Jump to content

NATO Tiger Meet

cosasdevolar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como parece que mi intento en el apartado de "principiantes" no se ha dado mal del todo... voy a ir subiendo alguna imagen en este apartado.

La imagen corresponde a un F-16 del 31 Tiger SQN, (www.31tigersqn.be )  decorado para el "NATO Tiger Meet de 2016 en la Base Aérea de Zaragoza.

49378851572_fdfcb3c44a_c.jpgJAMP-2930 by José A., en Flickr

Nikon D80

70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/6.3

220.0 mm

1/1000

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

El de este año en Portugal se fue al garete como todos muy buena la foto 

Cierto. Es una pena. Un buen grupo de amigos teniamos reservados los hoteles desde hace muchos meses. Esperemos que, como han prometido, se pueda celebrar el próximo año. 

Gracias, me alegro de que te guste. 

Editado por cosasdevolar
Cambiar el comentario
Enlace al comentario

hace 6 horas, cosasdevolar dijo:

Cierto. Es una pena. Un buen grupo de amigos teniamos reservados los hoteles desde hace muchos meses. Esperemos que, como han prometido, se pueda celebrar el próximo año. 

Gracias, me alegro de que te guste. 

mi grupo a suspendido el mismo viaje y otro para paisaje nocturnas al  norte es lo que toka 

Enlace al comentario

hace 18 horas, fjsmalaga dijo:

e echado un vistazo a tu galeria y eres spotter a tope jeeee yo toco tooooo

90 % spotting, resto bichos, paisajes, arquitectura, familiares cuando me obligan ;-(

Ahora quiero iniciarme en fotografía nocturna, light painting, etc

• Thanks 1
Enlace al comentario

Cosasdevolar, hay Zaragoza que bien lo pasamos y que difícil sera repetirlo igual de bien, en cuanto al light painting, no des el paso que hay gente muy chalada y lo pintan toooo, ja ja lo vas a flipar el monton de chismes que se llevan.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Pablorom dijo:

Cosasdevolar, hay Zaragoza que bien lo pasamos y que difícil sera repetirlo igual de bien, en cuanto al light painting, no des el paso que hay gente muy chalada y lo pintan toooo, ja ja lo vas a flipar el monton de chismes que se llevan.

Ya lo creo que lo pasamos bien. Uno de los mejores spotters days en lo que he estado.

Mucha gente no se hace una idea del "ejército" de spotters que invadió la base :-))

49378197073_374331475b_b.jpgDSC_2871 by José A., en Flickr

Enlace al comentario