Jump to content

Misto segundo

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel,

Si llevabas trípode, creo que podrías haber cerrado uno o dos pasos para conseguir más PdC y meter todo el pájaro a foco, pues ahora la cola ya acusa falta de nitidez. Si tiraste a pulso, pues me callo. Aun así, ese precioso  pajarito luce muy bien.

Como prácticamente les tienes cogido el tranquillo a los pájaros, ahora es cuestión de ser exigente e ir un pasito más allá: se trata de lograr los mismos resultados en los plumíferos, pero contra un fondo / desenfoque que aporte un plus a las fotografías. Eso implica buscar nuevos posaderos o ver si los habituales aceptan otros encuadres. Seguro que con ganas y perseverancia lo consigues.

Saludos,

Pere

PD: como muestra de lo que te digo, puedes echarle un vistazo a esta galería de Daniel Fernández Herrero, todo un maestro en esto de fotografiar aves.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 19:15, NORGARCIA2013 dijo:

Daniel, admiro tu gran dote de fotógrafo pajarero. Las fotos que obtienes de esos pequeños y movedizos pajaritos. Nuevamente felicitaciones.

Gracias Norberto!!Un abrazo grande.

Daniel

Enlace al comentario

hace 19 horas, fjsmalaga dijo:

a que distancias estabas tiene recorte cuanto, poco a poco te acercas a la maestria en este tipo de fotos 

Estaria a unos ocho mts Francisco.Gracias por el cumplido,peo me faltan kms para sacar como algunos compañeros del foro

Un saludo.  Daniel

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Fabián Carlos dijo:

Pareciera que te dedicó la pose. Muy bien capturado.

Lo que noto, es que no me coincide esa luz de sol con un fondo que parece nublado

DSC_0668_InPixio

Esta el fondo original como puede ud ver compañero. Un saludo. Daniel

Editado por daniel colmeña
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Pere63 dijo:

Hola Daniel,

Si llevabas trípode, creo que podrías haber cerrado uno o dos pasos para conseguir más PdC y meter todo el pájaro a foco, pues ahora la cola ya acusa falta de nitidez. Si tiraste a pulso, pues me callo. Aun así, ese precioso  pajarito luce muy bien.

Como prácticamente les tienes cogido el tranquillo a los pájaros, ahora es cuestión de ser exigente e ir un pasito más allá: se trata de lograr los mismos resultados en los plumíferos, pero contra un fondo / desenfoque que aporte un plus a las fotografías. Eso implica buscar nuevos posaderos o ver si los habituales aceptan otros encuadres. Seguro que con ganas y perseverancia lo consigues.

Saludos,

Pere

PD: como muestra de lo que te digo, puedes echarle un vistazo a esta galería de Daniel Fernández Herrero, todo un maestro en esto de fotografiar aves.

Muy amable en su comentario Sr. Gracias por el elogio y los consejos( de uno nos nutrimos,del otro aprendemos!).Esta tirada sin tripode,con apoyo en la ventana de la camioneta(mi hide portatil:lol:). El fondo es el que encuentro en ese momento(tendre que ver si puedo hacer un hide).Un saludo a la distancia.  Daniel

Enlace al comentario