MiguelSuárez Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hoy comparto una fotografía de Torre del Mar, uno de los Airshow más espectaculares de los que he estado. Os describo un poco como fue el fin de semana: El sábado fue el día de los ensayos, como en cualquier otro Festival Aéreo, y el domingo, por la mañana, el Festival. Se decidió que el sábado se hiciese un "Sunset Airshow", y se trasladó el grueso de los ensayos del sábado a la última hora del día. De esta manera disfrutamos con el Eurofighter, la Patrulla Reva, el F-16 belga, los Pioneer Team y los aeroSPARX; todos ellos con la preciosa luz del atardecer que cambia totalmente las fotos, dejando los aeroSPARX para la noche absoluta. Y cuando ya estaba anocheciendo, salió el F-16, que ya lo vi en más ocasiones pero nunca con el post-combustión casi sin luz, el cual destacaba muchísimo más. De repente tira las bengalas y me llevo esta foto a casa. Espero que os guste! Falcon at night by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D610 + AF-S 80-400mm VR | 1/400 f5.6 ISO 400 400mm | Un saludo, Miguel P.D: Está disparada con una Nikon D610, que le pedí prestada a un amigo ya que las fotos más interesantes, a mi juicio, prácticamente solo podían salir en el Airshow del atardecer, es decir, el sábado, y yo iba muy limitado con la D3200 que tenía por aquel entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Un momento cojonudo, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Oportuna si señor, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gran perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Nuy bonita y oportuna. Como le he dicho a Francisco, estuve en Torre del Mar la segunda quincena de Julio pero el día 30 me marchaba, así que me lo perdí. En los entrenamiento hice lguna que otra fotillo, nada del otro mundo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Un instante inesperado, pero bien plasmado en la foto, es por ello que es una foto de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Un momento cojonudo, si señor. Un saludo :-) Oportuna si señor, muy bonita. Gracias ferrol! Un saludo. Gran perspectiva Muchas gracias! Un saludo. Nuy bonita y oportuna. Como le he dicho a Francisco, estuve en Torre del Mar la segunda quincena de Julio pero el día 30 me marchaba, así que me lo perdí. En los entrenamiento hice lguna que otra fotillo, nada del otro mundo. Un saludo. Que pena! No dudes en ir este 2017, sobre todo si hay 'Sunset Airshow'. Un saludo. Un instante inesperado, pero bien plasmado en la foto, es por ello que es una foto de lujo. Un saludo Muchas gracias compañero! Se agradecen estos comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Bonita toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Bonita toma. Un saludo. Gracias Oriol! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobiton Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pa caerse de espaldas. Madre mía, qué momento y qué bien cogido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues una toma y momento chulísimos Miguel. Es de esas situaciones, donde además de la suerte de estar allí, se nota la destreza de estar preparado para la ocasión. Una toma que no se merece una sola crítica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Pa caerse de espaldas. Madre mía, qué momento y qué bien cogido. Muchas gracias! Me alegra que te guste. Un saludo. Pues una toma y momento chulísimos Miguel. Es de esas situaciones, donde además de la suerte de estar allí, se nota la destreza de estar preparado para la ocasión. Una toma que no se merece una sola crítica. Un saludo. Gracias Jose! Suerte siempre, pero aun así me preparo los Airshow a tope y veo siempre en YouTube los display que hacen los participantes en pasados Festivales para anticiparme yo a ellos. Me gusta prepararme estas cosas e invertir tiempo en ver que fotos quiero conseguir, sobre todo las horas antes las dedico a mirar las Galerías de los fotógrafos que tengo como referentes para inspirarme y aprender. Nada está al azar, te lo juro! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.