Jump to content

Blanco puro.

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre he tenido esta toma en mente, mas sencilla de lo que me pensaba, teñir el agua tibia y que la modelo fuera creando.

Como datos técnicos de iluminación decir que es un flash manual rebotado en el techo y edición entre lightroom y photoshop para depurar.

Se agradecen comentarios para mejorar.

Saludos!

50119031902_273b36e1ee_c.jpgCleopatra by Antonio García, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Creo que tal vez con las piernas flexionadas dentro de la bañera (si es que se podía, claro) en vez de amputadas y sin que el borde inferior de la bañera se funda a blanco, funcionaría mejor. También me genera incomodidad verla boca abajo, aunque con esa perspectiva no mejora al girarla. Si fuese cenital pura ...

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

La idea es creativa pero me despista el corte de las piernas y la mezcla del blanco de la bañera y el fondo, pienso q siguiendo el titulo "blanco puro" habria sido mejor fundirlo total sin q se notara la diferencia entre ambos blancos.

Salu2

Editado por nimega
Enlace al comentario

En 30/7/2020 a las 18:16, Pere63 dijo:

Creo que tal vez con las piernas flexionadas dentro de la bañera (si es que se podía, claro) en vez de amputadas y sin que el borde inferior de la bañera se funda a blanco, funcionaría mejor. También me genera incomodidad verla boca abajo, aunque con esa perspectiva no mejora al girarla. Si fuese cenital pura ...

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo con Pere63, y ya puestos, en blanco y negro creo que el título tendría más sentido, todo lo otro muy bien resuelto, cara y torso superior y manos y bañera. 

Saludos

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Estoy de acuerdo con los compañeros, pero en mi caso, creo que con todo el aire que hay a los lados, hubiera "amputado" por encima de la rodilla. En la toma ya no podemos decirle que meta las piernas dentro, pero si podemos quitar las rodillas de la misma.

Por lo demás, idea, revelado, ejecución... fantástico compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 30/7/2020 a las 13:50, Manuel Perezperez dijo:

Perdona quizas bajando eses amarillento color me hubiese guastado màs,pero sobre gustos colores jajaja,un saludo.

Estoy de acuerdo. La foto en general me gusta me gusta pero el amarillo lo veo excesivo. Veo también mucha diferencia entre la piel de la cara y la del resto del cuerpo. El corte de las piernas no es muy afortunado.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario