visordslr Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Buenas, ya cuando finalizaba mi salida en la que tomé las fotos de hojas que he ido subiendo en posts anteriores, me encontré con la siguiente estampa que no no me pude resistir a fotografiar. Agradezco críticas indicando errores y mejoras y consejos técnicos. Foto en grande: http://img.gg/B2bnNp9 Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/160 seg. Distancia focal: 55 mm Sensibilidad ISO: 400 Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Me gusta y mucho, pero creo que merecería la pena que intentaras una version en b&n, a ver que tal. Este tipo de fotos, simbólicas y un tanto melancólicas, creo que lo agradecenEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 4 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 hace 24 minutos, JaimeMartin dijo: Me gusta y mucho, pero creo que merecería la pena que intentaras una version en b&n, a ver que tal. Este tipo de fotos, simbólicas y un tanto melancólicas, creo que lo agradecen Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Tal y como propones intentaré revelar una versión en b/n, a ver qué tal queda, aunque de momento mi nivel de experiencia tanto con la cámara como con programas de relevelado es muy escaso, pero lo intentaré! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Ésta ya me dice algo más que las de las hojas, me gusta la foto y el título, es una buena foto en color y como tal en b/n no dejará de serlo, si no estás muy suelto en el revelado puedes dejarla para cuando veas que le vas cogiendo el tranquillo o bien empezar a practicar con ella, como bien apunta el Maestro JaimeMartín es una buena candidata para ello. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Tiene interés. Está claro que terminó la fiesta. Observa que aunque no estuviese la colilla la lata esté mejor colocada ahí que si la hubieses centrado (lo digo porque en las de las hojas estas siempre iban en el centro) y además marca una buena diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 4 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Ésta ya me dice algo más que las de las hojas, me gusta la foto y el título, es una buena foto en color y como tal en b/n no dejará de serlo, si no estás muy suelto en el revelado puedes dejarla para cuando veas que le vas cogiendo el tranquillo o bien empezar a practicar con ella, como bien apunta el Maestro JaimeMartín es una buena candidata para ello. Saludos compañero Gracias. Me alegro que esta os parezca algo mejor que las otras. Intentaré lo del revelado en b/n. Saludos! hace 1 hora, Detura dijo: Tiene interés. Está claro que terminó la fiesta. Observa que aunque no estuviese la colilla la lata esté mejor colocada ahí que si la hubieses centrado (lo digo porque en las de las hojas estas siempre iban en el centro) y además marca una buena diagonal. Gracias por el comentario. Lógicamente esa diagonal ha sido de chiripa. A ver si en próximas fotos sale intencional. Sería bjena indicación de que he avanzado algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Como foto cuenta una historia y eso ya tiene merito.Aparte en lo técnico, poco saturada aunque entiendo el porque de reforzar los elementos del mensaje no creo que le haga justicia. Buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 8 horas, Fotista dijo: Como foto cuenta una historia y eso ya tiene merito.Aparte en lo técnico, poco saturada aunque entiendo el porque de reforzar los elementos del mensaje no creo que le haga justicia. Buena foto compañero Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 En 4/8/2020 a las 10:42, JaimeMartin dijo: Me gusta y mucho, pero creo que merecería la pena que intentaras una version en b&n, a ver que tal. Este tipo de fotos, simbólicas y un tanto melancólicas, creo que lo agradecen Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk +1. Felicitaciones porque lograste hacer un mensaje. Muy buena composición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: +1. Felicitaciones porque lograste hacer un mensaje. Muy buena composición. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Es tal cual. En esta foto, en vez de centrarte en los desafíos técnicos, te has centrado en la composición y, aunque tú digas que ha sido chiripa, no lo ha sido: ha sido tu sentido de la estética, que ha dicho "aquí estoy yo". Como bien te han dicho más arriba, un B/N le iría muy bien, o darle una vueltecilla al revelado para darle algo más de volumen y de contraste. Pero el resultado es bueno. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Es tal cual. En esta foto, en vez de centrarte en los desafíos técnicos, te has centrado en la composición y, aunque tú digas que ha sido chiripa, no lo ha sido: ha sido tu sentido de la estética, que ha dicho "aquí estoy yo". Como bien te han dicho más arriba, un B/N le iría muy bien, o darle una vueltecilla al revelado para darle algo más de volumen y de contraste. Pero el resultado es bueno. Enhorabuena. Gracias por tus ánimos, compañero. A ver si dentro de un añovlas fotos decentes (ya no digo buenas, que eso va a requerir de mucho más tiempo) superan a las fotos malas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Me gusta tal cual, quizá como dicen los compañeros llevaría al blanco y negro para apoyar el mensaje o bajar la saturación, pero ya es jugar. Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 57 minutos, JoviJuaNKenove dijo: Me gusta tal cual, quizá como dicen los compañeros llevaría al blanco y negro para apoyar el mensaje o bajar la saturación, pero ya es jugar. Un saludo compañero :) Gracias por comentar la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Esta es muy buena, yo nomás le bajaría un poco los negros, pero es cuestión de gustos. Como bien dijeron los compañeros, una foto que cuenta una historia, y bien acompañada por el título. Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 10 horas, Fabián Carlos dijo: Esta es muy buena, yo nomás le bajaría un poco los negros, pero es cuestión de gustos. Como bien dijeron los compañeros, una foto que cuenta una historia, y bien acompañada por el título. Muy buena composición. Muchas gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas