Toni Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Empezamos las votaciones correspondiente a las fotografías de los álbumes de la abuela del mes de jumio de 2020. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Álbum de la abuela 15/06/2020 - Fotos desde la 1 a la 4 “24hs de integración en la gran nebulosa de Carina Por juanfilas, 22 Mayo en Nocturna” (Nocturna) Autor: juanfilas Todo un ejemplo de un trabajo bien planificado y realizado. Majestuosa Fotografía !!! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478134-24hs-de-integraci%C3%B3n-en-la-gran-nebulosa-de-carina/ Mención Honorífica ento por “Cala Rajá”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478536-cala-raj%C3%A1/ “Su majestad la reina” (Macrofotografia) Autor: JoseQ Un retrato clásico de esta maravilla de la naturaleza... https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478628-su-majestad-la-reina/ Mención Honorífica miguelindio por “Bajo la sombrilla”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478609-bajo-la-sombrilla/ “Naia y Mireia” (Retrato) Autor: Vinzenso Hermoso retrato con una cuidada puesta en escena para recordar toda la vida... https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478585-naia-y-mireia/ Mención Honorífica PEDROLA por “Retrato de mujer en Casablanca”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478594-retrato-de-mujer-en-casablanca/ “Al final del camino” (Paisajes) Autor: Victor V Excelente tratamiento tonal creando un atrayente espacio con muy pocos elementos… https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478020-al-final-del-camino-editada/ Salu2, Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Estupendas todas, como siempre. Pero como hay que elegir una sola, mi voto va para Su majestad la reina. Felicitaciones a todos los seleccionados y muchas gracias al equipo seleccionador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Muy buenas fotos. Mi voto va para la Gran Nebulosa de Carina, que me parece un extraordinario trabajo fotográfico, planificado, trabajado a fondo y con un resultado espectacular. Buen trabajo, juanfilas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Voto emitido. Enhorabuena a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Enhorabuena a todos! Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 He votado. Tengo igualmente una consulta: hasta hace unos meses atrás teníamos muchísimas fotos para elegir, últimamente son 4. ¿Se debe a una mayor selección o por menor participación de los amigos fotógrafos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Enhorabuena a todos. Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Estupendas todas, como siempre. Pero como hay que elegir una sola, me quedo con 24hs de integración en la gran nebulosa de Carina.Enhorabuena a todos los seleccionados.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos58 Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Esta vez creo que es claro que la mejor tanto por técnica como por el acertado uso de la luz es la macro fotografía Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrel Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Voto emitido, hasta la próxima. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Excelentes fotos, difícil como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Preciosas fotos, enhorabuena a los autores, todas merecen el voto, pero solo una se lo lleva. Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 A este paso cada vez hay que elegir entre menos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Poquitas fotos, pero gran calidad .Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sailo Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Buenas a todos. Magníficos trabajos, enhorabuena a todos los seleccionados, ha sido complicado decir cual escoger. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Si no me hubiese llegado cerrado, el voto iría para Su Majestad la Reina, todas excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 elección difil enhorabuena a los participantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIRIRI Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 MI VOTO POR " Al FINAL DEL CAMINO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviPv Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Llego tarde para votar, pero si pudiera hacerlo, sería para Al final del camino. ¡Me encanta! La luz, las texturas y los colores, y lo que me transmite... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 (editado) Enhorabuena a todos los seleccionados. Editado 24 de Julio de 2020 por enriquemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Estas fotos me han llegado después de la fecha de cierre de la votación. Otras veces ni las recibo. ¿ Que está pasando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mezzomo Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Na foto Gran Nebulosa de Carina se destaca a terceira dimensão de profundidade! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Está cerrada la votación pero mi voto para "Su Magestad la Reina" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venanto Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Cerrado ml voto es para Su Majestad la reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeDeu Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Este mes hay pocas para escoger, pero muy bonitas todas. Por su suavidad, seda, color y cielo espectacular, mi voto es pra la fotografia cuyo titulo és: "Al final del camino " del autor: "Victor V " Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas