el asfalto están bien, pero la montaña arruina un poco la foto. Creo que si la toma de la parte trasera del coche hubieras buscado un fondo como el de la primera te hubiera quedado genial la pareja de fotos mostrada en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas