festeig Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Medio centímetro el de esta pequeña mantis sobre una flor de equinácea. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 En la foto da la sensación de mas grande si te fijas en ella, pero comparándola con la flor se ve como tu dices, una enana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 6 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Lucas46 dijo: En la foto da la sensación de mas grande si te fijas en ella, pero comparándola con la flor se ve como tu dices, una enana. Saludos Es así, medio centímetro y no exagero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Una macro diferente y hasta simpática que a mí personalmente me gusta mucho. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Pere63 dijo: Una macro diferente y hasta simpática que a mí personalmente me gusta mucho. Bonito trabajo. Saludos, Pere Gracias Pere. Intento salirme de lo habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Bonita toma, la ninfa te ha quedado muy simpática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 17 minutos, miguelindio dijo: Bonita toma, la ninfa te ha quedado muy simpática. Un saludo Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Aunque no hay grandes detalles. Esos enfoques desenfoques, la suavidad de los clores, el fondo, el volumen y la compo... queda muy muy chula. Enhorabuena. Saludos Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 17 minutos, espertico dijo: Aunque no hay grandes detalles. Esos enfoques desenfoques, la suavidad de los clores, el fondo, el volumen y la compo... queda muy muy chula. Enhorabuena. Saludos Enhorabuena No soy de grandes detalles en el macro. Me gusta más el macro ambiente, intentando cuidar mucho los fondos, nada de flash y muy poca pdc. Muchas gracias!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Bonita toma macro. Me gusta la armonia de color que tiene. Si hasta parece simpatica la mantis que normalmente siempre la sacan como un alien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 11 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 hace 22 minutos, FrankieRamone dijo: Bonita toma macro. Me gusta la armonia de color que tiene. Si hasta parece simpatica la mantis que normalmente siempre la sacan como un alien. Gracias!! A mi me encantan las mantis. Me parecen unos insectos fascinantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 A mi me gusta, veo una composición esmerada y que incluye elementos del hábitat de la pequeña criatura, sin tener un foco y detalles espeluznantes, me dice mucho mas que esas fotos tan perfectas que parecen imposibles y montadas en un estudio. Mucha naturalidad y buen equilibrio y armonia sobre todo, solo me molestan un poco esos rosas quemados de los pétalos, pero es algo secundario y de muy fácil arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 18 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 En 15/8/2020 a las 20:56, freengine dijo: A mi me gusta, veo una composición esmerada y que incluye elementos del hábitat de la pequeña criatura, sin tener un foco y detalles espeluznantes, me dice mucho mas que esas fotos tan perfectas que parecen imposibles y montadas en un estudio. Mucha naturalidad y buen equilibrio y armonia sobre todo, solo me molestan un poco esos rosas quemados de los pétalos, pero es algo secundario y de muy fácil arreglo. Saludos. Gracias freengine por tu aporte y tu opinión. Como ya he comentado, es el tipo de macro que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas