daniel colmeña Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 (editado) Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/11.0 480.0 mm 1/50 100 Editado 5 de Agosto de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 (editado) A 1/50 arriesgando para conseguir ese fondo, bravo. Si esta el ave trepidada apenes se aprecia o yo no lo veo gracias al movimiento del agua. En los colores si que noto ese morado en la espuma del agua y en la pluma blanca del ave que a mi personalmente no me parece que ayude pero amigo Daniel, por lo demás un placer mirar. Un abrazo compañero. Editado 4 de Agosto de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Hola Daniel, El fondo te quedó muy bueno en texturas con ese tiempo de exposición, aunque se aprecia claramente una dominante magenta en la espuma. Por otro lado, la veo subexpuesta. La pose y el encuadre son muy buenos. Yo le daría un repaso al revelado, porque la foto lo vale. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Me gusta el cuadro en horizontal y como está ubicado el ave en él. Estoy asombrado por el 1/50. Creo que a 480 de focal, tendrías que haber usado una velocidad de 1/500 al menos. Ahora, si usaste trípode, te hubiera convenido quitarle el VR (Estabilizado) al lente y usar un temporizador , así evitás toda posible vibración. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 hace 9 horas, Pere63 dijo: Hola Daniel, El fondo te quedó muy bueno en texturas con ese tiempo de exposición, aunque se aprecia claramente una dominante magenta en la espuma. Por otro lado, la veo subexpuesta. La pose y el encuadre son muy buenos. Yo le daría un repaso al revelado, porque la foto lo vale. Saludos, Pere + 1, la foto muy buena, el repaso para dejarla de medalla. Saludos Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 hola si corriges la dominante de color te queda una toma de lujo , bonito bicho saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Lo ya dicho... Aparte de la composición me atrae en particular la textura del agua... como a trazos: una semiseda muy interesante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 22 horas, Fotista dijo: A 1/50 arriesgando para conseguir ese fondo, bravo. Si esta el ave trepidada apenes se aprecia o yo no lo veo gracias al movimiento del agua. En los colores si que noto ese morado en la espuma del agua y en la pluma blanca del ave que a mi personalmente no me parece que ayude pero amigo Daniel, por lo demás un placer mirar. Un abrazo compañero. Muy amable Jesus en sus comentarios!!Trate de pulirla un poco,algo quedo.Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 18 horas, Pere63 dijo: Hola Daniel, El fondo te quedó muy bueno en texturas con ese tiempo de exposición, aunque se aprecia claramente una dominante magenta en la espuma. Por otro lado, la veo subexpuesta. La pose y el encuadre son muy buenos. Yo le daría un repaso al revelado, porque la foto lo vale. Saludos, Pere hace 9 horas, Fabián Carlos dijo: Me gusta el cuadro en horizontal y como está ubicado el ave en él. Estoy asombrado por el 1/50. Creo que a 480 de focal, tendrías que haber usado una velocidad de 1/500 al menos. Ahora, si usaste trípode, te hubiera convenido quitarle el VR (Estabilizado) al lente y usar un temporizador , así evitás toda posible vibración. Saludos hace 9 horas, jordifus53 dijo: + 1, la foto muy buena, el repaso para dejarla de medalla. Saludos Daniel hace 6 horas, Detura dijo: Lo ya dicho... Aparte de la composición me atrae en particular la textura del agua... como a trazos: una semiseda muy interesante. Saludos hace 8 horas, Antonio palmeras dijo: hola si corriges la dominante de color te queda una toma de lujo , bonito bicho saludos Cambie la foto por una repasada, siguiendo los consejos de todos uds . Gracias por los consejos y por"desburrarme". Un abrazzo grande a todos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Hola Daniel, he pasado varias veces a ver ésta foto, la cual me gusta, agradable de ver, el plumifero bien captado con una pose que le va bien al título, en fin que es una bonita y buena imagen, la veo, me voy y luego regreso y así he estado . . . había dos cosas que llamaban mi atención, una que la veo un poco "apagada", desconocía la hora y condiciones de la toma . . . fui a los exif y veo que está hecha a las 09 hs, supongo que debería haber mas luz o era un día muy nublado. La otra observación es referente a los tonos púrpura - magenta en la espuma y en zonas claras de la garza . . . viendo en tu Flickr entiendo que ésta (DSC_1091) es muy parecida a la siguiente (DSC_1090) en tu galería en la que los colores y tonos los veo mucho mas naturales. ¿Algún cambio es los ajustes de la cámara entre ambas fotos? o la diferencia está en el procesado?. Bonito Plumifero y bien captado . . . solo los colores y tonos - Ya me dirás. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 35 minutos, XE1JPP dijo: Hola Daniel, he pasado varias veces a ver ésta foto, la cual me gusta, agradable de ver, el plumifero bien captado con una pose que le va bien al título, en fin que es una bonita y buena imagen, la veo, me voy y luego regreso y así he estado . . . había dos cosas que llamaban mi atención, una que la veo un poco "apagada", desconocía la hora y condiciones de la toma . . . fui a los exif y veo que está hecha a las 09 hs, supongo que debería haber mas luz o era un día muy nublado. La otra observación es referente a los tonos púrpura - magenta en la espuma y en zonas claras de la garza . . . viendo en tu Flickr entiendo que ésta (DSC_1091) es muy parecida a la siguiente (DSC_1090) en tu galería en la que los colores y tonos los veo mucho mas naturales. ¿Algún cambio es los ajustes de la cámara entre ambas fotos? o la diferencia está en el procesado?. Bonito Plumifero y bien captado . . . solo los colores y tonos - Ya me dirás. Saluuu!!! 2 Vamos por partes dijo Jack. Era un dia con nubes,salia y se escondia el sol.La diferencia esta en el procesado(materia que no me lleve a Marzo, me la lleve a Julio!!) Gracias por tus consejos y comentario Jose. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 arriesgar ese es el camino para ser diferente y realizar fotos fuera de lo comun, pero te pasaste 720mm equivalentes en dx 1/50sg estaba claro que eres iceman o no salia un truco que eso yo en los helicópteros para tirar a baja obturacion y que alguna salga afc y rafaga corta 3-5 fotos sg la pase y las sedar de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: arriesgar ese es el camino para ser diferente y realizar fotos fuera de lo comun, pero te pasaste 720mm equivalentes en dx 1/50sg estaba claro que eres iceman o no salia un truco que eso yo en los helicópteros para tirar a baja obturacion y que alguna salga afc y rafaga corta 3-5 fotos sg la pase y las sedar de lujo Gracias Francisco!!. El arriesgar lleva a aprender,ya me saldra lo que yo quiero. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Como ya te han comentado ese 1/50 es riesgo que pocas veces da resultado y quitar las dominantes de la espuma no es complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 5 horas, MQP_Mik dijo: Como ya te han comentado ese 1/50 es riesgo que pocas veces da resultado y quitar las dominantes de la espuma no es complicado. Un saludo Gracias por tus consejos y comentarios Miguel, muy amable.Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas