Jump to content

Burgos a caballo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no fuera por los letreros, parecería que hemos retrocedido en el tiempo unos siglos, también tiene que ser raro que

pasen dos montando a caballo, si me dices que es lo que estabas esperando me lo creoB). Me gusta mucho el revelado

y los tonos que has sacado, saludos Jesús, abrazos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 11:14, Emilio_Alonso dijo:

Muy buena, Yísus, me encanta la luz y el cielo es un plus. Es una foto para imprimirla y colgarla en la pared de casa. Enhorabuena.

Gracias Emilio, me anima mucho lo que me cuentas pues con esas focales tan amplias voy que no me entero de na :lol:

Abrazos 

Enlace al comentario

En 28/7/2020 a las 16:59, jordifus53 dijo:

Si no fuera por los letreros, parecería que hemos retrocedido en el tiempo unos siglos, también tiene que ser raro que

pasen dos montando a caballo, si me dices que es lo que estabas esperando me lo creoB). Me gusta mucho el revelado

y los tonos que has sacado, saludos Jesús, abrazos

Pos quito el letrero en 3,2,1....buena idea Jordi. 

Lo de los caballos, yo que estaba por la entrada a la villa bajo el arco intentando fotos que se me quedan grandes, de repente van y aparecen estos dos, les tiré varias pasando el túnel y salí pitando para ver si podía encajarlos con la Catedral. Me dio tiempo a esta y un par más pero las demás ya estaban muy avanzados... 

Gracias Jordi, abrazossss

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/7/2020 a las 3:54, NORGARCIA2013 dijo:

Jesús, realmente una hermosa fotografía. Entre los jinetes me hubiese gustado ver al Cid Campeador ( ... por Burgos entrove ). Un abrazo.

Pues si ves  mi cara de alegría al ver aparecer estos dos por allí,no me quiero imaginar si aparece el el señor Díaz de Vivar. :lol:

Mil gracias amigo mío. 

Enlace al comentario