Jump to content

SABEIS ALGO DE PIPOR ?

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

Si vas a Top 20 Escritores en General, podrás ver que fué Baneado (Expulsado del Foro)... yo personalmente no entendía el por qué de esa acción, y, me leí todo el hilo que él inició y donde hubo un conflicto muy serio... para hacerme una idea de cuáles son los 2 lados de la moneda, por parte de los involucrados, sus intenciones, sus logros y sus expresiones!. No estoy de acuerdo con Fmena en su expresión... es decir, todos hacemos falta y somos una gran familia en este foro, se organizan KDDs y se dan consejos, opiniones y todo tipo de valoraciones... así aprendemos todos, dentro de un universo extenso de opiniones, criterios, personalidades, conocimientos técnicos, experiencia, etc. Por ello, y, para no volver con polémicas, dimes y diretes, ya que pregunta DELNUEVO por pipor, simplemente, hay que leer dicho hilo "cerrado" y hacer un análisis de los acontecimientos... de allí la consecuencia de su expulsión (baneo) y su ausencia.

Saludos y Felíz Año Nuevo a todos.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien tendrás que hablar con el administrador. Sus últimos post contenían insultos muy fuertes y unas salidas de tonos que no eran normales, por lo que lógicamente fueron borrados. También mandó mails y privados con mentadas de madre y amenazas a bastantes usuarios, entre los que me encuentro. El que sigue por ahí y no ha sido borrado es un post en el que a Fossy le llama de todo sin venir a cuento.

Trolls así donde mejor están es fuera de cualquier foro. Quien no sepa comportarse o acatar unas normas, a la calle.

Mi apoyo total a la decisión de los administradores y moderadores.

Enlace al comentario

Por esas cosas que pasaron, porque me gusta sumar antes que restar, por respeto a los administradores, por respeto a Fmena, por los foreros involucrados, por las intenciones (buenas) de los participantes en el altercado y por el deseo de que todos convivamos en este foro, sanamente, cordialmente, con armonía, paz y mucha comprensión y tolerancia... les deseo mucha salud, que se cumplan todos los deseos, metas y anelos y reciban todos un FEEEELIZZZ AÑOOOO NUEEEEVOOO, que venga cargado de muchas cosas buenas, mucho amor y muchas alegríííííaaaaassss!!!

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...