Fotista Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Buenos días compañeros, Sigo con Burgos. Esta vez una plaza vacía salvo por estos jinetes que aproveche para sacar junto a la tan fotografiada catedral. Un abrazo a todos compañeros. 11.5mm. F. 10. 1/500. Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Preciosa la instantánea, el color del cielo de 10 y la composición genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Muy buena, Yísus, me encanta la luz y el cielo es un plus. Es una foto para imprimirla y colgarla en la pared de casa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Si no fuera por los letreros, parecería que hemos retrocedido en el tiempo unos siglos, también tiene que ser raro que pasen dos montando a caballo, si me dices que es lo que estabas esperando me lo creo. Me gusta mucho el revelado y los tonos que has sacado, saludos Jesús, abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Buen momento capturado. A mi gusto, si los jinetes estuvieran mas a la derecha, la composición ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Muy bonita foto Jesus. Me encanto el cielo. Felicitaciones.Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Jesús, realmente una hermosa fotografía. Entre los jinetes me hubiese gustado ver al Cid Campeador ( ... por Burgos entrove ). Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Esos jinetes son todo un extra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 28/7/2020 a las 10:31, SergioD3300 dijo: Preciosa la instantánea, el color del cielo de 10 y la composición genial. Pues muchas gracias por darme tu opinión, leer cosas así anima mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 28/7/2020 a las 11:14, Emilio_Alonso dijo: Muy buena, Yísus, me encanta la luz y el cielo es un plus. Es una foto para imprimirla y colgarla en la pared de casa. Enhorabuena. Gracias Emilio, me anima mucho lo que me cuentas pues con esas focales tan amplias voy que no me entero de na . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 28/7/2020 a las 16:59, jordifus53 dijo: Si no fuera por los letreros, parecería que hemos retrocedido en el tiempo unos siglos, también tiene que ser raro que pasen dos montando a caballo, si me dices que es lo que estabas esperando me lo creo. Me gusta mucho el revelado y los tonos que has sacado, saludos Jesús, abrazos Pos quito el letrero en 3,2,1....buena idea Jordi. Lo de los caballos, yo que estaba por la entrada a la villa bajo el arco intentando fotos que se me quedan grandes, de repente van y aparecen estos dos, les tiré varias pasando el túnel y salí pitando para ver si podía encajarlos con la Catedral. Me dio tiempo a esta y un par más pero las demás ya estaban muy avanzados... Gracias Jordi, abrazossss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 29/7/2020 a las 1:13, Fabián Carlos dijo: Buen momento capturado. A mi gusto, si los jinetes estuvieran mas a la derecha, la composición ganaría mucho. Completamente de acuerdo, lastima no llegue antes al disparo. Gracias Fabián, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 29/7/2020 a las 2:48, daniel colmeña dijo: Muy bonita foto Jesus. Me encanto el cielo. Felicitaciones.Un saludo grande. Daniel Gracias Daniel, es un placer leer tu opinión. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 29/7/2020 a las 3:54, NORGARCIA2013 dijo: Jesús, realmente una hermosa fotografía. Entre los jinetes me hubiese gustado ver al Cid Campeador ( ... por Burgos entrove ). Un abrazo. Pues si ves mi cara de alegría al ver aparecer estos dos por allí,no me quiero imaginar si aparece el el señor Díaz de Vivar. . Mil gracias amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas