Elbender Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Siempre he tenido esta toma en mente, mas sencilla de lo que me pensaba, teñir el agua tibia y que la modelo fuera creando. Como datos técnicos de iluminación decir que es un flash manual rebotado en el techo y edición entre lightroom y photoshop para depurar. Se agradecen comentarios para mejorar. Saludos! Cleopatra by Antonio García, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Perdona quizas bajando eses amarillento color me hubiese guastado màs,pero sobre gustos colores jajaja,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Creo que tal vez con las piernas flexionadas dentro de la bañera (si es que se podía, claro) en vez de amputadas y sin que el borde inferior de la bañera se funda a blanco, funcionaría mejor. También me genera incomodidad verla boca abajo, aunque con esa perspectiva no mejora al girarla. Si fuese cenital pura ... Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 (editado) La idea es creativa pero me despista el corte de las piernas y la mezcla del blanco de la bañera y el fondo, pienso q siguiendo el titulo "blanco puro" habria sido mejor fundirlo total sin q se notara la diferencia entre ambos blancos. Salu2 Editado 10 de Marzo de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 No me gusta el corte, no tanto por las piernas ( que también ) pero mas por la bañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 En 30/7/2020 a las 18:16, Pere63 dijo: Creo que tal vez con las piernas flexionadas dentro de la bañera (si es que se podía, claro) en vez de amputadas y sin que el borde inferior de la bañera se funda a blanco, funcionaría mejor. También me genera incomodidad verla boca abajo, aunque con esa perspectiva no mejora al girarla. Si fuese cenital pura ... Saludos, Pere Totalmente de acuerdo con Pere63, y ya puestos, en blanco y negro creo que el título tendría más sentido, todo lo otro muy bien resuelto, cara y torso superior y manos y bañera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Me encanta, cierto es lo de los recortes pero me parece un fotón. Igual hubiese salvado un poco los bordes de la bañera pero, de nuevo, enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero en mi caso, creo que con todo el aire que hay a los lados, hubiera "amputado" por encima de la rodilla. En la toma ya no podemos decirle que meta las piernas dentro, pero si podemos quitar las rodillas de la misma. Por lo demás, idea, revelado, ejecución... fantástico compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 5 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2022 Muy creativa la foto. Hay una cosa que me intriga... ¿Has editado mucho la cara de la modelo? Le veo como un tono pastel que suele aparecer cuando hay mucha corrección. Incluso el tono de la piel me parece diferente al cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 (editado) En 30/7/2020 a las 13:50, Manuel Perezperez dijo: Perdona quizas bajando eses amarillento color me hubiese guastado màs,pero sobre gustos colores jajaja,un saludo. Estoy de acuerdo. La foto en general me gusta me gusta pero el amarillo lo veo excesivo. Veo también mucha diferencia entre la piel de la cara y la del resto del cuerpo. El corte de las piernas no es muy afortunado. Editado 13 de Marzo de 2022 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas