jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 De la salida con Paulino (Detura), esperando que el caminante quedara iluminado, unos segundos y desaparece por la izquierda, tengo la duda de si el espacio negativo es o puede ser demasiado, lo he probado en varias opciones y he pensado en dejarlo tal cual para saber vuestra opinión, que como siempre será muy bien recibida, Saludos Forer@s Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Se que tienes paciencia aguantando el tipo hasta el momento justo (los impulsivos nos lo perdemos) y aquí lo clavas: el señor y su sombra en el punto justo dando vida a la foto. El rincón es anodino pero le has sacado buen partido... me sorprende no la hayas tratado como una candidata a tu colección de Tarragona en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Hola Paulino, este hombre pasó por "tu" calle de las pinturas momentos antes de que hicieras la foto, ya lo tengo con las pinturas y lo fui siguiendo hasta que se colocó en ésta, lo de meterla en la serie del b/n., casi me gustaría más con sitios más populares o conocidos fotografiados de forma diferente y con el b/n algo "apretado", la de los arcos estaré a la espera que saquen la malla de las obras para incluirla, a ver si vas subiendo algunas que seguro que llenaste la tarjeta, muchas gracias por comentar, saludos Company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Hola Jordifus. Te comento otra visión. Yo la posición del caminante, la vería mas bien por el peso visual en la foto. Las zonas oscuras tienen mas peso visual que las claras, al poner al sujeto también del lado izquierdo, estás volcando todo el peso visual de la foto de ese lado. Del otro lado, el cartel de la calle es un elemento que se destaca pero no alcanza para compensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 10 minutos, Fabián Carlos dijo: Hola Jordifus. Te comento otra visión. Yo la posición del caminante, la vería mas bien por el peso visual en la foto. Las zonas oscuras tienen mas peso visual que las claras, al poner al sujeto también del lado izquierdo, estás volcando todo el peso visual de la foto de ese lado. Del otro lado, el cartel de la calle es un elemento que se destaca pero no alcanza para compensar. +1 Hola Jordi, Comparto la visión de @Fabián Carlos y sólo añado que le daría un buen corte por abajo, casi hasta donde comienza la luz. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 A mí me gusta mucho. Yo te dejo mi visión de tu foto, con mucho más espacio negativo para resaltar al sujeto. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Hola Jordi, bien cazado el paisano, y muy bonita la foto de luz y de contraste. Eso sí, yo esta, por una vez y sin que sirva de precedente, la veo cuadrada, cortando por abajo hasta hacer coincidir el extremo del haz de luz con el ángulo inferior derecho del encuadre. También me gustaría verla en un B/N bien contrastado. Buen ojo, colega, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Como la veo en B&N.... esa diagonal de la sombra que recorre la calle y me lleva hasta el transeúnte es la foto para mi. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 20 horas, Fabián Carlos dijo: Hola Jordifus. Te comento otra visión. Yo la posición del caminante, la vería mas bien por el peso visual en la foto. Las zonas oscuras tienen mas peso visual que las claras, al poner al sujeto también del lado izquierdo, estás volcando todo el peso visual de la foto de ese lado. Del otro lado, el cartel de la calle es un elemento que se destaca pero no alcanza para compensar. Buena exposición por lo del peso visual, siempre procuro balancear mis fotos y en ésta será lo que no la acabo de verla, cortar por abajo creo que sería una opción, te agradezco mucho tu comentario y sugerencias, saludos Fabián hace 20 horas, Pere63 dijo: +1 Hola Jordi, Comparto la visión de @Fabián Carlos y sólo añado que le daría un buen corte por abajo, casi hasta donde comienza la luz. Salut, Pere Sí, es la opción que estaba barajando, la primera idea fue tratar de igualar los extremos visualmente, pero mi balanza seguro que está "trucada", y este recorte es uno de los que en un principio estuve dudando en aplicar, un placer tus sugerencias que agradezco, salutacions Pere hace 19 horas, Hannert dijo: A mí me gusta mucho. Yo te dejo mi visión de tu foto, con mucho más espacio negativo para resaltar al sujeto. Un saludo compi Pues qué te voy a decir, éste recorte no lo tenía en opción, ni siquiera lo hubiera imaginado y debo decir que no me disgusta para nada, bien vista, ya veo que voy a tener que guardar tres copias pues hasta ahora sólo tenía dos en mente, ésta es una propina, gracias por comentar Geor, Saludos hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola Jordi, bien cazado el paisano, y muy bonita la foto de luz y de contraste. Eso sí, yo esta, por una vez y sin que sirva de precedente, la veo cuadrada, cortando por abajo hasta hacer coincidir el extremo del haz de luz con el ángulo inferior derecho del encuadre. También me gustaría verla en un B/N bien contrastado. Buen ojo, colega, un abrazo. Vale otra opción, cortar por arriba y por abajo, me gusta también el resultado, lo del b/n, creo que sería una buena opción pero mis habilidades no sé si me llevarían a un resultado decente, muchas gracias por comentar, abrazos Emilio hace 4 horas, Fotista dijo: Como la veo en B&N.... esa diagonal de la sombra que recorre la calle y me lleva hasta el transeúnte es la foto para mi. Saluuuu Voy a practicar un poco con el b/n, a ver si consigo algo convincente, un placer tus sugerencias, abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola Jordi, bien cazado el paisano, y muy bonita la foto de luz y de contraste. Eso sí, yo esta, por una vez y sin que sirva de precedente, la veo cuadrada, cortando por abajo hasta hacer coincidir el extremo del haz de luz con el ángulo inferior derecho del encuadre. También me gustaría verla en un B/N bien contrastado. Buen ojo, colega, un abrazo. Adhiero a lo dicho por Emilio. Me gusto muchisimo como quedaron las sombras. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Adhiero a lo dicho por Emilio. Me gusto muchisimo como quedaron las sombras. Un saludo grande. Daniel Muchas gracias por comentar, la verdad es me están gustando todas las opciones, la voy a guardar con todas las variantes, saludos Daniel, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas